Como hacer que alexa sólo me haga caso a mi

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo hacer que Alexa solo me haga caso a mí?

3. En el Echo, su hogar y sus contactos pueden ser capaces de «Drop In» e iniciar una conversación, como una llamada telefónica, a través de dos dispositivos Echo. Sin embargo, se cree que es solo con permiso.

Algunos expertos han sugerido que una conexión, como la de un compañero propietario de un Echo que tengas en tu lista de contactos, podría simplemente escuchar las conversaciones de tu casa. Para estar doblemente seguro, ve a Comunicaciones en tu App de Alexa y ajusta la configuración de «Drop In» a «Mi hogar» o a Off. 4. Esta es la forma más radical y que me encanta para desactivar el micrófono de tu Amazon Echo o Google Home que he encontrado: Project Alias.

Este es un hack total de bricolaje que vi por primera vez en Hackaday. Requiere un poco de chuletas de electrónica y paciencia, pero numerosas personas lo han probado. En esencia, el proyecto utiliza un pequeño altavoz que genera ruido blanco que se detiene por una palabra de despertador que luego permite que su comando de Alexa o Google Home sea escuchado.

Así, si alguien estuviera escuchando, lo único que oiría sería el ruido blanco. Según se informa, hay una versión comercializada compartida en los comentarios de Hackaday. Espero ver más de estos dispositivos en un futuro próximo.

Antes de que te pongas en plan Minority Report, algunas de estas escuchas están pensadas simplemente para mejorar el producto y solo se producen una vez que le has pedido a Alexa que haga algo.

¿Cómo hacer para que Alexa me llame por mi nombre?

Para que nos demos cuenta de la realidad, Google Home, Siri de Apple, el asistente de Google de los smartphones Android, Facebook y muchos otros han recibido permiso expreso, a través de sus condiciones de servicio, para escuchar de diversas maneras.. Desenchufarse por completo no es fácil, véase la experiencia de Kashmir Hill a continuación. Sin duda, hay fallos y errores que hacen que algo de esto sea aún más, bueno, espeluznante y espía.

Antes de empezar el entrenamiento por voz de Alexa, te dará instrucciones para que todo el proceso sea más efectivo. A saber, dentro de los cinco minutos siguientes a pulsar BEGIN, tendrás que: Si alguna vez te has planteado comprar un Amazon Alexa, es posible que hayas recibido una mirada escéptica o la advertencia de: «¡Ten cuidado, Alexa siempre está escuchando!» Sin embargo, Alexa tiene la seductora capacidad de hacernos los días más fáciles, realizando de manera obediente miles de habilidades que de otro modo consumirían mucho tiempo, como estas cosas que no sabías que Alexa podía hacer. El conflicto interno entre sacrificar información personal por una mano extra o, mejor aún, un cerebro extra en la casa.

Tanto si ya vives con una Alexa como si simplemente estás pensando en hacerte con una, todo el mundo debería ser consciente del impacto que este dispositivo puede tener en tu privacidad. ¿Realmente Alexa está siempre escuchando? ¿Qué significa para los usuarios si lo hace?

Ante todo, es importante diferenciar entre escuchar y grabar.

¿Cómo usar Alexa sin abrir la app?

Aunque las palabras se utilizan a menudo indistintamente cuando se habla de las capacidades de Alexa, en realidad tienen implicaciones muy diferentes.. Según Florian Schaub, profesor adjunto de la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, los micrófonos de estos altavoces inteligentes «siempre están escuchando, pero, por defecto, sólo escuchan la «palabra de activación» o la palabra clave de activación». Dado que todo el propósito del dispositivo es responder instantáneamente a las peticiones de los usuarios, tiene sentido que Alexa esté constantemente escaneando el audio en busca de su palabra de activación, que puede ser «Alexa», «ordenador» o «Echo».

Sin embargo, esto no significa que Alexa esté siempre grabando. La lista de preguntas frecuentes de Amazon dice que Alexa solo comienza a grabar su conversación al escuchar la palabra de activación del dispositivo. «Así, cuando dices ‘Hey, Alexa'», explica Schaub, todo «el audio se analiza y es escuchado por los micrófonos del dispositivo, y sólo si se detecta la palabra clave ‘Alexa’, entonces todo lo que dices después se» graba.

Después de que el dispositivo graba, sube el audio a la nube de Amazon, donde «tienen algoritmos en el servidor que analizan el patrón de habla y tratan de detectar e identificar las palabras que estás diciendo». Aunque la respuesta de Alexa puede parecer instantánea, en realidad tiene que trabajar con la nube de Amazon para comprender los distintos acentos, la claridad del habla y los vocabularios.

¿Por qué Alexa no reconoce mi voz?

Esto significa que cada vez que despiertas a Alexa, el altavoz inteligente está grabando tus conversaciones, «creando una transcripción automatizada de lo que estás diciendo y utilizándola para cumplir con tu petición», dice Shaub.. A pesar de ser increíblemente conveniente, Alexa nos está adelantando a un mundo en el que los anunciantes conocen todas nuestras debilidades y deseos. Bueno, más de lo que ya saben.

Eso es porque tu altavoz inteligente Amazon Echo siempre está escuchando, de alguna manera. Si no lo hiciera, ¿cómo podría reconocer la palabra «Alexa» para despertar? ¿Quieres hacer que deje de hacerlo?

Aquí tienes la forma de recuperar el control y hacer que las cosas sean como deben ser: que nadie en tu casa te escuche realmente. Aquí te explicamos cómo. Podrías imaginar que el botón de «silencio» de los dispositivos Amazon Echo sólo está ahí para adormecernos en una falsa sensación de seguridad.

Y, en cierto sentido, lo esVe a Configuración >

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.