Estado del arte en ingles

3 minutos de lectura aprox.

El estado de la técnica se refiere a veces a la vanguardia o al nivel más alto de desarrollo general, como el de un dispositivo, técnica o campo científico alcanzado en un momento determinado. Sin embargo, en algunos contextos también puede referirse a un nivel de desarrollo alcanzado en un momento determinado como resultado de las metodologías comunes empleadas en ese momento. El término se viene utilizando desde 1910, y se ha convertido tanto en un término común en la publicidad y el marketing, como en una frase de importancia jurídica con respecto tanto al derecho de patentes como a la responsabilidad civil.

La defensa del estado de la técnica permite eximir de responsabilidad a un demandado si puede demostrar que el estado de los conocimientos técnicos y científicos, en el momento en que puso en circulación el producto, no permitía descubrir la existencia del defecto. La Directiva permite a los Estados miembros eliminar la defensa del estado de la técnica, pero sólo Luxemburgo, que tiene poca industria manufacturera, lo ha hecho[14]. En Estados Unidos, en los estados que siguen el common law, el estado de la industria es una mera prueba de la diligencia debida y no un factor de control[15], pero varios estados tienen leyes sobre el estado de la técnica que hacen que el cumplimiento de la viabilidad tecnológica por parte de un fabricante sea una defensa absoluta ante una demanda de responsabilidad civil por productos defectuosos[15].

Como el estado de la técnica avanza constantemente, la capacidad de los fabricantes de alegar que sus productos son de última generación hace que su responsabilidad potencial sea mayor cuando estos productos son defectuosos. Como explicaba una revista del sector en la década de 1980 Los espejos retrovisores con mando a distancia, los frenos de disco, los reguladores automáticos de la holgura de los frenos de tambor y los sistemas de iluminación sellados son sólo algunos ejemplos de productos que han avanzado en el estado de la técnica. Cuando uno de estos productos gana un grado de aceptación en la industria, empieza a salvar la brecha legal entre lo que es el estado de la técnica desde el punto de vista del diseño y lo que es el estado de la técnica desde el punto de vista del uso.

Esto podría colocar a un transportista en una posición vulnerable en un futuro no muy lejano.[16] Definición y sinónimos de state-of-the-art del diccionario de inglés online de Macmillan Education. Esta es la definición en inglés británico de state-of-the-art.Ver definición en inglés americano de state-of-the-art. Cambie su diccionario por defecto a inglés americano.

Muchos estudiantes universitarios compran portátiles caros y de última generación cuando una máquina más barata cumpliría la misma función y sería mucho más práctica. Parece que la gente se siente atraída por los últimos y mejores modelos de todo, desde ordenadores a teléfonos móviles o vehículos. Si usted es un lector atento, se dará cuenta de que a veces la frase «state-of-the-art» se escribe con guiones, como acabo de hacer, y a veces sin guiones, como «state of the art».

¿Son estas frases idénticas? Al fin y al cabo, contienen exactamente las mismas palabras en el mismo orden. ¿Qué diferencia puede haber?

En este artículo, compararé el estado de la técnica con el estado del arte. Utilizaré cada una de estas palabras en al menos una frase de ejemplo, para que puedas ver cómo aparecen en el contexto. También le mostraré cómo utilizar una útil herramienta de memoria que facilita la elección del estado de la técnica.

¿Qué significa «state of the art»? Estado del arte es una frase sustantiva. Significa el punto más alto de los logros tecnológicos hasta la fecha.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.