Google assistant windows

4 minutos de lectura aprox.

Can I get Google Assistant on my PC?

El Asistente de Google está disponible en muchas plataformas y se ha convertido en uno de los productos más importantes de Google en muy poco tiempo debido a su profunda integración. Pero hay una plataforma que ha sido dejada de lado por Google hasta ahora: El escritorio. Un aficionado ha encontrado la forma de utilizar el asistente en Windows y compañía y muestra una implementación bastante convincente.

En los smartphones Android, el Asistente de Google forma parte del equipamiento básico, al igual que en Android Auto, en Android TV, en muchos smartwatches con sistema operativo Wear y, por supuesto, en altavoces inteligentes, pantallas inteligentes y productos similares. Pero el Asistente de Google nunca ha llegado al escritorio, aunque ciertamente sería fácil para Google ofrecer el asistente inteligente en todas las plataformas debido al dominio de Chrome. Con Chrome OS, esto se está demostrando en cierta medida y podrían tomarse caminos similares con Windows y compañía.

Aquellos que no quieran esperar a una posible implementación de Google pueden utilizar ahora el cliente de escritorio no oficial de Google Assistant, creado por un aficionado y que pone gran parte de la funcionalidad del asistente en una superposición de escritorio. Con esto, puedes realizar todas las consultas conocidas, tener respuestas a las preguntas, realizar acciones y también controlar la casa inteligente.

Is there a Google Assistant for Windows?

La gama de funciones puede tener algunos límites, pero básicamente todo lo que puedes hacer en tu smartphone, pantalla inteligente o altavoz inteligente debería ser posible.. ¿Estás ahora totalmente motivado para probar Google Assistant en tu escritorio? Eso es bueno, porque necesitarás la motivación.

Para configurarlo, necesitarás media tarde, dependiendo de tu experiencia técnica, y seguir más de 30 pasos. En pocas palabras, creas una cuenta gratuita en la nube con Google, con la que puedes acceder a tu asistente personal. A continuación, siga los numerosos pasos para vincular la cuenta con el nuevo cliente de escritorio y para configurarlo.

Una vez hecho esto, deberías poder utilizar el asistente sin problemas. Sin embargo, debido a que esta herramienta probablemente viola varios términos de uso de Google, tal vez podría ser desactivada por Google si se generaliza. Así que úsalo todo lo que puedas.

Por supuesto, el desarrollador espera que la herramienta pueda ofrecerse de forma permanente y ya ha publicado una hoja de ruta para futuras versiones en la página de GitHub. ¿Necesitas Google Assistant en el escritorio? Sólo puedo decir que desactivé Cortana en Windows 10 muy rápidamente y además nunca la había utilizado. Es muy posible que dicho asistente no sea necesariamente adecuado para el escritorio y que Google no lo ofrezca por esta razón.

¿Cómo puedo añadir Google Assistant a Windows 10?

Solo tienes que probarlo si es necesario y no dudes en escribir tu opinión en los comentarios 🙂 Google Assistant es uno de los asistentes digitales más populares del momento.. Puedes utilizarlo en smartphones, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes y muchos otros aparatos. Hasta ahora, sin embargo, no se podía utilizar en PC con Windows 10 ni en otros equipos de sobremesa.

Eso ya no es así, pues ya está disponible un cliente no oficial para Google Assistant. El cliente también está disponible en macOS y Linux. El cliente, llamado simplemente Google Assistant Unofficial Desktop Client, está hecho por Melvin Abraham y está disponible a través de GitHub. La aplicación está disponible desde hace tiempo, pero la hemos destacado porque nuestros amigos de Android Central la han probado recientemente.

Nuestros amigos de Android Central echaron un vistazo al cliente de escritorio no oficial del Asistente de Google, incluyendo su configuración en un PC con Windows 10 y probándolo. A pesar de ser un cliente no oficial, una vez configurado, el cliente puede manejar bastantes de las tareas que se esperan de Google Assistant. Ofertas de VPN: licencia de por vida por 16 dólares, planes mensuales a 1 dólar y más Puedes hacer que aparezca el cliente de escritorio no oficial de Google Assistant con un atajo de teclado y preguntarle lo mismo que le preguntarías a los mejores altavoces de Google Assistant.

¿Cómo puedo controlar Windows con el Asistente de Google?

Por ejemplo, puedes preguntarle el tiempo, conocer las últimas noticias y utilizarlo para controlar los mejores dispositivos compatibles con Google Home.. No hay una aplicación oficial de Google Assistant para Windows, pero hay una solución para acceder a Google Assistant en un ordenador con Windows 10. También puedes habilitar Google Assistant en los Chromebooks.

Para empezar a usar Google Assistant en Windows, instala el cliente de escritorio no oficial de Google Assistant y luego configúralo: Hasta ahora, el asistente digital de Google no estaba disponible como cliente de escritorio independiente para Windows 10. Pero eso ha cambiado, porque un diligente desarrollador ha lanzado precisamente un programa de este tipo. Sin embargo, el Asistente de Google no oficial para Windows tiene al menos una gran pega, como resulta.

Hasta ahora, el Asistente de Google ha estado disponible principalmente en smartphones con Android e iOS

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.