Que se puede hacer con alexa

5 minutos de lectura aprox.

¿Qué puedes hacer con Alexa 4 generacion?

Todoist es una de las mejores aplicaciones de productividad, ya que te ayuda a organizar tu vida en listas de tareas y te proporciona una gran cantidad de información sobre cómo te va el día a día, incluyendo una práctica vista de calendario. También es una de las mejores habilidades de Alexa, que añade una integración de voz intuitiva a tus tareas diarias. Con la habilidad de Alexa de Todoist, puedes añadir elementos a tus diversas listas de tareas, preguntar qué tienes pendiente y marcar las tareas que has completado.

Alexa no solo puede crear listas de la compra, buscar recetas y programar temporizadores, sino que puede convertir unidades de medida: puedes pedirle que convierta dos tazas en mililitros, o cuánto pesa una taza de harina. Si estás contando calorías, puede informarte de la cantidad que estás ingiriendo, al menos para ciertos artículos. Prueba a decir: «Alexa, ¿cuántas calorías tiene una pechuga de pollo?», por ejemplo.

Una vez que hayas terminado de cocinar, puede que quieras saber con qué vino maridar mejor tu comida. Hay varias aplicaciones que permiten registrar los alimentos que comes y las bebidas que tomas. Sólo tienes que indicarle a Alexa tus comidas del día.

La función de rutinas de Amazon permite programar a Alexa para que realice determinadas acciones con solo pronunciar una orden. «Alexa, buenas noches», por ejemplo, podría apagar las luces, la televisión y el sistema de calefacción de la planta baja.

¿Qué hacen las Alexas?

Puedes crear una rutina distinta para la mañana si quieres que Alexa encienda las luces, te lea el pronóstico del tiempo del día y luego inicie tu lista de reproducción favorita.. Para configurar una nueva rutina, toca Rutinas en la aplicación Alexa y elige el botón «Cuando esto ocurra» para introducir la frase y las acciones asociadas. Si tu mascota está enferma o se comporta de forma extraña, MyPetDoc es una de las mejores habilidades de Alexa para ayudarte a diagnosticar el problema.

Describe los síntomas de Fido y Alexa te hará preguntas de seguimiento y te dará consejos. Si Alexa no sabe qué le pasa, reenviará tu conversación y número de teléfono a un veterinario, que te llamará en pocos minutos. Recuerda que, aunque Alexa puede orientarte, no sustituye a una visita oficial al veterinario.

Con esta información, esperamos que puedas comprender mejor las infinitas posibilidades y el alcance de todo lo que puede hacer Alexa. Con suerte, has podido empezar este artículo preguntándote «¿Qué es Alexa?» y terminar con una comprensión bastante firme. La verdad es que hay muchas cosas que se pueden hacer con estos pequeños aparatos, y los desarrolladores de Amazon están trabajando activamente en nuevas formas de utilizarlos: como pequeños altavoces, para jugar, para aprender e incluso para la automatización del hogar.

Sigue leyendo para ver todo lo que se puede hacer con Echo y Alexa.

¿Que le podemos pedir a Alexa?

Amazon recoge tus conversaciones con Alexa.. Así que todo lo que se dice después de la palabra que te despierta, que probablemente sea Alexa, se guarda en uno de los muchos servidores en la nube de Amazon en algún lugar del mundo. Sin embargo, según Amazon, tu dispositivo Echo y Alexa no están escuchando ni grabando hasta que utilizas el comando wake.

Los usuarios de Alexa pueden escuchar podcasts, audiolibros y música, así como jugar y transmitir películas de Netflix, Hulu, YouTube y más. Lo más fácil es utilizar un Echo Show, pero también se puede conectar cualquier otro dispositivo Echo a un Fire TV stick de Amazon o a un televisor inteligente equipado con Alexa. Alexa también puede reproducir música a través de Amazon Music o puedes conectarlo a tu cuenta de Spotify, Apple Music u otra cuenta de streaming de música.

Solo tienes que decir: «Alexa, reproduce rock de yate»[o el género que te apetezca. Alexa puede reproducir radio en directo después de emparejarlo con una aplicación como TuneIn Radio o Simple Radio. Alexa también puede proporcionar información sobre películas, programas de televisión, canciones y mucho más.

Ahora puedes zanjar por fin el debate sobre qué Chris Hemsworth, Pine, Evans o Pratt salía en esa comedia romántica. El «Care Hub» de Alexa enlaza dos cuentas de Alexa, para que puedas controlar a los miembros de la familia que puedan necesitar asistencia.

¿Cómo se interactua con Alexa?

Funciona de varias maneras: Una vez activada, ambas partes deben estar de acuerdo en que los miembros de la familia puedan consultar la aplicación para ver un resumen de la actividad de su ser querido, lo que a menudo puede ser suficiente para asegurar que la abuela está en pie.. La aplicación dirá qué categoría ha activado -por ejemplo, «entretenimiento»- sin violar su privacidad ni revelar lo que ha escuchado. Si necesita ayuda, sólo tiene que decir: «Alexa, pide ayuda».

Recibirá una notificación en su teléfono y podrá decidir si la llama o envía a los servicios de emergencia. La primera razón que siempre te viene a la mente cuando te hablan del Amazon Echo o Echo plus es la posibilidad de utilizarlo como altavoz Bluetooth. Desde la transmisión de música en línea hasta la reproducción de audiolibros, pasando por la obtención de actualizaciones del tiempo y de las noticias, todo esto se puede hacer con el manos libres de Alexa.

Si estás conectado en Amazon Prime tienes acceso a transmitir cualquier canción que elijas de forma gratuita desde Amazon Music. También puedes pedir una canción, artista o género de Apple Music, Spotify, Pandora y SiriusXM tambiénAlexa comenzó a permitir la sincronización entre las listas de tareas de Alexa y las apps de productividad como Picniic este otoño

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.