Acceder a ftp desde chrome

1 minutos de lectura aprox.

¿Cómo puedo acceder a mi servidor FTP desde mi navegador?

La limitación de su protocolo FTP se produjo en el transcurso de unos meses, y ahora tanto Google como Mozilla han eliminado las capacidades finales de FTP de sus navegadores Chrome y Firefox. Para acceder a un servidor FTP utilizando su navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc. : El equipo de Chromium finalmente lo ha hecho – el soporte FTP del Protocolo de Transferencia de Archivos no sólo está obsoleto, sino que ha sido eliminado del código base en la última versión estable del navegador Chrome, la 95.

Se ha hecho esperar. La falta de soporte para conexiones encriptadas en la implementación de FTP de Chrome, junto con el desinterés general de la mayoría de los usuarios del navegador, y la disponibilidad de alternativas de terceros más capaces, ha significado que el código ha pasado de ser obsoleto a desaparecer por completo

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.