Cms para videos

6 minutos de lectura aprox.

¿Qué es un CMS de vídeo?

Los sistemas de gestión del aprendizaje LMS, los sistemas de gestión de contenidos CMS y los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes CRM no están diseñados para gestionar vídeos. Limitan el tamaño de los archivos. No admiten todos los formatos de archivo de vídeo.

Y la forma en que transmiten el vídeo puede atascar rápidamente su red. Un sistema de gestión de contenidos de vídeo, o CMS de vídeo, está diseñado para permitir a las organizaciones centralizar, gestionar y distribuir vídeo en línea de forma segura. Con el CMS de vídeo de Panopto, líder en el sector, es fácil para cualquier persona de su organización encontrar y transmitir todos sus activos de vídeo en línea, desde cualquier parte del mundo.

Lo mejor de todo es que Panopto se integra con su LMS, CMS, CRM y otros sistemas informáticos internos, de modo que puede compartir vídeos y listas de reproducción de vídeo en los lugares a los que su personal ya acude en busca de información.

Qué es un sistema de gestión de contenidos de vídeo CMS y cómo elegir uno para su negocio

De hecho, el mercado de la gestión de contenidos de vídeo para empresas está previsto que tenga un valor de unos 13.. 300 millones de dólares en 2022. Para ayudar a las marcas empresariales a gestionar sus propios vídeos, tanto para uso interno como externo, han surgido sistemas de gestión de contenidos de vídeo.

Cisco, una empresa con el 40 por ciento de su plantilla situada fuera de EE. UU. , ahorró 250 millones de dólares en gastos de viaje gracias a las ventajas de colaboración que ofrecen los sistemas de gestión de contenidos de vídeo para empresas. Un CMS o sistema de gestión de contenidos es una aplicación web que se ejecuta en el servidor web para facilitar la creación de un sitio web. Un buen CMS debe ser flexible, discreto y ayudarle a crear un gran sitio.

Debería proporcionarle herramientas para ayudar a los profanos en la materia a realizar un seguimiento del contenido, al tiempo que permite a los webmasters más experimentados manejar el aspecto y la sensación.

¿Qué es un sistema de gestión de contenidos de vídeo?

Los sistemas de gestión de contenidos incluyen la publicación basada en la web, la gestión de formatos, la edición del historial y el control de versiones, la indexación, la búsqueda y la recuperación.. Por su naturaleza, los sistemas de gestión de contenidos apoyan la separación del contenido y la presentación. eZ CMS Platform Video Type : 2D CMS Platform Example eZ Platform es un sistema de gestión de contenidos de código abierto para la construcción de experiencias de los clientes en la web y más allá.

eZ Platform ofrece a los desarrolladores una plataforma extensible para la construcción de sitios web ricos en contenido y aplicaciones basadas en el marco de la pila completa Symfony 2, y permite a los editores y vendedores para crear contenido, gestionar las traducciones, la publicación en línea, la supervisión del rendimiento del contenido y la construcción de páginas interactivas y vistas. El vídeo de la plataforma CMS muestra cómo eZ ofrece un servicio fiable de supervisión de contenidos web.

¿Qué es el CMS de vídeo?

Sistema de gestión de contenidos Joomla Tipo de vídeo : Ejemplo de sistema de gestión de contenidos infográficos Los cms de vídeo de código abierto son plataformas pensadas para vídeos y construidas con código abierto.. Estas plataformas proporcionan un sistema de gestión de contenidos como el popular WordPress pero para sus vídeos. YouTube y Vimeo son los mejores ejemplos de CMS de vídeo.

Pero si usted quiere ejecutar su propio blog de vídeo para compartir el vídeo que usted puede ir para la auto-alojamiento de vídeo CMS. El mejor CMS de vídeo debe tener Hay algunos de los mejores de código abierto, además de CMS de vídeo gratuito que puede ayudarle a construir su propia plataforma de intercambio de vídeo al instante y fácilmente. Además de los CMS de vídeo, también tenemos en la lista algunos de los mejores script de código abierto para compartir vídeos. No hay duda de que el vídeo se convertirá en una parte indispensable de cada organización.

¿Qué es un CMS de vídeo? Y cómo elegir uno

Después de todo, es un medio eficaz para la comunicación, el marketing, la colaboración, etc.. Incluso en 2016, las empresas transmitían más de 16 horas de vídeo por trabajador, al mes. Y esta cifra no ha hecho más que aumentar desde entonces, ya que se espera que el mercado global de vídeo empresarial alcance los 25.

600 millones de dólares en 2025. Esto ha llevado a un creciente interés en el campo de los sistemas de gestión de contenidos de vídeo CMS de vídeo, ya que las empresas buscan mejores formas de gestionar y organizar sus bases de datos. Pero, ¿qué es un CMS de vídeo?

¿Y cómo elegir el sistema adecuado para su organización? Un sistema de gestión de contenidos de vídeo (CMS) es una solución de software para la gestión de contenidos de vídeo. Si un sistema de gestión de contenidos estándar permite a los usuarios la gestión centralizada, el almacenamiento y el uso conjunto de sus contenidos basados en texto, también puede hacerlo un sistema de gestión de vídeo con sus contenidos de vídeo.

Was ist ein Video Content Mangagement System (CMS)?

Tenga en cuenta que un Standard-CMS sólo ofrece funciones de vídeo básicas y que un Video-CMS especializado no puede ser utilizado.. Cuando las organizaciones se quedan sin su protección de vídeo, las soluciones de vídeo centralizadas ya no están disponibles. Si el software de vídeo estándar-CMS se ajusta a un nivel determinado, se debe tener en cuenta la cantidad de datos, las funciones, la integración y la funcionalidad de la empresa, por lo que un Video-CMS ofrece una solución específica.

Un Video-CMS también permite integrar y alojar una gran cantidad de datos, de modo que los usuarios puedan ver y acceder a muchos vídeos. Haga clic en Añadir contenido en la parte superior de la pantalla y seleccione Imagen/Vídeo para la GaleríaPie de foto

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.