Crear una pagina web html

4 minutos de lectura aprox.

Cómo crear su propio sitio web para desarrolladores con HTML, CSS y JavaScript

Esto es sólo una introducción a la escritura de sus propias páginas web en HTML. Hay mucho más que aprender. Experimentando y con un poco de práctica, podrás crear tus propias páginas web con un aspecto limpio y moderno, y que además sean fáciles de mantener. Una vez dominados los fundamentos, puedes utilizar estos otros recursos para aprender más sobre la creación de páginas web, incluyendo HTML y hojas de estilo: Una gran guía para usar HTML. Mozilla también proporciona tutoriales para principiantes para que puedas aprender a crear tus propias páginas web.

Otra gran referencia proporcionada por la gente de Mozilla. Incluye tutoriales que te ayudan a aprender por ti mismo sobre las hojas de estilo. ¿Estás interesado en llevar tus páginas web al siguiente nivel?

Una vez que seas capaz de crear tus propias páginas HTML, prueba a añadir código PHP para hacer tus páginas web más dinámicas. Este sitio web incluye muchos ejemplos y tutoriales. El HTML desempeña un papel fundamental en las páginas web: Indica a los navegadores cómo mostrar el contenido de una página, mediante unas instrucciones especiales llamadas etiquetas que indican al navegador cuándo debe empezar un párrafo, poner una palabra en cursiva o mostrar una imagen.

Para crear tus propias páginas web, tienes que aprender a utilizar esta familia de etiquetas. Este es uno de los secretos de la escritura de páginas web: No necesitas un sitio web en funcionamiento para empezar a crear tus propias páginas web. Esto se debe a que puedes construir y probar fácilmente páginas utilizando sólo tu propio ordenador.

De hecho, ni siquiera necesitas una conexión a Internet. Las únicas herramientas que necesitas son un editor de texto básico y un navegador web estándar. En este tutorial, hablaré de algunas de las principales razones por las que deberías crear un sitio web de portafolio para ti.

A continuación, te explicaré cómo crear tu propio sitio web de portafolio totalmente receptivo con HTML, CSS y JavaScript. Nuestra guía paso a paso te enseña los fundamentos de HTML y cómo construir tu primer sitio web. Es decir, cómo maquetar una página HTML, cómo añadir texto e imágenes, cómo añadir encabezados y formato de texto, y cómo utilizar tablas.

Si está construyendo su propio sitio web, lo más probable es que aloje todas sus páginas en un alojamiento web profesional. En este caso, los enlaces internos de su sitio web serán Enlace del título aquí. Vamos a probarlo.

Haga un duplicado del código de su página actual. Cópialo / pégalo en una nueva ventana de tu editor de HTML. Puedes notar que al pasar el ratón por encima de tu foto aparece un efecto especial. Parece que podemos dejar una breve descripción del proyecto mostrado en la foto.

Aprovechemos al máximo esta plantilla de página web HTML y añadamos una breve descripción. Dale a tu contenido la plataforma estética que se merece con Emily. Esta plantilla de página web HTML para blog personal viene con más de 14 páginas HTML para que puedas construir tu sitio.

Su diseño es totalmente responsivo y compatible con todos los navegadores, para que los visitantes puedan disfrutar de tu blog en cualquier dispositivo. Si quieres aprender sobre el diseño web en código HTML, un proyecto como Emily te mostrará cómo se hace. Si aún no estás seguro de cómo empezar a codificar un sitio web, tener opciones es un buen punto de partida.

Las plantillas de diseño web que aparecen arriba son algunos de los mejores ejemplos de diseño web para principiantes que puedes encontrar en línea hoy en día. Si quieres ver opciones premium con código limpio, consulta estos artículos del equipo de Envato Tuts. Tanto si eres un principiante como si tienes experiencia con el código, siempre hay algo nuevo que aprender.

Si quieres encontrar videotutoriales y guías que te ayuden, consulta el canal de YouTube de Envato Tuts. Hay cientos de videotutoriales disponibles, incluso de código. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra lista de reproducción de guías de códigoAquí tienes un vistazo a lo que puedes encontrar:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.