Diseño en magento

5 minutos de lectura aprox.

El equipo interno de Scandiweb de diseñadores de Magento y especialistas en UX/CRO se complementa con el equipo de desarrolladores de Magento más grande del mundo, con un total de 200 entusiastas del comercio electrónico. No sólo podemos crear un diseño web de Magento a medida, sino que también podemos implementar, lanzar y ayudar con las campañas de SEO y marketing para asegurar que todo el mundo lo vea. Con 11 años de experiencia en Magento, el éxito continuado de la metodología de diseño y UX de Scandiweb se puede atribuir a su interminable evolución y al perpetuo afán perfeccionista del equipo por mantenerse a la vanguardia.

Entendiendo las complejidades del diseño web, la optimización de la tasa de conversión, la UX y Magento como pocos lo hacen, los diseños de Scandiweb hacen que los clientes estén contentos, que las marcas sean reconocidas y, lo más importante, que impulsen las ventas. Magento 2 introduce un par de patrones de diseño interesantes y soluciones que hacen que el código sea más fácil de leer, mejor optimizado y más fácil de trabajar con el desarrollo. Sabemos que los patrones de diseño son la solución reutilizable de algún problema que se presenta comúnmente durante nuestro desarrollo y la forma recomendada de escribir nuestro código.

Los patrones de diseño están perfectamente bien, porque son para ayudar a resolver problemas comunes como se ve, en lugar de desplegar implementaciones literales. Modelo Vista Controlador, MVC en definitiva. Se trata de un patrón de diseño en el que se separan el negocio, la presentación y la lógica de acoplamiento.

Magento utiliza una capa de configuración basada en DOM. Se utiliza xml para conducir la configuración y las acciones de la aplicación en la parte superior de la arquitectura regular Modelo-Vista-Controlador. Antes de pasar a la parte de diseño propiamente dicha, nos centramos en la estrategia que su marca tiene como objetivo y, a continuación, a través de un análisis riguroso y la implementación de datos, le ayudamos a crear una experiencia centrada en el cliente. Nuestro equipo de diseño y los expertos en Magento trabajan en paralelo para crear interacciones precisas con el consumidor asegurando las directrices de marca y posicionamiento.

Los diseñadores de InteractOne y los programadores de front-end están continuamente involucrados en la construcción de un diseño innovador y exitoso de Magento. Los equipos visuales y de interfaz de usuario trabajan en estrecha colaboración con nuestros ingenieros de PHP, CSS y HTML para garantizar que los diseños de Magento no sólo sean el estandarte de su marca, sino que sean fáciles para el usuario, se carguen rápidamente y se adapten a futuros cambios. A menos que vendas una sku en un mercado de una sola sku, toda la investigación sobre la optimización de la interfaz de usuario es multivariable.

Tener muchas variables significa complejidad. Los sitios web complejos y diseñados para Magento pueden dar resultados confusos cuando las variables no están controladas. Nos acercamos al diseño de Magento a través de las mejores prácticas, pruebas y una comprensión profunda de las variables de su tienda.

Esta es la única manera de hacer un diseño final válido y con propósito. Como socio de soluciones certificadas de Magento 2, nuestra agencia desarrolla sitios web completamente personalizados para el público B2B y B2C. No importa el tamaño de su negocio o el número de productos que venda, construimos cada sitio web desde cero, creando un tema personalizado diseñado exclusivamente para su tienda online. Implemente estrategias de venta omnicanal, prepárese para una expansión global o cree una tienda minorista móvil.

Sea cual sea el destino de su negocio, nuestros servicios de desarrollo de Magento pueden ayudarle a conseguirlo. Magento es una plataforma web de código abierto diseñada para aplicaciones de comercio electrónico. De hecho, es la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo, ya que impulsa a más de 250.000 comerciantes.

Hoy, vamos a aprender a resolver un problema común en Magento 2, donde no se muestra / lista cualquier tema cuando tratamos de acceder a los ajustes de la cuadrícula de configuración de diseño en Magento 2. Puede acceder a los ajustes de la cuadrícula de configuración de diseño en el panel de administración de Magento desde «Panel de administración -> Contenido de la barra lateral izquierda -> Temas de la sección de diseño», modificamos muchos ajustes globales y específicos de la tienda de esta sección. En un escenario normal, cuando se accede a esa sección, se ve una cuadrícula como la que se muestra a continuación con todos los nombres de las tiendas y los temas aplicados a ellas.

Muchos desarrolladores me preguntan sobre un problema común en Magento 2, en el que informan de que ven una cuadrícula en blanco sin ningún dato cuando intentan acceder a los ajustes de la cuadrícula de configuración del diseño en el panel de administración de Magento 2, como se muestra a continuación: En el desarrollo participan diseñadores especializados en Magento, desarrolladores web, expertos en UX y SEO. Un sitio web básico puede soportar hasta 6.000 productos con una plantilla temática. Un sitio web personalizado puede admitir más de 6.000 productos con diseños de página personalizados: página de inicio, página de pago, página de aterrizaje, etc., banner y/o gráficos personalizados y otras características avanzadas. Este libro pretende aprovechar al máximo las mejoras en el diseño de temas en Magento 2.

Le mostrará cómo mejorar el rendimiento de su sitio web de comercio electrónico. Comenzamos presentando Magento 2 y sus características junto con la implementación de un entorno de desarrollo local de Magento. A continuación, pasamos a discutir los conceptos de la estructura de temas de Magento, como las plantillas, la herencia, la personalización y la anulación.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.