Editor paginas web gratis

5 minutos de lectura aprox.

Afortunadamente, las herramientas gratuitas de edición de HTML pueden ayudarte a codificar sin preocupaciones. Aunque no conozcas los principios de la codificación HTML, puedes simplemente añadir textos e imágenes y ajustar la estructura de tu página web con una herramienta de editor HTML WYSIWYG de arrastrar y soltar. Estas herramientas permiten crear sitios web a un ritmo mucho más rápido y evitar pequeños errores con la ayuda de la corrección de sintaxis y el autocompletado de código.

Este artículo enumera los nueve mejores editores HTML gratuitos, ordenados alfabéticamente, entre los que puedes elegir sin tener que agotar tu presupuesto en una herramienta de pago. Alboom Prosite es un editor HTML en línea que te ayuda a crear páginas de destino, formularios personalizados y sitios web completos desde cero. Puede utilizar la herramienta de creación de sitios web para simplificar la navegación del sitio web para sus clientes y capturar clientes potenciales a través de formularios incorporados.

Alboom también le ayuda a realizar cambios en su sitio web, actualizar secciones con un editor de texto y optimizarlo para dispositivos móviles. A continuación se presenta una lista de los mejores editores WYSIWYG, con sus características más populares y enlaces a sitios web. La lista contiene tanto software libre de código abierto como comercial de pago.

Hermoso editor web Javascript con un diseño limpio que es fácil de integrar para los desarrolladores y fácil de amar para los usuarios. Wix es un constructor de sitios web fácil de usar, apto para principiantes y que permite arrastrar y soltar. Esta herramienta de edición web le permite soltar elementos en cualquier lugar que desee en cualquier página.

Características: Para empezar a construir tu sitio web, lo primero que debes hacer es encontrar un buen editor web. Puedes elegir uno comercial. Sin embargo, antes de tomar esa decisión, deberías echar un vistazo a los editores web gratuitos primero.

Los editores web gratuitos no son necesariamente inferiores a los comerciales. En la siguiente sección, puedes encontrar 2 tipos de editores de páginas web/editores de HTML/constructores de sitios web: Los WYSIWYG y los basados en texto. En caso de que no lo sepas, WYSIWYG significa que lo que ves es lo que obtienes.

Utilizar un editor WYSIWYG es similar a utilizar un procesador de textos. Usted escribe algunas palabras o inserta algunas imágenes en la página web y puede ver inmediatamente cómo se verá en un navegador web. De hecho, la mayoría de los procesadores de texto son también editores de páginas web, ya que permiten guardar el documento en formato HTML. Muchos editores WYSIWYG incluyen una serie de plantillas de páginas web con diferentes temas.

Puedes empezar con una de las plantillas, añadir tus propias imágenes y gráficos, modificar el color del fondo o del texto, etc., y saldrá una página web con un estilo único. Los otros tipos de editores de páginas web se basan en el texto. Suelen estar optimizados para uno o varios de los lenguajes de programación o scripts para la web: Java, JavaScript, JSP, ASP, VBScript, PHP, Perl, CSS, HTML, etc.

Características como el resaltado de sintaxis y los scripts listos para usar facilitan la codificación de las páginas web. Estos editores son los más adecuados para quienes desean tener un control total sobre sus páginas web. A continuación se enumeran los hipervínculos a algunos editores de páginas web, editores de HTML y creadores de sitios web gratuitos.

Los enlaces son sólo de referencia. Todo diseñador y programador web necesita un editor de páginas web para crear y editar código HTML, CSS y JavaScript. El Bloc de notas de Windows y TextEdit de Mac están bien cuando se empieza, pero pronto se querrá pasar a algo un poco más sustancial.

En términos generales, los editores de páginas web pueden dividirse en las dos categorías siguientes: He dejado fuera las aplicaciones de diseño de páginas basadas en plantillas que generan HTML, en lugar de permitirte editar páginas HTML existentes. Ejemplos de estas aplicaciones son RapidWeaver, iWeb y NetObjects Fusion y Fusion Essentials. Aunque estas aplicaciones pueden ser estupendas si no quieres complicarte con el HTML y el CSS, no son editores de páginas web en el sentido tradicional y, además, son en su mayoría comerciales, por lo que las he excluido de este artículo.

Bienvenido a nuestro compositor de contenido web gratuito que fue diseñado para nuestra propia agencia de diseño web porque simplemente no pudimos encontrar nada más que se adaptara perfectamente a todas nuestras necesidades. Hay muchas herramientas HTML en línea en la web que fueron diseñados para la edición de marcado, pero ninguno de ellos contenía todas las aplicaciones esenciales que estábamos buscando. Siempre estábamos saltando de una herramienta a otra, pero con nuestro Editor HTML5 todo está integrado en una unidad completa.

El Editor HTML5 fue diseñado para simplificar el proceso de creación de páginas web atractivas que se renderizan correctamente en varios navegadores. También ayuda a encontrar y corregir errores en tu marcado HTML, por lo que básicamente es imposible escribir un código incorrecto con esta herramienta. Un editor de HTML ofrece funciones más avanzadas y está diseñado específicamente para que los desarrolladores creen páginas web de forma más eficiente.

Se asegura de que cada cadena de código esté limpia y funcione correctamente. Las características más comunes en un buen editor de HTML son: Algunos editores de HTML también pueden traducir el lenguaje de marcado de hipertexto a un lenguaje de programación, por ejemplo, CSS, XML o JavaScript. Dicho esto, los diferentes tipos de editores de HTML pueden

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.