Hacer ping online

5 minutos de lectura aprox.

Qué hace la herramienta de ping en línea

La herramienta Ping en línea le permite ver si una ubicación específica en una red está respondiendo. Puede proporcionar una dirección IP o un nombre de dominio. Si tiene problemas con un nombre de dominio o una dirección IP, la herramienta Ping en línea puede determinar si el sitio está activo y si tiene problemas.

Algunos de los servicios en línea que puede probar son «Site24x7», «IPAddressGuide», «Ping. EU», «Network Tools» y «Wormly». Todos ellos son completamente gratuitos.

Esperamos que haya aprendido a utilizar el comando «ping» en su dispositivo. Saber cómo probar tu conexión es algo bastante útil, especialmente cuando estás recibiendo un tráfico de Internet lento en tu ordenador. Y si no quieres instalar otra aplicación en tu dispositivo móvil, puedes utilizar uno de los servicios de ping online.

¿Has conseguido utilizar el comando ping? ¿Conseguiste el «cero paquetes perdidos» o no? Comparte tu opinión en la sección de comentarios más abajo.

La utilidad ping es una característica básica pero integral en la gestión de la red-monitorea la disponibilidad de los dispositivos, la latencia de la red y la pérdida de paquetes dentro de una red. La mayoría de los administradores de red están más que familiarizados con la utilidad ping. Una función distintiva de casi todos los PC, el ping ayuda a garantizar que todos los dispositivos con una dirección IP en la red están en línea; en otras palabras, el «ping» certifica que todos los dispositivos están vivos, disponibles y realizando operaciones de red a velocidad.

Un administrador puede enviar un solo ping para verificar el estado de una dirección IP, o puede ejecutar un barrido de ping, contactando con una gran cantidad de direcciones, quizás incluso con todas las direcciones de una red, para obtener una visión holística de la disponibilidad de los dispositivos de la red. Estos resultados le ayudarán a inferir una variedad de cosas. Si el ping no devuelve datos perdidos, entonces puedes confiar razonablemente en que tu conexión es segura y la dirección IP está en línea.

Si tu solicitud de ping da como resultado que se han perdido algunos paquetes de datos, sabrás que el dispositivo está sufriendo una conexión poco fiable. Y si la solicitud se agota, hay varias explicaciones posibles: la dirección IP a la que se ha hecho el ping es incorrecta y puede que no exista; la dirección IP pertenece a un dispositivo cuya configuración impide que responda a los pings; o la dirección IP está desconectada. Volver al principio No es necesario hacer ping manualmente al sitio web/servidor desde diferentes lugares.

Haga ping al nombre de host en modo automático con nuestro servicio en línea desde muchos lugares del mundo en un solo clic. Una prueba de ping se utiliza para comprobar si el host está conectado a una red o no. Comprueba si la URL dada o el host está en línea o fuera de línea y comprueba el retraso entre dos ordenadores.

¿Qué significa la salida de Ping en línea?

Una prueba de ping se ejecuta a un servidor para comprobar la latencia entre el ordenador que ejecuta la prueba de ping y el servidor.. El servicio IP Ping envía varios paquetes ICMP al dominio o IP y devuelve la salida detallada. Dice cuántos paquetes fueron transmitidos y cuántos se perdieron durante la actividad de ping.

Algunas pruebas de velocidad de Internet también muestran los resultados del ping. Un buen test de velocidad de Internet intenta establecer conexiones con tres o cuatro servidores. El servidor con el menor tiempo de conexión se utiliza para realizar la prueba de velocidad de Internet.

El proceso es sencillo. Realiza los siguientes pasos Siempre puedes utilizar el ping desde tu propio ordenador, pero esto no significa que tu servidor o la página web de tu blog sean accesibles desde todo el mundo. Con la herramienta de ping en línea puede enviar una solicitud de ping a cualquier ip o sitio web desde varios lugares del mundo EE. UU. , Europa y Asia actualmente ¿Necesita un acceso aún más rápido a la herramienta de ping en línea que el formulario anterior?

La API es simple de usar y pretende ser una herramienta de referencia rápida; como todas nuestras herramientas de IP hay un límite de 50 consultas por día o puede aumentar la cuota diaria con una membresía. Es bastante sencillo. Utilice un cliente web de algún tipo como curl, firefox, python o php y pulse esa dirección.

Verá los resultados de Ping como una simple respuesta de texto a su consulta HTTP. Por supuesto, cambia el 8. 8. 8.

8 que es el servidor DNS público de Google por una IP o nombre de host de tu elección. PING = Packet InterNet Grouper Esta herramienta web online de ping IPv4 es una herramienta de red informática que se utiliza para comprobar si un determinado host es alcanzable a través de una red IP. Funciona enviando paquetes de «solicitud de eco» ICMP al host de destino y escuchando las respuestas de «respuesta de eco» ICMP. Online Ping estima el tiempo de ida y vuelta, generalmente en milisegundos, y registra cualquier pérdida de paquetes, e imprime un resumen estadístico cuando termina. Fuente: WikiPedia ¡Una versión de Online Ping IPv6 de esta herramienta web está disponible aquí!

Aunque el ping se utiliza principalmente para verificar si un dispositivo IP en particular es alcanzable, también puede ser utilizado para obtener una indicación aproximada de la velocidad o el rendimiento. Descifremos una de las líneas de la salida de ping en línea:. 64 bytes de 1.

2. 3. 4: icmp_seq=4 ttl=58 time=9.

98 ms |—— parte 1 ——||- parte 2 -||—– parte 3 —–|. Parte 1: Esta parte nos dice que se recibe un ping de 64 bytes de datos desde la dirección IP 1. 2.

3. 4

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.