Las mejores paginas webs

5 minutos de lectura aprox.

Únase a los 40.000 profesionales de las ventas y el marketing que reciben nuestras ideas, consejos y mejores prácticas semanales.

A continuación, un resumen de algunos de los sitios web mejor diseñados de Webflow: SVZ Design alinea a la perfección el proceso y la marca de su agencia a través de motivos, transiciones y elementos visuales animados de forma sencilla. Esto complace al ojo del usuario y exhibe la experiencia en diseño de la marca. Si eres una agencia de diseño web o un autónomo que necesita inspiración o dirección para su propio sitio web, no busques más.

Ah, y están orgullosos de representar a Webflow. ¿Cuál es el mejor sitio web del mundo? Es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho, con innumerables respuestas diferentes dependiendo de a quién se le pregunte.

Pero si utilizamos la popularidad para determinar el mejor sitio web, la respuesta está clara. A continuación, hemos enumerado algunos de los mejores sitios web del mundo, desde los motores de búsqueda y las redes sociales hasta los sitios de streaming y los mercados en línea. Junto a estos sitios web populares, también hemos destacado de qué tratan, por qué son tan populares, así como algunos consejos que puedes aprender de ellos también para tu propio proyecto de diseño web.

Sigue leyendo para descubrir los sitios web más populares en nuestra lista definitiva de los 20 mejores sitios web de 2021. Tengo una colección de sitios web inspiradores construidos con herramientas como Squarespace, Weebly, Wix y WordPress. Estos son mis sitios web favoritos de esa colección.

Esta lista refleja mi gusto: prefiero los sitios web con una tipografía fuerte, una navegación clara y una fotografía atrevida. Echa un vistazo a mi resumen de los mejores constructores de sitios web si quieres construir tu propio sitio web. Nota: Mi trabajo se financia con comisiones de afiliación.

Leer más » El diseño de páginas web ha avanzado mucho desde los albores de Internet. Con el desarrollo de la tecnología, y las oportunidades en línea que siguen, viene una ola de sitios web innovadores que nos dan un nuevo estándar para lo que el diseño web puede lograr. Siempre buscamos grandes ejemplos y, para celebrar el espíritu de esta floreciente creatividad, hemos elaborado una lista con los 30 mejores sitios web de 2021.

El diseño web es uno de los principales factores que determinan si un usuario permanecerá en tu sitio web. De hecho, el 94% de las primeras impresiones están relacionadas con el diseño de tu web. Un buen diseño de página web debe ser sencillo, funcional y coherente con la marca de su empresa.

En concreto, los sitios web mejor diseñados utilizan un diseño basado en una cuadrícula que debe adaptarse al tipo de contenido que comparte para mantenerlo alineado, optimizar el tiempo de carga, ser apto para móviles y utilizar un texto convincente. Dado que muchos elementos del diseño web varían en función de tu sector y del tipo de contenido que compartes, hemos creado una colección de los sitios web mejor diseñados del mundo, para que puedas encontrar inspiración para el diseño de tu sitio web. ¿Quiere mantener su sitio web fresco y actualizado?

Hemos analizado las principales tendencias de diseño de 2021 y hemos identificado los elementos visuales más populares utilizados en algunos de los sitios web más grandes y exitosos. Tome estas tendencias y corra con ellas, y su sitio web también podría terminar como uno de los sitios web mejor diseñados del año. Siga leyendo para conocer los 6 sitios web mejor diseñados de 2021.

Y recuerde seguir consultando: la web siempre está cambiando, así que actualizaremos esta página con regularidad cuando surjan nuevas tendencias, o si nuevos sitios web encapsulan estas tendencias existentes. Internet está lleno de sitios web sorprendentes e inspiradores. Estos copos de nieve especiales son los que encuentran formas innovadoras de utilizar todos los límites tecnológicos y de diseño posibles en su beneficio para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Encontrar estos diamantes en bruto puede ser un reto increíble, sobre todo si está planeando un rediseño de su sitio web y no está seguro de por dónde empezar. Afortunadamente, existen sitios como CSS Awards, Awwwards, Webby Awards, etc. para ayudar a destacar los sitios que deberíamos impulsar para reflejar los nuestros.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios ganadores de premios, me sumergí en cada uno de estos sitios galardonados y saqué los que no sólo son hermosos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, marketing de vídeo, tácticas a su máximo potencial. Aquí están los sitios web más útiles de Internet que le harán más inteligente, aumentarán la productividad y le ayudarán a aprender nuevas habilidades. Estos sitios web increíblemente útiles resuelven al menos un problema realmente bien.

Y todos ellos tienen URLs geniales que son fáciles de memorizar, lo que le ahorrará un viaje a Google. ¿Conoces algún sitio web útil que falte en la lista? Házmelo saber a través de @twitter.

Encontrar la inspiración adecuada para un proyecto es clave; y si no sabes dónde buscar, podrías perder horas recorriendo la web sólo para encontrar ejemplos inferiores, hablando desde la experiencia. Agiliza tu proceso y encuentra más rápidamente la mejor inspiración para tu sitio web con una lista de fuentes de consulta. En este post, he elaborado una lista de mis fuentes favoritas de inspiración para el diseño de sitios web bonitos y funcionales.

Sigue leyendo para saber más sobre cada fuente y por qué vale la pena marcarlas para su uso

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.