Modulos de una pagina web

5 minutos de lectura aprox.

Varias industrias -desde la automoción hasta la construcción- han estado a la vanguardia de la adopción del diseño modular. Su negocio debería ser el siguiente; tómelo de un desarrollador que utiliza módulos para construir fácilmente cientos de páginas al año. Los módulos son componentes comunes del sitio web que se utilizan como bloques de construcción para crear páginas.

Cada módulo es una colección de elementos «genéricos»: imágenes, texto, botones, etc. Muchos módulos se combinan para construir una página. De este modo, los problemas complejos se dividen en componentes más pequeños que son más fáciles de entender, comunicar y construir.

El módulo de registro de eventos organiza los eventos y permite a los visitantes de su sitio web registrarse cómodamente en línea. Nuestro módulo de registro de eventos gestiona estas tareas detalladas para su organización en una ubicación central. En lugar de enviar y clasificar los formularios de registro, el módulo de registro de eventos permite el registro sin papel en su sitio web y el almacenamiento seguro de los datos de registro.

Aceptar donaciones a través de su sitio web anima a los visitantes del mismo a convertirse en donantes. Con un diseño limpio, transacciones seguras e instantáneas, este proceso convence a los visitantes de que donar en línea es cómodo y fácil. Desde un sencillo formulario de donaciones en línea que incluya sólo la información necesaria para procesar una tarjeta de crédito, hasta formularios detallados que permitan designar donaciones, agradecimientos e información sobre contribuciones de contrapartida, el formulario de donaciones puede personalizarse para satisfacer las necesidades de su organización.

Los módulos de un sitio web se parecen mucho a los Legos. Piense en los módulos como piezas de Lego que le permiten construir su sitio web. Cuando los conectas de la manera correcta, forman páginas web.

Para construir sitios web como Legos, tienes que pensar en los sitios web como una colección de módulos independientes. Este artículo te ayudará a hacer precisamente eso con tu desarrollo y diseño del front-end. Cuando entro en la fase de diseño de un proyecto, tiendo a empezar con el montaje de collages de inspiración de diseño y collages de módulos.

Es un proceso muy parecido al de Dan Mall, que llama a estos collages entregables de diseño para una era post-comp. Los collages de inspiración son colecciones de capturas de pantalla que presento al cliente para que se haga una idea general de la dirección visual que estamos tomando. Son simplemente capturas de pantalla de sitios web que nos gustan tanto a mí como al cliente.

Una vez que tenemos la confirmación de que estamos en la misma página en términos de estilo, puedo saltar a mi editor gráfico, que prefiero Sketch, y crear collages de módulos. Estos collages son colecciones de los módulos más utilizados: botones, formularios, encabezados, párrafos, listas, imágenes, etc. Los collages de módulos me permiten crear rápidamente piezas del aspecto que tendrá el sitio web.

Utiliza los módulos que has construido como bloques de construcción para las páginas. Para su página de índice, podría poner el módulo de navegación en la parte superior, un módulo héroe a continuación, algunos de los módulos de contenido a continuación, y luego su pie de página en la parte inferior. Antes de que te des cuenta, ya tienes una página para un prototipo HTML. ¿Pero qué es un prototipo, exactamente?

Siempre me ha gustado la definición de Leah Buley de un prototipo de su gran libro The User Experience Team of One: El mundo se mueve rápidamente, y con él vienen nuevas oportunidades. En lo que respecta a su sitio web, esto puede significar nuevos contenidos, nuevos formatos de contenido o una tecnologÃa completamente nueva. La belleza del diseño modular es que está preparado para el futuro.

Le da a su sitio web la flexibilidad necesaria para crecer y evolucionar con el tiempo. Puede añadir nuevas tecnologías y características sin tener que rediseñar completamente su sitio web El desarrollo de sitios web mediante un sistema modular le permite lanzarlo más rápidamente y añadir nuevas páginas y contenidos con el tiempo. Es relativamente fácil crear nuevos módulos y no es necesario un ciclo completo de diseño, desarrollo, control de calidad, etc.

para lanzarlos. Si estás pensando en crear un nuevo sitio web -o quizás sólo quieras hacer que el que ya tienes sea un poco más fácil de usar- es posible que te hayas topado con algunas palabras clave que describen los enfoques del diseño web moderno. El diseño atómico, o diseño modular, ha revolucionado la forma de construir sitios web.

Ha introducido un nuevo nivel de flexibilidad en el proceso de diseño al tiempo que pone el control del contenido en manos de los propietarios de los sitios web. En este artículo, hablaremos de las diferencias entre plantillas y módulos en el diseño moderno, de las ventajas que propone el diseño modular y de los retos que debe superar. También exploraremos los requisitos tecnológicos que posee el diseño web modular y discutiremos los: Su sitio web es una de sus herramientas comerciales más poderosas.

¡Y si usted es como muchos vendedores B2B, sabe que su empresa necesita un nuevo sitio web – o una revisión completa – pero no se atreve a empezar debido a múltiples preocupaciones costo y el tiempo, la complejidad de sus ofertas, un miedo general de lo desconocido en relación con las opciones de desarrollo de hoy en día, y más! Mi trabajo consiste en disipar estas preocupaciones y guiar el diseño y el desarrollo de la web. Los equipos de desarrollo digital del Grupo Mx para crear

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.