Paginas web características

5 minutos de lectura aprox.

¿Se está embarcando en un proyecto de página web? Si se siente abrumado, le escuchamos. Hay mucho que considerar.

Aunque sabemos que cada negocio es único, hay algunas cosas que siempre debe planificar cuando está diseñando y desarrollando un sitio web. Aquí hay 6 características importantes que cualquier sitio web debe incluir. Si los usuarios tropiezan con su sitio web, debe causar una buena primera impresión y comunicarles claramente por qué existe su sitio web en primer lugar.

¿Quién es usted y por qué está aquí? Asegúrese de que su página de inicio contenga algún tipo de declaración de misión o mensaje principal que resuma lo que hace su empresa. Tener un sitio web es bueno.

Conseguir que la gente llegue a ese sitio web es mejor. Pero conseguir que esos visitantes se conviertan en compras reales o en clientes potenciales es lo que realmente importa a grandes rasgos. Para ello, tiene que ser contundente en cuanto a la acción que quiere que realicen después de aterrizar en su página web.

Eso puede significar realizar una compra, enviar un formulario de contacto o incluso suscribirse a un boletín informativo. Sea lo que sea lo que quiera que hagan los visitantes, dígaselo a través de una llamada a la acción cuidadosamente elaborada. Esto puede parecer obvio, pero no olvide colocar el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa en el pie de página de su sitio web.

Los usuarios que se desplazan hasta el pie de página tienen la misión de encontrar esta información sobre su negocio. Al igual que los lectores saben que deben hojear la parte posterior de un libro para encontrar un índice o un glosario, también entienden que el mejor lugar para encontrar información de contacto en un sitio web es el pie de página. Hoy en día, las empresas compiten por los usuarios que quieren frenar su tiempo en Internet.

Esto significa que las empresas deben incorporar las características del sitio web que los usuarios desean sin sacrificar la funcionalidad. Clutch encuestó a 612 personas para descubrir qué características de UX del sitio web son importantes para ellos y de cuáles pueden prescindir. Descubrimos que la gente prioriza el acceso al contenido por encima de los diseños y características de moda.

En general, la gente prefiere los elementos de diseño y las funciones del sitio web que les ayudan a descubrir el contenido relevante. Incorporar las principales características del sitio web que la gente desea ayudará a las empresas a destacar en el tiempo cada vez más limitado que tienen con la gente que navega en línea. La gente prefiere sitios web que sean fáciles de usar y navegar.

Casi todo el mundo, el 94%, cree que la navegación fácil es la característica más útil de un sitio web. Es hora de actualizar su sitio web. Respire hondo.

Puede superarlo. Pero al emprender este nuevo proyecto, hay ciertas características y funcionalidades que DEBE tener para que su sitio web sea amigable con el usuario y el SEO. Después de todo, se trata de una inversión en su negocio, y es mejor hacerlo bien a la primera. Utilice su sitio web para aumentar su credibilidad compartiendo su experiencia y su historial de éxitos con clientes y consumidores.

A menudo, la página de testimonios es una de las más visitadas en los sitios que creamos para nuestros clientes. Cuando consiga testimonios, pida permiso a sus clientes para utilizar sus nombres reales. Los avales reales de empresas y organizaciones reconocidas significan mucho más que un testimonio anónimo.

Si ofrece estudios de casos en su sitio web, elabore un formato coherente y conciso para explicar qué problema ha resuelto su empresa y qué proceso ha seguido para conseguirlo. A los clientes potenciales les gusta ver ejemplos reales de su trabajo, y los estudios de casos son una forma estupenda de mostrar lo que ha hecho bien. El usuario medio de Internet hojea el contenido de una página web en lugar de leer todas y cada una de las palabras de arriba a abajo.

Los usuarios tienden a ojear rápidamente las partes clave de la página para determinar si es relevante para sus necesidades. Es importante formatear el contenido teniendo esto en cuenta. El uso correcto de títulos, subtítulos, párrafos, viñetas o listas ayuda a dividir el texto, facilitando el escaneo por parte de los lectores.

Vaya. Me encanta cuando alguien diseña una lista de control en una infografía que es a la vez sencilla e informativa. UK Web Host Review diseñó esta infografía para elaborar una lista de características que, en su opinión, debería incluir la presencia en línea de toda empresa.

Para que su negocio tenga éxito en línea, debe asegurarse de que su sitio web esté repleto de características. Hay muchos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia, tanto para dar confianza a los clientes como para ofrecerles funciones adicionales que ayuden a las conversiones y mejoren la experiencia general del usuario de su sitio. Esto hace que su negocio se distinga de los demás y le da una ventaja competitiva.

Una nueva infografía de My Web Programmer analiza las 55 características que debe tener el sitio web de su pequeña empresa para hacer todo esto posible. Además, echa un vistazo a estos constructores de sitios web empresariales gratuitos. 1.

Dominios Su nombre de dominio le ayudará a mejorar su marca y le hará parecer más profesional. También puede mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, generar tráfico y es un activo virtual, que tiende a aumentar su valor con el tiempo. La navegación superior de su sitio web desempeña un papel importante en el diseño de su sitio web, ya que establece el tono para otros aspectos de su página web.

Es el

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.