Plugins para bbpress

5 minutos de lectura aprox.

Esto nos lleva a bbPress. bbPress es un software de foros de código abierto diseñado para WordPress. El plugin se puede utilizar para añadir foros a las entradas y páginas, para que los lectores dejen un comentario o inicien una conversación.

Es ideal para establecer temas, recibir comentarios y permitir la discusión entre los lectores. bbPress tiene más de 300.000 instalaciones activas y hay cientos de impresionantes temas de WordPress construidos para soportar este impresionante plugin de foro. Aquí están nuestros favoritos.

Los autores han mantenido bbPress pequeño y ligero para que funcione eficientemente. Sin embargo, hay una serie de grandes complementos que puedes añadir para que bbPress funcione justo como tú quieres. Escoge y elige los complementos, para que tu foro tenga las características que tú quieras para él.

bbPress, el software para foros creado por la misma gente que hace WordPress, no sólo se integra fácilmente en WordPress, sino que también es muy similar a éste en el sentido de que a menudo se necesitan varios complementos para que funcione como uno desea. En este post tenemos 15 muy buenos para ti. Estos plugins te permitirán ampliar las funcionalidades de bbPress para que funcione como tú quieres que funcione tu foro.

«bbPress» ha sido traducido a 54 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones. El plugin de WordPress bbPress, uno de los más importantes del mercado de WordPress, le permite añadir la funcionalidad de un foro a su sitio web de WordPress.

Con la ayuda de este plugin, puede crear un tablero de discusión donde los usuarios pueden responder a los temas, aumentando así la interactividad en torno a su sitio. Además, si quieres crear un sitio web de foro completo donde los usuarios puedan comunicarse entre sí a través de discusiones, puedes utilizar fácilmente este plugin. Sin embargo, este plugin se limita a algunas funcionalidades básicas y no ofrece todas las características para hacer que su sitio web del foro sea rico y altamente interactivo.

Para dar a su sitio una funcionalidad adicional, se requiere la instalación de diferentes complementos de bbPress adecuados para el propósito. Por suerte, WordPress ofrece todo un conjunto de complementos que se pueden utilizar para crear un sitio web de foro rico en características con bbPress. Hablemos de los complementos de bbPress para WordPress uno por uno: bbPress Access es un complemento premium de bbPress que le permite restringir el acceso a su foro para algunos usuarios específicos.

Le permite restringir las páginas de su foro en función de sus roles de usuario o de inicio de sesión. Este plugin es muy útil para proteger su sitio de usuarios no deseados. Además, puedes establecer condiciones individuales para cada foro que restringirán los foros incluyendo páginas y temas.

Este plugin también te permite crear una página personalizable a la que será redirigido un usuario restringido. Obtenga el plugin ¿Los usuarios encuentran que su foro impulsado por bbPress no es lo suficientemente interactivo y completo? La razón es que, por defecto, la configuración de bbPress está incompleta sin los plugins, ya que sólo proporciona la funcionalidad básica.

Sigue leyendo el post y descubre 10 plugins imprescindibles para que tu foro bbPress funcione con éxito. Hoy en día, con el aumento de la popularidad de las redes sociales Twitter, Facebook, Google, los foros siguen siendo la columna vertebral de la interactividad en línea. bbPress, como su nombre indica, es un paquete de foros independiente de los desarrolladores de WordPress.

Sin embargo, siendo un ejemplo perfecto de software para foros, bbPress, como el propio WordPress, es sólo la base. A pesar de todos los beneficios asociados con bbPress, no comprende todo lo que necesita para hacer que su foro sea rico en características y altamente interactivo. Es necesario insertar en la funcionalidad y, por lo tanto, permitirle hacer aproximadamente cualquier cosa que pueda imaginar.

Por suerte, hay todo un conjunto de plugins que pretenden poner a bbPress a la altura. Al cambiar el estado de los nuevos temas y respuestas a «pendiente», el plugin permite evitar a los spammers y asegurar que tu foro se mantiene en el tema. Todos los temas o respuestas pendientes se muestran como «En espera de moderación» hasta que el administrador apruebe su publicación.

El plugin GD bbPress Tools es como unos cuantos plugins diferentes reunidos en uno. Permite añadir diferentes expansiones y herramientas al foro alimentado por bbPress. Actualmente las características incluidas son: Un foro activo exige capacidades de búsqueda decentes.

Este plugin amplía las capacidades de búsqueda integradas en WordPress proporcionando 13 opciones impresionantes para ayudar a los usuarios del foro a cambiar fácilmente los campos de búsqueda, los marcadores de posición y los textos de los botones. bbPress permite a sus usuarios construir y participar en foros y tableros de discusión. Utiliza una interfaz sencilla y es totalmente compatible con BuddyPress y otros temas y plugins para ampliar la funcionalidad.

bbPress cuenta con una configuración sencilla y le permite utilizar sus plantillas de página personalizadas para personalizar el estilo y el diseño de sus foros. También incluye extensas opciones de configuración para permitirte establecer o deshabilitar las etiquetas de los temas, permitir «favorecer» y suscribirse a los temas, permitir la publicación anónima, establecer hilos de respuesta, y más. bbPress es un software de foro gratuito y de código abierto construido sobre WordP

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.