Soporte postgres

5 minutos de lectura aprox.

¿Qué obtiene con nuestro soporte de PostgreSQL?

PostgreSQL tiene una amplia variedad de opciones de soporte comunitario y comercial disponibles para los usuarios, incluyendo: El soporte comercial también está disponible en una de las muchas empresas que proporcionan servicios profesionales a la comunidad PostgreSQL. También está disponible una lista de empresas que proporcionan alojamiento específico para PostgreSQL. El equipo de soporte profesional de 2ndQuadrant está formado por colaboradores, desarrolladores y committers de PostgreSQL que resolverán sus problemas de forma eficiente y precisa. La cobertura global con presencia local asegura que un experto en PostgreSQL responderá en 15 minutos, proporcionando una solución en 4 horas y una corrección de errores en 24 horas. Con más de 15 años de experiencia, 2ndQuadrant proporciona soporte empresarial de alta calidad a bases de datos PostgreSQL para compañías de todos los sectores verticales, incluyendo servicios financieros, salud, gobierno y más.

En conjunto, contamos con más de 850 años-persona de experiencia en PostgreSQL. 2ndQuadrant se compromete a proporcionar a su organización los mejores servicios y soluciones PostgreSQL para uso privado o comercial para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Unix, Linux, macOS y Windows. Nuestros servicios de soporte profesional mantienen la entrega y el despliegue continuo de bases de datos de extremo a extremo, están disponibles para entornos locales, en la nube e híbridos junto con los principales proveedores de la nube. PostgreSQL tiene una próspera comunidad con personas útiles que se ofrecen a responder preguntas en foros públicos.

Este es un buen recurso para proyectos piloto y para superar obstáculos comunes. El uso de producción que es de misión y tiempo crítico requiere soporte profesional con SLAs predefinidos para minimizar el impacto al negocio cuando ocurre un problema. El Grupo de Desarrollo Global de PostgreSQL da soporte a una versión mayor durante 5 años después de su lanzamiento inicial.

Después de su quinto aniversario, una versión mayor tendrá una última versión menor que contenga cualquier corrección y será considerada como fin de vida EOL y ya no será soportada. End Point Dev provee soporte PostgreSQL de alto nivel a todos nuestros clientes que usan PostgreSQL para impulsar sus negocios. Esto incluye soporte opcional 24×7.

Damos soporte a sitios de comercio electrónico, sistemas especializados de procesamiento de datos, almacenes de datos, sistemas de gestión de contenidos y más. Ya sea que su aplicación esté en Ruby, Python, , PHP, Perl, Java,. NET/C#, Go, o C/C, los ingenieros de End Point Dev pueden hacer que funcione sin problemas con la base de datos Postgres detrás de ella.

Modelamos sus datos de forma rigurosa y nos aseguramos de que el diseño de la base de datos proporcione datos significativos de forma consistente y aplique eficazmente sus prácticas empresariales principales. End Point Dev desarrolla software a un nivel superior y utiliza la robustez, potencia y extensibilidad de PostgreSQL para implementar la lógica empresarial clave. El ajuste de la base de datos y la optimización de las consultas es sólo el comienzo.

Los expertos en PostgreSQL de End Point Dev tienen experiencia en el soporte de aplicaciones en situaciones que van desde el tráfico web mayormente leído hasta sistemas de comercio electrónico multiusuario con alta carga transaccional. PostGIS es un extensor de base de datos espacial para la base de datos objeto-relacional PostgreSQL. Añade soporte para objetos geográficos permitiendo ejecutar consultas de localización en SQL. Se utiliza mejor con PostgreSQL 14. Esta versión de PostGIS puede utilizar la API de soporte de construcción GiST más rápida introducida en PostgreSQL 14.

Si se compila con la versión 3. 10. 1 de GEOS, se pueden aprovechar las mejoras en ST_MakeValid y numerosas mejoras de velocidad.

Esta versión también incluye muchas funciones adicionales y mejoras para las extensiones postgis, postgis_raster y postgis_topology y un nuevo formato de entrada/exportación FlatGeobuf. El soporte de Percona PostgreSQL aporta el mismo compromiso de experiencia de clase mundial en bases de datos y valores de código abierto que nos hacen el principal proveedor de servicios MySQL, MariaDB y MongoDB. Ya sea que esté usando PostgreSQL solo o en un ambiente híbrido junto con otras bases de datos de código abierto, para aplicaciones de misión crítica o proyectos secundarios, en las instalaciones, en la nube o en un ambiente administrado de Base de Datos como Servicio DBaaS, el Soporte de Percona es el plan más completo, sensible y rentable para ayudar a su negocio a tener éxito. PostgreSQL es un sistema de base de datos relacional avanzado, de clase empresarial y de código abierto.

PostgreSQL soporta tanto consultas relacionales SQL como no relacionales JSON. El proyecto fue originalmente llamado POSTGRES, en referencia a la antigua base de datos Ingres que también se desarrolló en Berkeley. El objetivo del proyecto POSTGRES era añadir las características mínimas necesarias para soportar múltiples tipos de datos. En 1996, el proyecto POSTGRES pasó a llamarse PostgreSQL para ilustrar claramente su soporte de SQL. Hoy en día, PostgreSQL es comúnmente abreviado como Postgres.

pgAdmin 4 es un cliente PostgreSQL de código abierto rico en características. Tiene soporte para casi todas las características de PostgreSQL. La única desventaja es que la interfaz de usuario multiplataforma no está a la altura de las expectativas de una aplicación nativa para MacPara conectarse desde PHP, asegúrese de que soporta

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.