Banner de publicidad

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La publicidad en banners se refiere al uso de una pantalla gráfica rectangular que se extiende por la parte superior, inferior o lateral de un sitio web o de un medio de comunicación online. El tipo horizontal de anuncio de banner se denomina tablón de anuncios, mientras que los banners verticales se denominan rascacielos y se colocan en las barras laterales de una página web. Los banners se basan en imágenes y no en texto y son una forma popular de publicidad en línea.

La publicidad en banners funciona principalmente de la misma manera que la publicidad tradicional; sin embargo, el método por el que el anunciante paga al anfitrión puede diferir mucho de la venta tradicional de espacios publicitarios. El anfitrión recibe el pago por el anuncio a través de uno de estos tres métodos: pago por impresión por cada visitante del sitio web que ve el anuncio, pago por clic por cada visitante del sitio web que hace clic en el anuncio y visita el sitio web del anunciante o pago por acción por cada visitante del sitio web que hace clic en el anuncio, va al sitio web del anunciante y completa una tarea, como rellenar un formulario o realizar una compra. La publicidad tradicional de banners se ha ampliado a otras formas, como los anuncios de Facebook y los anuncios patrocinados de Instagram.

Facebook representó aproximadamente el 42% del gasto en publicidad gráfica online en Estados Unidos en 2019. La tendencia en la publicidad online ha visto cómo el gasto en publicidad digital de display, incluyendo anuncios de banner, vídeo, rich media y patrocinios, superó al de los anuncios basados en búsquedas en 2016 y sigue creciendo. A partir de 2019, el 31% de todo el gasto en publicidad online se destina a la publicidad de banners.

El primer anuncio de banner se desplegó en 1994, en el sitio web de entonces llamado HotWired;. El banner decía ¿Alguna vez ha hecho clic con el ratón aquí? Lo harás, y el anuncio enviaba al usuario a una campaña de AT&T. Un banner publicitario, o un banner web, es un anuncio que se muestra en una página web.

El anuncio consiste en una imagen .jpg, .png, .gif o en un objeto multimedia creado normalmente con Flash o HTML5. Por lo tanto, los anuncios de banner pueden ser estáticos o animados, dependiendo de la tecnología utilizada para hacerlos. El anuncio de banner estático puede ser una simple imagen o un visual que actúa como un anuncio pero en el ecosistema digital, se puede hacer clic en él y llegar al sitio web o a la página de aterrizaje del anuncio.

Los anuncios de banner tienen como objetivo generar tráfico hacia un sitio web mediante un enlace. Además, los banners web pueden funcionar como los anuncios impresos normales: informar, notificar sobre un nuevo producto, aumentar el conocimiento de la marca, etc. Los banners son imágenes publicitarias incrustadas en páginas web que muestran un producto o una marca y enlazan con el sitio web del anunciante.

La mayoría de las empresas los utilizan de una forma u otra porque son un medio asequible, medible y eficaz para aumentar el conocimiento de la marca. Los banners, también conocidos como anuncios de display o anuncios de imagen, son anuncios basados en imágenes que son muy populares en Internet. ¿Por qué son tan populares los banners?

Son una forma rentable de permitir a los anunciantes mostrar de forma atractiva sus productos y servicios en línea a través de una serie de sitios web. Además, los anuncios de banner permiten un mayor reconocimiento de la marca y la orientación de los anuncios. Antes de lanzarse a crear varios banners, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones.

Hay que tener en cuenta el tamaño y la posición del anuncio, el contexto del anuncio, la llamada a la acción, el tamaño del archivo y otros componentes. A continuación se detallan las recomendaciones que le ayudarán a diseñar anuncios adecuados, eficaces y rentables. Los anuncios de banner vienen en diferentes tamaños y se utilizan dentro de diferentes posiciones en una página.

Lo más habitual es que una página web tenga una serie de tamaños y posiciones entre las que se puede elegir para anunciarse. Además, es posible tener más de un anuncio en una página en diferentes tamaños o posiciones. Encontrar el tamaño y la posición adecuados para sus anuncios puede ser una parte crucial para determinar el éxito de los mismos.

Un anuncio de banner, también llamado banner web, es una forma de publicidad online incrustada en una página web. Los banners publicitarios fueron uno de los primeros anuncios publicados en Internet. Los banners publicitarios suelen hacer hincapié en los elementos visuales y las imágenes por encima de los textos de marketing, y redirigen a un sitio externo cuando se hace clic en ellos.

Un banner puede referirse a una variedad de tipos de anuncios, incluyendo los anuncios cuadrados, los anuncios de la tabla de clasificación, los anuncios del rascacielos, o los tradicionales banners rectangulares que aparecen horizontalmente en la parte superior o inferior de una página web. Los banners publicitarios pueden ser vendidos por sitios web individuales o colocados en sitios web a través de una red publicitaria. Las dimensiones habituales de un banner tradicional horizontal son 468 x 60.

Los anuncios de banner se compran normalmente en función del número de impresiones con un coste por mil (CPM), o coste por mil impresiones. Cuando un usuario está viendo un sitio web, hace que aparezca un anuncio o «pop up» en la pantalla. A menudo se superpone al contenido existente.

Un anuncio publicitario estará dentro del contenido y suele ser visto como parte del sitio web, en lugar de como un elemento más.

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