Banners publicitarios ejemplos

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[Publicidad en banners: ¿Qué tipos de banners existen?

Aunque esta actitud de laissez-faire hacia el plagio es parte de la base del rock ‘n’ roll, tenemos que seguir las reglas aquí en el mundo del marketing digital. Así que, mientras lees esta colección de ejemplos de banners excepcionales, abstente de adoptar el enfoque de Casablancas. Una cosa es inspirarse y otra robar.

Junto a cada ejemplo de anuncio publicitario hay un rápido desglose de lo que, en mi opinión, hace que funcione. Observará algunos temas: la versatilidad y la eficacia de las comparaciones en paralelo, el poder emocional de las imágenes visuales, la necesidad de socavar el escepticismo, etc. La publicidad en banners se refiere al uso de una pantalla gráfica rectangular que se extiende por la parte superior, inferior o lateral de un sitio web o de un medio de comunicación online.

El tipo horizontal de anuncio de banner se denomina tablón de anuncios, mientras que los banners verticales se denominan rascacielos y se colocan en las barras laterales de una página web. Los banners se basan en imágenes y no en texto y son una forma popular de publicidad en línea. El objetivo de la publicidad en banners es promocionar una marca y/o conseguir que los visitantes del sitio web anfitrión se dirijan al sitio web del anunciante.

La publicidad en Internet ha pasado de ser una apuesta incierta a convertirse en la principal plataforma de marketing de la mayoría de las empresas. En Estados Unidos, el crecimiento de la publicidad digital sigue creciendo a dos dígitos en base a los ingresos anuales, con unos ingresos en 2019 que superarán los 124. 600 millones de dólares.

La publicidad en banners, también llamada publicidad de display, consiste en imágenes o medios estáticos o animados y suelen colocarse en zonas de alta visibilidad en sitios web de gran tráfico. La publicidad en banners es atractiva porque puede ayudar a crear conciencia de marca, generar clientes potenciales y reorientar una audiencia, como dar a un visitante la oportunidad de inscribirse en un boletín de noticias o una prueba gratuita antes de que haga clic. La publicidad en banners funciona principalmente de la misma manera que la publicidad tradicional; sin embargo, el método por el cual el anunciante paga al anfitrión puede diferir en gran medida de la venta de espacio publicitario tradicional.

El anfitrión recibe el pago por el anuncio a través de uno de estos tres métodos: pago por impresión por cada visitante del sitio web que ve el anuncio, pago por clic por cada visitante del sitio web que hace clic en el anuncio y visita el sitio web del anunciante o pago por acción por cada visitante del sitio web que hace clic en el anuncio, va al sitio web del anunciante y completa una tarea, como rellenar un formulario o realizar una compra. La publicidad en banners crea visibilidad de la empresa y de la marca, crea reconocimiento de marca, atrae a los usuarios y proporciona resultados fácilmente medibles. Para los vendedores de negocios que están considerando implementar una campaña de anuncios de banner, aquí hay un vistazo a los diferentes tipos de anuncios de banner que existen, y las ventajas / desventajas de cada uno: Por ejemplo, un banner en flash puede ser una película corta, y a menudo utilizará sonido o será interactivo – responde a lo que el cliente está haciendo.

Si el cliente mueve el ratón a otra parte de la página, el banner puede reaccionar adecuadamente. Actualmente, los anuncios de banner se han hecho muy populares debido a sus nuevas oportunidades y flexibilidad. Se pueden utilizar varias formas y tamaños.

Esto permite crear un producto que se adapte a los fines de la empresa. Por ejemplo, Google Ads utiliza los anuncios de banner para informar al consumidor sobre campañas, ofertas y servicios. Como resultado, es fácil y rentable atraer a los clientes.

Contenido: Los banners de Google Ads se mostrarán en la gran Red de Display de Google con más de dos millones de sitios web que cubren al menos el 90% de los usuarios de Internet. Por lo tanto, es una gran oportunidad para difundir el anuncio en muchos recursos diferentes, incluyendo el vídeo y las aplicaciones móviles. Un buen ejemplo de anuncio de banner lacónico en el que el nombre de la marca Louis Vuitton se utiliza únicamente sobre un fondo bastante claro.

La publicidad gráfica tiene una mala reputación en estos días y cada vez más personas utilizan bloqueadores de anuncios para deshacerse de todos los molestos banners que parecen haber inundado el mundo online. Vemos banners todos los días en las páginas web, en nuestros buzones de correo electrónico, en las redes sociales y en las aplicaciones móviles. Por ejemplo, esta campaña de banners de Microsoft.

Es sencilla, comprensible y dirigida a un nicho específico. Hay que ser al menos un programador junior para entender su mensaje. Esto es lo que hace que sea un gran mensaje; no resuena con todo el mundo, sino sólo con los individuos que entienden el mensaje y pueden encontrarlo de interés para ellos.

Antes de sumergirnos en algunos ejemplos de lo que hay que hacer y lo que hay que evitar, vamos a repasar qué son exactamente los anuncios de banner y qué hace que uno sea bueno. Un anuncio de banner es un formato publicitario rectangular de Internet que conduce a los visitantes a una página de aterrizaje después de hacer clic. Los banners web más comunes y sus tamaños son: Al igual que un buen anuncio de rascacielos y, en general, cualquier buen anuncio, un buen anuncio de banner debe estar optimizado para las cuatro C: La publicidad está en todas partes, especialmente en la WebLa mayoría de las webs

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