Blog ejemplos

5 minutos de lectura aprox.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Para ayudarte a crear tu propio blog, hemos recopilado esta selección de siete ejemplos de blogs. Están repletos de toda la sabiduría de diseño que necesitas para transformar tu blog en uno de los mejores del sector. Zion Adventure Photog es un gran ejemplo de blog por la forma en que su diseño refleja su contenido.

Las entradas del blog ofrecen orientación detallada sobre excursiones específicas, así como información útil sobre actividades como el descenso de cañones y actividades para niños. Por el contenido escrito, está claro que Arika, la creadora de este sitio web de fotografía de aventura, es una experta en su campo. Otras características también lo hacen evidente.

Una de ellas es la atmósfera agreste y lúdica del blog, que utiliza una combinación de colores verde y amarillo para evocar ideas de naturaleza y sol. La página de inicio del blog está repleta de imágenes de clientes satisfechos que disfrutan de sus aventuras, testimonios visuales que confirman la habilidad de Arika como fotógrafa. Además, Arika fomenta el compromiso incorporando su feed de Instagram directamente en su sitio web, difundiendo su servicio y atrayendo a la gente hacia su marca.

En última instancia, el blog de Arika tiene un doble propósito: es un portafolio de sus habilidades fotográficas y, al mismo tiempo, pone de relieve sus conocimientos sobre la zona de Zion. Al convertir su experiencia en un negocio, es capaz de ganar dinero con el blog. En este artículo, he incluido un montón de ejemplos de blogs de una amplia variedad de nichos diferentes, todos ejecutados en diferentes plataformas de blogs como WordPress, Joomla!

y Drupal. Cada uno de los ejemplos enumerados en esta entrada del blog son todos diferentes de alguna manera y todos aportan algo único a sus lectores y suscriptores. Quiero mostrarte lo que es posible y cómo puedes inspirarte en ellos y crear tu propio blog.

Algunos de estos blogs ganan más de 100. 000 dólares al mes, otros son sólo un pasatiempo para sus propietarios, pero todos tienen el mismo propósito en su núcleo. el amor a la escritura y a compartir información.

Recuerda que no cuesta nada empezar tu propio blog. Puedes ponerlo en marcha por tan sólo 2,95 dólares al mes con Bluehost. La calidad de la narración de un diseño nunca debe oscurecer o entorpecer la lectura del blog.

Un buen diseño de blog cuenta una historia, pero también es convencional y hace que la lectura sea cómoda, ¡no diseñes algo tan inusual que confunda a los lectores! Esta es una colección de 26 blogs -que abarcan múltiples sectores- que creo que son buenos ejemplos de buenos diseños de blogs. Hemos creado este artículo con una simple misión, compartir con los nuevos bloggers algunos ejemplos de blogs exitosos y populares en la web.

Esperamos que estos ejemplos de blogs de nicho te motiven a empezar tu propio blog. ¿Estás buscando los mejores ejemplos de blogs que te ayuden a inspirarte? En este artículo, compartiremos algunos de los mejores ejemplos de blogs que debes consultar para inspirarte.

A continuación te ofrecemos una lista de ejemplos de blogs de éxito. Y no me refiero a que tengan éxito como si tuvieran un nicho de negocio de estilo de vida. Cada uno de los blogs enumerados en este artículo está ganando de 6 a 7 cifras en ingresos anuales.

Algunos apenas alcanzan la cifra. Algunos lo superan con creces en el rango de 8 a 9 cifras. En segundo lugar, quería que esto ayudara a la selección del nicho.

He descubierto por experiencia que encontrar un nicho de blog es más fácil cuando se tienen ejemplos para mirar. No se trata de desplazarse por una larga lista de palabras al azar. En su lugar, se trata de analizar los blogs de éxito que ya existen.

Cada uno de los ejemplos mostrados es uno de los blogs más grandes y rentables en sus respectivos sectores. Un blog de salud y fitness respaldado por la ciencia. Incluiremos cinco de los mejores ejemplos de blogs de cada tipo, discutiremos cada ejemplo de blog brevemente y destacaremos lo que podemos aprender del blog.

Habrá un total de 55 ejemplos de blogs en los que inspirarse. Sin más dilación, empecemos. Los ejemplos de blogs incluyen recomendaciones de productos de belleza, reseñas de viajes y vacaciones, y publicaciones de blogs personales.

Qué podemos aprender de este blog Un vistazo al colorido tema del blog nos dará inmediatamente la sensación de la personalidad de esta bloguera de moda: divertida, alegre, extravagante y vibrante. Por eso, vamos a analizar detenidamente ocho ejemplos de blogs de comercio electrónico. Repasaremos los temas que cubren los blogs, cómo se relacionan con lo que vende la tienda y qué hace bien cada blog.

Todos estos blogs tienen puntos fuertes únicos que te ayudarán a desarrollar el tuyo propio, independientemente del tipo de temas que quieras tratar o del formato que elijas. Partiendo de su misión principal, los artículos del blog pretenden hacer accesibles a todo el mundo los temas relacionados con la salud sexual y la intimidad. Por ejemplo, su post «¿Qué tan comunes son los vibradores, exactamente?» utiliza estadísticas para ayudar a normalizar el uso de un vibrador como herramienta para la salud sexual.

La razón por la que The Maudern es un ejemplo tan poderoso es que Maude ha invertido recursos para convertirlo en un verdadero canal de aprendizaje para sus clientes. Su objetivo es hacer que el bienestar sexual sea inclusivo para todos

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.