Blogs ejemplos

2 minutos de lectura aprox.

Los blogs están por todas partes. Esto puede ser a la vez maravilloso y abrumador. Si te interesa un tema, todo lo que tienes que hacer es buscar ese tema más la palabra «blog», y es probable que encuentres algunos blogs excelentes.

A continuación, encontrarás ejemplos de blogs que tratan temas como la alimentación, la educación, la enfermería y los videojuegos. Son sólo cuatro ejemplos, pero te darán la oportunidad de ver cómo los blogs pueden variar en tema, estilo y alcance, y cómo las entradas pueden variar en longitud. No hay límite a los temas que encontrarás cubiertos en los blogs.

Si estás trabajando para crear tu propio blog, investiga un poco sobre otros blogs de ese tema. Piensa en la forma en que tu blog puede ser diferente. El elemento envolvente llama a la plantilla de diseño de ejemplo FW_BlogLayout.

El diseño define la apariencia general de las páginas del blog de muestra y llama a la plantilla FW_BlogContainer, que a su vez llama a las correspondientes plantillas de detalle para la página, y para los tipos de activos Blog Category y Blog Asset. ¿Por qué seguir? El bloguero Leo Babuta ha estado compartiendo su viaje de atención plena en Zen Habits desde 2007.

En más de una década de blogs, ha cubierto casi todos los temas bajo el sol: dejar un trabajo, perseguir el minimalismo, lidiar con la muerte, superar el miedo, cultivar la creatividad, y eso es sólo una pequeña muestra. Hábitos Zen ofrece lecciones de vida fáciles de entender sin ser un sermón. Empieza aquí si tu viaje de bienestar incluye una vida simplificada.

¿Por qué seguir? Con palabras clave como motivación, productividad, salud y superación personal, no puedes equivocarte con este sitio web. Pick the Brain adopta un enfoque más amplio que el de un blog básico de «autoayuda» y se centra en la psicología y la autoeducación, llevando la vida sana al siguiente nivel.

Encontrarás artículos en los que se comparten técnicas de meditación que te ayudarán a ser productivo, logros diarios de los que sentirte orgulloso cuando luches contra la depresión y trucos para utilizar el ejercicio para mejorar tu salud mental. ¿Por qué seguir? Con la visión de revitalizar la forma en que la gente come, se mueve y vive, mindbodygreen se dedica a proporcionar recursos para todo, desde la nutrición y el fitness hasta el estrés y las relaciones.

Esta es tu ventanilla única para todo lo relacionado con el bienestar, y no te aburrirás navegando por los ingeniosos artículos, recetas, consejos y trucos.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.