Dejar de ser local guide

5 minutos de lectura aprox.

«Existe el mito de que una cuenta de Local Guide y los puntos conducen a una mayor autoridad en las ediciones que se aceptan. Esto es erróneo: todas las ediciones de información pasan por un control antes de ser aceptadas». En última instancia, sin embargo, Joy cree que el programa está «un poco sobrevalorado, en el sentido de que cualquiera puede convertirse en Local Guide y no hay beneficios reales por serlo».

Los Guías Locales ganan sus insignias a través de contribuciones consistentes que expresan estos valores. Por favor, revise las siguientes directrices para evitar ser eliminado del programa. Ventajas de contratar guías locales cuando se viaja Google lanzó el programa de guías locales para enriquecer la calidad de la información disponible en Google Maps, de modo que las personas que buscan lugares en Maps puedan obtener más información clave sobre los lugares.

Así que si crees que quieres contribuir a Maps y obtener algunas ventajas en el camino, ser un Google Local Guide podría ser para ti. Convertirse en Google Local Guide es muy fácil. Sólo tienes que ir al sitio web de Google Local Guide y registrarte.

Si ya tienes una cuenta de Google, puedes vincularla a ella; de lo contrario, sólo tienes que registrarte y ya estás en camino. A continuación, lo único que tienes que hacer es dejar reseñas y valoraciones y subir imágenes de los lugares en los que has estado. Google lanzó el programa Guía Local en 2015 en un esfuerzo por ampliar continuamente su oferta de servicios, con la idea de atribuir un determinado estatus a todos los internautas que hayan enviado al menos una reseña, puntuación o foto o hayan sugerido una modificación en una página de Google My Business.

Esto tiene dos propósitos en lo que respecta a Google, el primero de ellos es ayudar a mejorar los listados de Google My Business con contenido de alta calidad, relativamente reciente y, sobre todo, que refleje la realidad, ya que esta información es enviada por los consumidores y no por la propia empresa. El segundo propósito es crear una comunidad como cualquier otra red social. Por último, pero no por ello menos importante, el hecho de ser Guía Local le otorga el derecho exclusivo de responder a las preguntas que los usuarios formulan en los listados de Google My Business mediante la nueva función de preguntas y respuestas de Google, de modo que estas personas pueden proporcionar información en línea sobre su negocio y ayudarle a responder a las preguntas de los clientes potenciales.

Con el fin de alimentar su reputación online, puede valer la pena tener un Guía Local dentro de su empresa para poder responder a todas las preguntas que le hagan sus consumidores. Un «Local Guide» es un puesto voluntario que permite contribuir a Google Maps. Aunque es posible contribuir sin ser un Local Guide, hay algunos beneficios adicionales por estar en el programa.

El programa de Guías Locales existe desde hace tiempo. Esencialmente, es una forma de que Google incentive la contribución a Maps. Los Local Guides obtienen insignias, puntos y otras ventajas por sus aportaciones.

Si te encuentras dejando muchas reseñas e informando sobre cosas en Google Maps, vale la pena investigarlo. Hay una serie de áreas en las que puedes ganar puntos de recompensa, y estos puntos se traducen en niveles e insignias. A continuación se indican las distintas cosas a las que puedes contribuir y por las que puedes ganar puntos a través de Google: Google puso en marcha el programa Local Guide para enriquecer la calidad de la información disponible en Google Maps, de modo que las personas que buscan lugares en Maps puedan obtener más información clave sobre los lugares.

Así que si crees que quieres contribuir a Maps y obtener algunas ventajas en el camino, ser un Google Local Guide podría ser para ti. Convertirse en Google Local Guide es muy fácil. Sólo tienes que ir al sitio web de Google Local Guide y registrarte.

Si ya tienes una cuenta de Google, puedes vincularla a ella; de lo contrario, sólo tienes que registrarte y ya estás en camino. A continuación, todo lo que tienes que hacer es dejar opiniones y valoraciones y subir imágenes de los lugares en los que has estado. Esta es una ventaja muy reciente que obtuve por ser un guía local: Ser un guía local no sólo proporciona a tu comunidad información valiosa.

También obtienes acceso anticipado a las funciones de Google y a las ventajas especiales de los socios de Google. Además de estos beneficios de Local Guide, hay insignias y reconocimiento por parte de otros usuarios. Cuanto más contribuyas, más puntos ganarás, que otros usuarios podrán ver cuando se encuentren con tu perfil en Google Maps.

A menudo, las reseñas de los Local Guides carecen de críticas, sino que son simplemente publicaciones no detalladas sobre el negocio en cuestión. Por ejemplo, muchas reseñas de restaurantes no dicen mucho más que «la comida es increíble, estoy deseando volver», o alguna variación de esto con algunas palabras más. A menudo no se leen mejor, y a veces mucho peor, que las reseñas de otros usuarios en la aplicación de Google Maps.

Esto no quiere decir que todas las reseñas de los Local Guides no sean útiles -muchos se esfuerzan-, pero el hecho de ver una reseña etiquetada como de un «Local Guide» no es una indicación de la calidad de la reseña. Sin embargo, la nueva función de recomendaciones que llegará a estos nueve mercados de prueba se centrará más en las fotos de los Local Guides que en sus palabrasEn la pestaña «Para ti» de Google Maps, sus recomendaciones se mostrarán en forma de collages de fotos, sólo

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.