Paginas para editar

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Hay dos diferencias principales entre la edición de páginas estructuradas y páginas de elementos de menú de página en Kentico: En este tema, usted puede aprender sobre: Esta guía cubre las diferentes configuraciones para editar sus páginas. Tabla de contenidos La regla número uno de la edición wiki es ser audaz. Adelante, haga cambios.

Otras personas pueden corregir cualquier error que cometas, así que ten confianza y ¡prueba! Hay todo tipo de convenciones de edición, reglas y filosofías para la edición de páginas wiki, pero la regla de ser audaz es la más importante de todas. Para empezar a editar tus páginas, mientras estás en el Tablero, haz clic en Páginas en la barra lateral izquierda y verás la siguiente pantalla.

El Tablero es lo primero que ve después de iniciar la sesión y siempre puede llegar a él desde la barra superior, usando Mis Sitios > el nombre de su sitio > Tablero. Editar las páginas del sitio web usando el LiveWhale CMS es simple – si puede usar Word, puede editar las páginas. Por supuesto, hay más cosas que puede hacer en una página además de editar el texto, pero cubriremos lo básico a continuación.

Las revisiones de tu página pueden ser recuperadas, usando el enlace de revisiones. Se encuentra dentro de los ajustes del POST. Si la configuración de la publicación está cerrada, pulsa el engranaje de la parte superior derecha para abrirla. A continuación, pulsa la pestaña Página o la pestaña Entrada, dependiendo de lo que estés editando en la parte superior.

Este capítulo proporciona información sobre la creación de páginas, la edición de páginas, el cambio de estilos y esquemas de página, el trabajo con componentes de diseño de página, el inicio de acciones relacionadas con la página desde las pestañas de página y la eliminación de páginas. Contiene las siguientes secciones: Nota: Si ve una página al mismo tiempo que otro usuario la edita, es posible que no vea inmediatamente los resultados de esas ediciones en su sesión. Para ver con seguridad los cambios, vea la página después de que el otro usuario haya guardado.

Cuando haga clic en una región editable, estará en la interfaz WYSIWYG «Lo que ves es lo que obtienes». Edita la página utilizando la barra de herramientas para insertar imágenes y contenido reutilizable, formatear el texto y mucho más. También puedes utilizar gadgets mientras editas una página PCF.

Los administradores pueden restringir el acceso a una región editable utilizando el etiquetado de la página en el código fuente, Haga clic en el contenido para editar las páginas que se crean a partir de un diseño de archivos LCF. Esto abrirá una barra de herramientas WYWIWYG adaptada al contenido que está editando. La barra de herramientas contiene sólo las funciones de edición que están disponibles para el contenido. Las páginas LCF no admiten la inserción de gadgets durante la edición.

Recuerde guardar sus cambios antes de salir. Publique su página para aplicar sus cambios al sitio web en vivo. La barra de herramientas de acciones de la página contiene opciones para editar su página.

Has hecho un post y necesitas editar algo para hacerlo más relevante o has encontrado un error entre los contenidos que necesitas arreglar; Editar la página te salvará la vida. A veces una página es demasiado vieja o ya no es necesaria. Tendrás que eliminar la entrada.

Dado que XWiki es un wiki de aplicación, no todos los usuarios necesitarán utilizar las mismas características. Por eso XWiki viene con un perfil de edición simple y otro avanzado. Los usuarios pueden elegir fácilmente qué perfil de edición prefieren en su página de perfil de usuario, disponible en la parte superior derecha de la página cuando estás conectado.

De este modo, los usuarios estándar no tienen que elegir entre perfiles de edición con los que no están familiarizados. Por defecto, los nuevos usuarios reciben el perfil de edición Simple, pero pueden cambiar al perfil Avanzado como se describe a continuación. La función de autoguardado guarda automáticamente la página en la que está trabajando como una versión menor en un intervalo determinado.

Sólo tienes que marcar la casilla de Autoguardado junto a los botones de acción, en la parte inferior del área de edición. También puedes cambiar el intervalo de guardado automático introduciendo el número de minutos que desees en la entrada que sigue a la casilla. Tú y hasta 11 compañeros de equipo podéis editar una página juntos en tiempo real en Confluence.

Los cambios se guardan y sincronizan automáticamente para que todos los que editan vean lo mismo. Avatares âLas personas que están editando en ese momento tienen avatares de colores, mientras que las personas que hicieron ediciones y abandonaron la página aparecen en escala de grises. Invitar a editar âSelecciona el signo más para invitar a otros a editar tu página contigo desde el editor.

Copie y envíeles el enlace de la página, o envíeles una notificación de Confluence, que les llegará por correo electrónico y por la bandeja de entrada. La pantalla «Crear y editar páginas» muestra varias herramientas y áreas para ayudar a los editores de contenido en la tarea de editar y crear páginas.

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