Programas para hacer apps

5 minutos de lectura aprox.

AppyPie le ayudará a construir aplicaciones para múltiples propósitos. Tiene una amplia gama de constructores de aplicaciones, desde constructores de aplicaciones de pago hasta creadores de aplicaciones de adoración. No habrá necesidad de volver a presentar la aplicación después de hacer los cambios.

Tiene un constructor de aplicaciones para pequeñas empresas, un constructor de aplicaciones para restaurantes, un constructor de aplicaciones inmobiliarias, un constructor de aplicaciones de radio, y mucho más. Características: Despliegue: Plataforma en la nube y en las instalaciones: Windows, Mac y Linux. Espacio máximo en disco: 600 MB Ancho de banda mensual: 12 GB Tiempo de actividad: 99,9% Soporte al cliente: Correo electrónico, chat y teléfono.

Veredicto: Tiene funciones de colaboración para equipos que te permitirán compartir aplicaciones en el navegador y en los dispositivos. Es adecuado tanto para programadores como para no programadores. Ofrece soporte a múltiples frameworks como Ionic y Angular.

Sitio web: Lo mejor para pequeñas y medianas empresas, y agencias. Los programadores experimentados pueden encontrar algunas de las opciones de nuestra lista demasiado limitadas para sus necesidades. Y puede que no funcionen bien para aplicaciones muy complejas – probablemente necesitarás un desarrollador para eso.

Armado con los fundamentos de la programación y la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles Zoho Creator, puedes crear cualquier cosa que puedas imaginar, desde simples herramientas de seguimiento del tiempo y visualizaciones de datos hasta un software ERP todo en uno que conecte todo tu negocio. Con el floreciente mercado de las aplicaciones, la creación de una aplicación móvil podría ser el siguiente gran paso en la expansión de su negocio y la obtención del canal de comercialización de aplicaciones más eficaz, pero usted no es un creador de aplicaciones y no tiene experiencia en el software de programación de aplicaciones y el diseño – ¿cómo hacer una aplicación? Sus opciones son: puede contratar a un desarrollador interno o a una empresa externa para que cree su aplicación, pero tal vez sea una empresa emergente y no pueda hacer frente a los costes de un desarrollo de aplicaciones completo.

Aquí es donde entran en juego los creadores de aplicaciones, o también llamados app makers. Aplicando la filosofía defendida por plataformas de blogs como WordPress hace años, los creadores de aplicaciones permiten a los no codificadores diseñar su aplicación con interfaces visuales, como en el caso de ShoutEm, arrastrando y soltando elementos precodificados y seleccionando temas, esquemas de color y diseños. Mientras tanto, el software de creación de aplicaciones «codifica» la aplicación resultante en segundo plano, lista para su revisión y publicación.

Algunos llegan incluso a rastrear un sitio web preexistente para importar el contenido directamente a la aplicación móvil una vez realizada. Uno de los primeros creadores de aplicaciones disponibles en el mercado fue Shoutem, que se lanzó en 2010, dos años después de que Apple lanzara su App Store. Era la época en la que, en comparación con el estándar actual de aplicaciones móviles, la funcionalidad de las aplicaciones de iOS era realmente limitada y los creadores de aplicaciones se consideraban la mejor alternativa para las empresas que no tenían presupuesto para contratar a una empresa de desarrollo de aplicaciones.

Las capacidades del creador de aplicaciones de código abierto para añadir o eliminar características o cambiar sus funciones según los requisitos del proyecto permiten a los programadores crear aplicaciones versátiles para todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. Las aplicaciones nativas utilizan lenguajes de programación específicos y están diseñadas para sistemas operativos y plataformas móviles concretas. Son aplicaciones especializadas que pueden aprovechar todas las características de su plataforma designada.

El software de desarrollo de aplicaciones existe desde hace décadas. Entornos de software como .NET permiten la interoperabilidad de los lenguajes de programación a través de diversos ecosistemas de sistemas operativos y pilas de aplicaciones, mientras que los entornos de desarrollo integrados IDEs aceleran el trabajo de desarrollo de software proporcionando una única interfaz gráfica de usuario GUI para diversas tareas de desarrollo: edición de código, compilación de código, despliegue de aplicaciones, etc. Por último, el software de seguimiento de errores permite a los desarrolladores gestionar y resolver los problemas de las aplicaciones.

Las aplicaciones pueden desplegarse en ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles o a través de un navegador web. Muchas plataformas de desarrollo de aplicaciones facilitan el desarrollo de los tres tipos de aplicaciones, pero algunas se dedican exclusivamente a uno u otro. Deberá asegurarse de que los productos que evalúe sean compatibles con su tipo de desarrollo de aplicaciones.

El término «software de desarrollo de aplicaciones» es algo impreciso. De hecho, las empresas suelen utilizar una plataforma de desarrollo de aplicaciones, que es todo un conjunto de herramientas interrelacionadas para crear aplicaciones. Puedes comprar algunas de estas herramientas por separado, pero las empresas más pequeñas suelen conformarse con un único proveedor para la plataforma.

Si el campo del desarrollo de aplicaciones es algo que estás considerando como una carrera, entonces un programa avanzado como el MicroMasters en desarrollo de aplicaciones Android puede ser adecuado para ti. Este programa de 5 cursos en profundidad te pondrá en el camino de una carrera como desarrollador de Android con experiencia práctica en el diseño y la creación de tu propia aplicación. El mundo es oficialmente móvil y casi todas las empresas importantes con presencia en Internet tienen también una aplicación asociada que adapta y amplía sus servicios al usuario móvil.

En el momento de escribir este artículo, se enumeran más de 500 puestos abiertos a tiempo completo para desarrolladores de aplicaciones móviles en EE.UU. con salario

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.