Traspasar whatsapp de un movil a otro

5 minutos de lectura aprox.

Cómo transferir todo tu WhatsApp a otro móvil

Aunque hacer una copia de seguridad de tu historial de chat desde Google Drive es el método más fácil, puede que no lo prefieras teniendo en cuenta que utiliza muchos datos. El otro método para transferir tu historial de chat de WhatsApp es hacer una copia de seguridad de las conversaciones en el almacenamiento local y transferirlo a tu nuevo teléfono. ¿Aún tienes un teléfono con Windows?

Esta es la razón por la que WhatsApp ya no funciona en él Para hacer una copia de seguridad de los chats de tus antiguos teléfonos, ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad de los chats. Aquí encontrará el botón verde «Copia de seguridad». Pulse el botón para hacer una copia de seguridad de sus chats localmente en su teléfono.

El archivo de copia de seguridad estará disponible en la carpeta WhatsApp > Bases de datos en su almacenamiento local. Envía el archivo con la última fecha de creación a tu nuevo teléfono y guárdalo en la carpeta WhatsApp > Bases de datos. Si vas a cambiar de Android a iPhone o de iPhone a Android, MobileTrans – WhatsApp Transfer es una gran ayuda.

Este programa tiene como objetivo gestionar su WhatsApp de la mejor manera posible. Ya sea la transferencia, la copia de seguridad o la restauración, la herramienta lo hace todo en pocos minutos. Usando este programa, puedes transferir fácilmente WhatsApp a un nuevo iPhone o Android.

Para transferir mensajes de WhatsApp de un iOS a otro, vamos a anotar un método que incluye la función de copia de seguridad de iCloud en WhatsApp. Sin embargo, tenga en cuenta que este método puede sobrescribir los datos existentes en su dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de seguir esta forma si usted está completamente de acuerdo con las consecuencias. Estos son los pasos a seguir para transferir mensajes de WhatsApp entre iPhones.

WhatsApp es la principal aplicación de comunicación para miles de millones de usuarios.

¿Cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro al instante?

Si no quieres perder todo el historial de chats al cambiar de teléfono.. Puedes transferir tus datos de WhatsApp a un nuevo teléfono restaurando desde Google Drive o una copia de seguridad local. Google Drive también se puede utilizar para transferir los datos de WhatsApp entre diferentes dispositivos Android.

Pero, para esta forma, debes asegurarte de que el servicio de Google play y Google drive están instalados tanto en el antiguo como en el nuevo dispositivo Android, y necesitas tener una cuenta de google con suficiente espacio para hacer la copia de seguridad. Si consigues estos requisitos, te presentamos cómo utilizar Google drive para transferir WhatsApp de un dispositivo android a otro. Después de eso, todos los mensajes de chat de WhatsApp en el viejo teléfono Android aparecerán en su nuevo teléfono Android.

Pros: ¿Has comprado un nuevo smartphone y te preguntas cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro? Es posible que tenga una gran cantidad de mensajes y medios de comunicación que no quiere perder. Por lo tanto, es una gran idea para tomar una copia de seguridad y restaurar el mismo a su nuevo dispositivo.

Sigue leyendo si quieres dominar este proceso, que por otra parte es bastante fácil. Restaurar los mensajes de WhatsApp de un Smartphone Android a otro usando Google Drive en su almacenamiento local Espero que pueda seguir los procesos dados sobre cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro tanto para iPhone como para dispositivos Android. No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted está atascado en cualquier parte del proceso de tomar la copia de seguridad o la restauración en su nuevo teléfono.

Es muy recomendable transferir WhatsApp directamente desde un dispositivo iOS o Android a otro teléfono nuevo. El mejor migrador de chats de WhatsApp – Syncios WhatsApp Transfer puede lograr esto simplemente. Sin perder tiempo, puede transferir fácilmente los chats de WhatsApp a un Android o a un iPhone.

¿Cómo puedo transferir WhatsApp de un Android a otro?

Es una aplicación exacta diseñada para la transferencia de WhatsApp.. Y cinco buenas razones para que usted elija esta aplicación: Paso 1:Conectar el viejo dispositivo iOS/Android al PC Descarga e instala este WhatsApp Transfer en tu PC Windows o Mac. Inícialo después de la instalación. Pulse sobre WhatsApp Transfer.

Consigue un cable USB para conectar tanto el teléfono antiguo del que necesitas recuperar WhatsApp como el nuevo teléfono con el ordenador. Desbloquea tus teléfonos hasta que veas un aviso preguntando si confías en este ordenador o no en un dispositivo iOS. Por supuesto, hay que elegir Confiar. Y para los dispositivos Android, todo lo que necesita para seguir las instrucciones en su teléfono.

Si su iTunes se inicia automáticamente, por favor apáguelo ahora. Paso 2:Copia de seguridad de WhatsApp de dispositivos iOS/Android antiguos Si vas a trasladar tus chats de WhatsApp de un teléfono Android a otro Android, el proceso será muy sencillo: 1. Primero verifica que tu copia de seguridad se ha completado con éxito.

Se almacenará por defecto en tu cuenta de Google Drive. Contenido De Android a Android De iPhone a Android ¿Cómo transferir WhatsApp de Android a Android? Si vas a pasar tus chats de WhatsApp de un teléfono Android a otro Android, el proceso será muy.

Puedes transferir tus datos de WhatsApp a un nuevo teléfono restaurando desde Google Drive o una copia de seguridad local. Utilice la recuperación de datos para escanear su teléfono móvil Android. Recupera tus mensajes de WhatsApp perdidos en tu antiguo teléfono.

Ahora, usted tendrá que transferir el / tarjeta SD / WhatsApp / carpeta de su teléfono antiguo a la misma carpeta en su nuevo teléfono. Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp: Simplemente desinstale y vuelva a instalar WhatsAppCuando

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.