Hosting anual

3 minutos de lectura aprox.

Los costes iniciales de este precio son de 4,99 $/mes si compras el alojamiento por un año, y te costará sólo 2,49 $/mes si lo compras por 3 años y el precio de renovación es de 7,99 $. Usted obtiene un nombre de dominio gratuito con este plan si usted compra la suscripción anual y también obtiene alojamiento web limitado a un sitio web y 100 GB de espacio de almacenamiento, por desgracia, es el almacenamiento de disco duro y no SSD, pero para el punto de precio, HDD es lo suficientemente bueno. También obtienes ancho de banda ilimitado con este plan, por lo que no tienes que preocuparte por la cuota de transferencia mensual.

La suscripción gratuita a Microsoft Office 365 está incluida en este plan, lo cual es una buena adición a todas las demás características. También puede crear un correo electrónico empresarial gratuito con este correo, pero es válido sólo para el primer año. Viene con 100 GB de almacenamiento que es de tipo HDD y proporciona alojamiento para un sitio web.

También tienes la posibilidad de crear hasta 25 bases de datos que pueden ser almacenadas en 1 GB de almacenamiento SSD cada una que se proporciona adicionalmente. Tener almacenamiento SSD para las bases de datos es bueno ya que aumenta la velocidad de búsqueda y transferencia de datos para el sitio web. También puede crear 500 cuentas de correo electrónico con 2 GB de almacenamiento para cada buzón, lo que le da 1 TB de almacenamiento adicional.

El ancho de banda proporcionado con este plan es ilimitado y también se incluye un nombre de dominio gratuito con la suscripción anual, aunque las extensiones de dominio gratuitas están limitadas a com, net, org, info, biz, website, club y me. Todo esto es alimentado por una memoria del sistema de 2,5 GB que es más que suficiente para los sitios web de pequeña escala. Aquí, echamos un vistazo a los pros y los contras de los mejores servicios de alojamiento web disponibles, incluyendo DreamHost, A2Hosting, GoDaddy Web Hosting y más.

Nos centramos en las empresas de alojamiento web comercial que ofrecen un plan de alojamiento de WordPress, alojamiento compartido, servidores privados virtuales y muchos servicios de alojamiento web, junto con una variedad de planes de paquetes de alojamiento mensuales y anuales. Un servicio de alojamiento web mantiene los servidores que albergan los sitios web. Cuando compras un plan de alojamiento anual o mensual, básicamente estás alquilando espacio en un servidor que almacena todos los datos necesarios para que la gente vea tu sitio web.

Los servicios de alojamiento están disponibles en una amplia gama de precios, desde unos pocos dólares al mes hasta miles de dólares. El precio base de un plan de alojamiento web anual es de 2,99 dólares al mes, lo que se traduce en un total inicial de 35,88 dólares para el año. En general, iPage tiene algunos de los planes de alojamiento web anual más asequibles de la industria.

Lea mi reseña completa de iPage para saber más sobre ellos. GreenGeeks es un alojamiento web compartido y VPS asequible con un toque. GreenGeeks está tan comprometido con el medio ambiente que por cada amperio de energía que utiliza la empresa, iguala tres veces esa cantidad con energía renovable.

Ese 300% de energía renovable significa que su sitio web realmente reducirá las emisiones de carbono. 2. Godaddy es una de las mejores empresas de alojamiento web para Joombla y es utilizada por muchos propietarios de sitios web debido a su reputación y nivel de popularidad.

La compra de un plan de alojamiento anual de GoDaddy recompensa a los clientes con un dominio gratuito. KEARNEY – La Universidad de Nebraska en Kearney acoge el lunes 4 de octubre su 32ª conferencia anual sobre justicia penal.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.