Hosting cms

4 minutos de lectura aprox.

¿Cuál es la diferencia entre CMS y alojamiento?

Un ejemplo perfecto de ello es el dúo CMS y hosting. Si tienes conocimientos básicos de ambos, debes saber que el alojamiento tiene que ver con mantener el sitio web en línea, mientras que un CMS mantiene un blog en funcionamiento. Pero espera, ¿no son lo mismo?

De hecho, no lo son. Hay algunas diferencias claras y este post te mostrará cuáles son. Y también vamos a profundizar en cada una de ellas y hablar de cómo son importantes para que tu negocio prospere en internet.

Estos son los temas que cubrimos: El término CMS es una abreviatura de Sistema de Gestión de Contenidos. El nombre en sí mismo es bastante autoexplicativo, ya que el propósito de este software es organizar y gestionar una estrategia de contenidos en su totalidad. Después de entender la diferencia entre CMS y hosting, probablemente te hayas dado cuenta de que no hay espacio para esa vieja pregunta que se hace en los posts comparativos: «¿cuál debo elegir?».

Al fin y al cabo, ambas soluciones caminan juntas, ya que no se puede poner en línea un sitio web sin un alojamiento. No importa el proyecto, estas dos soluciones tienen su lugar asegurado en él. La clave está en encontrar la mejor solución para ti entre tantas opciones en el mercado.

Y si tu sitio web aún no está en marcha, vete contratando ya un servicio de hosting para, al menos, poner una página de aterrizaje y empezar a captar clientes potenciales.

Alojamiento – CMS – Dominio – Creadores de sitios: ¿Cómo está todo conectado y qué significa para mi sitio web?

Después, encuentra el CMS que se ajuste a tu estrategia y empieza a construir tu sitio web con su ayuda.. BoldGrid es una mezcla única de Site Builder y CMS que le da la sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar que adoran los usuarios de Site Builder, al tiempo que proporciona la flexibilidad y las características del CMS de WordPress. Es esencialmente un plugin para WordPress que hemos desarrollado nosotros mismos y que convierte a WordPress en un constructor de sitios muy simple de arrastrar y soltar sin limitar nada más que puedas hacer con el CMS. BoldGrid viene con muchos temas extremadamente modernos y elegantes adornados con contenido utilizable desde el principio.

¡La mejor parte es que esto se proporciona a todos los clientes de Hub hosting de forma gratuita! En HostPapa, nos tomamos su sitio web muy en serio, por eso nos hemos asociado con las herramientas y tecnologías líderes para que su alojamiento CMS no sólo sea de carga rápida, fácil de usar y bonito, ¡sino que además no tenga que pagar más por ello! Hay demasiados factores que debe considerar antes de decidir sobre un alojamiento CMS, todos los cuales deben estar alineados con las necesidades de su negocio o producto.

Algunas funcionalidades que siempre hay que tener en cuenta son una interfaz de editor fácil de usar, capacidades de búsqueda inteligente, tamaño, dispersión geográfica, soporte multilingüe, equipo de soporte, nivel de administradores y usuarios finales, diversidad de formularios de datos electrónicos, etc.

Cuando se ejecuta un CMS, la seguridad es primordial. Nuestro alojamiento está diseñado desde el principio con la seguridad en mente.

Algunas plataformas de CMS son completamente gratuitas.. Otras cobran una cuota mensual. Incluso con las plataformas de CMS gratuitas, a menudo hay que pagar por extensiones, diseños y/o servicios de alojamiento web de terceros.

Es importante no confundir con es un CMS gratuito de código abierto diseñado originalmente para los blogs, pero ahora es utilizado por todo tipo de sitios web / tiendas en línea. es una plataforma de alojamiento de blogs. Si no está seguro de la diferencia entre ambos, consulte nuestra comparación detallada de y Con las distintas posibilidades que ofrecen los sistemas de gestión de contenidos, elegir uno puede ser difícil.

Por eso el conocimiento de las ventajas de cada uno es imprescindible y CMS Hosting responde a todas ellas

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.