Hosting con postgresql

3 minutos de lectura aprox.

Alojamiento PostgreSQL – ¿Qué dicen nuestros clientes?

Muchas empresas ofrecen soluciones de alojamiento basadas en PostgreSQL. Algunas también ofrecen soluciones completas que incluyen contratos de soporte. Si su empresa desea aparecer en esta lista, por favor, rellene este formulario. Por favor, seleccione una región: PostgreSQL es un sistema de base de datos relacional conocido por su rendimiento y fiabilidad.

Pero a diferencia de MySQL, que está disponible en casi todos los planes de alojamiento, PostgreSQL no está tan ampliamente soportado. PostgreSQL se utiliza normalmente para proyectos más grandes y más exigentes que MySQL. La mayoría de las veces, se utiliza con un alojamiento más avanzado como servidores privados virtuales y servidores dedicados. También es posible que desee combinarlo con otras características orientadas al rendimiento como el almacenamiento SSD. Cuando buscas un producto especializado como el alojamiento de PostgreSQL, no puedes escatimar en la búsqueda del mejor proveedor de alojamiento.

Alojamiento PostgreSQL: ¿Cuál es el mejor para su sitio? [Actualizado: 2021]

Lo sé, porque he hecho la investigación y lo que encontré fue.. bueno, ¡chocante! Uno espera que una compañía de alojamiento web sepa lo que hace y lo que no hace, y para el alojamiento compartido regular, ese es probablemente el caso.

Lo que encontré cuando empecé a probar el alojamiento PostgreSQL, sin embargo, fue que algunos anfitriones publicaron detalles inexactos del plan para PostgreSQL. Peor aún, descubrí que otros hosts anunciaban planes de alojamiento PostgreSQL que no existen. La mayoría de los servidores Linux y Windows pueden, en teoría, soportar PostgreSQL, pero en mi investigación he buscado hosts que ofrezcan las últimas versiones de PostgreSQL y que realmente tengan un soporte técnico que pueda ayudar si algo va mal. He probado tantos hosts como he podido para reducir la lista a los mejores proveedores de alojamiento PostgreSQL en enero de 2022 Antes de continuar, es importante mencionar que el contenido aquí es relevante sólo para las versiones de PostgreSQL que se instalan con el script /usr/local/cpanel/scripts/installpostgres, y no para las versiones de PostgreSQL que se han instalado a través de cualquier otro método.

Ready to try a free PostgreSQL hosting account?

Copia de seguridad de las bases de datos Antes de instalar o actualizar PostgreSQL en un servidor, es necesario hacer una copia de seguridad de las bases de datos del servidor.. Esto ayuda a restaurar las bases de datos después de instalar o actualizar PostgreSQL. Equipado con esta información usted puede fácilmente instalar o actualizar PostgreSQL en su servidor cPanel. Aquí, nos gustaría añadir que HTS Hosting proporciona servidores y servicios de alojamiento web que son extremadamente asequibles, eficientes y muy solicitados a nivel mundial por la excelente calidad del servicio prestado por nosotros.

Nuestros clientes nos describen con frecuencia con términos como «la mejor empresa de alojamiento de Windows», «la mejor empresa de alojamiento de sitios web», «la mejor empresa de alojamiento en la nube», etc. El compromiso de HTS Hosting de ofrecer constantemente una calidad de primer nivel se refleja en la popularidad y la demanda de nuestros servicios en todo el mundo.

Cómo utilizar una base de datos PostgreSQL con su instancia

PostgreSQL es un potente sistema de gestión de base de datos relacional de objetos de código abierto utilizado globalmente por algunas de las mejores empresas tecnológicas del mundo.. La oferta de PostgreSQL gestionado de Render facilita el uso de PostgreSQL de forma segura, fiable y sin intervención alguna. Su base de datos viene con cifrado en reposo, copias de seguridad automatizadas y almacenamiento SSD ampliable.

Actualmente no puede utilizar PostgreSQL en nuestros servicios de alojamiento web. Si esto cambia en el futuro, lo anunciaremos a través de nuestro blog, nuestros canales de medios sociales y/o nuestro boletín de noticias

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.