Hosting con soporte en español

1 minutos de lectura aprox.

Prácticamente todos los proveedores de alojamiento web ofrecen algún tipo de garantía de devolución del dinero en sus planes de alojamiento compartido, lo que significa que puedes crear tu sitio web y ver qué te parece el servicio con una apuesta relativamente baja: sólo tu tiempo y cualquier tarifa adicional que elijas, como el pago del registro del dominio. Te recomiendo que te pongas manos a la obra con el servicio de atención al cliente durante ese periodo de prueba. Entra en el chat en vivo, abre tickets, habla por teléfono todo lo que puedas para ver si te gusta lo que te están sirviendo.

La mayoría de los planes básicos de alojamiento web están en el rango de $10-$20/mes. Sí, hay opciones más baratas. Algunas de ellas son ofertas promocionales que desaparecen en las renovaciones.

Otras son planes de alojamiento con un soporte y un tiempo de actividad terribles. Mi regla es que si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.