Hosting joomla

5 minutos de lectura aprox.

El objetivo de A2 Hosting es ofrecer alojamiento de Joomla con el mejor soporte, las velocidades más rápidas y los servidores más fiables. Estos son algunos de nuestros usuarios de Joomla que han disfrutado de nuestro servicio.

¿Desea elegir el mejor alojamiento para Joomla? Sumérjase y elija el proveedor de alojamiento más adecuado para usted. Joomla es un popular CMS que compite con WordPress.

Si quieres crear un blog o un sitio web, Joomla es una buena plataforma alternativa de código abierto. Sin embargo, no todos los proveedores de alojamiento son ideales para Joomla. Los mejores hosts de Joomla ofrecen una instalación fácil o automática de Joomla, servidores optimizados para el despliegue de Joomla y generosas asignaciones de ancho de banda y espacio en disco.

También es preferible que el proveedor de alojamiento tenga expertos en Joomla en su personal de apoyo. Hemos escrito reseñas de expertos de más de 380 proveedores de alojamiento y hemos investigado más de 1. 500 planes de alojamiento.

Seleccionamos los hosts con planes que ofrecen una fácil instalación de Joomla y ventajas específicas de Joomla. es una empresa de alojamiento que se desarrolló a partir de una comunidad de código abierto, y creemos que una opción de alojamiento gratuito de Joomla es la mejor manera de servir a la comunidad. Cualquiera puede utilizar nuestra plataforma, lanzar un sitio Joomla o WordPress, y tenerlo alojado de forma gratuita, indefinidamente.

El mejor alojamiento de Joomla: ¿Quién es el adecuado para su sitio? [Actualizado: 2022]

Los clientes que utilicen la opción de Alojamiento Gratuito pueden lanzar instantáneamente una versión totalmente funcional de Joomla o WordPress.. Usted es libre de instalar las extensiones y plantillas de su elección. Proporcionaremos funciones básicas del Cloud Control Panel™CCP como las herramientas Site Replicator y App Snapshot con un solo clic.

Además, realizamos copias de seguridad diarias de su sitio para que esté a salvo. Ofrecemos una variedad de paquetes de alojamiento y soporte de pago para los clientes que deseen un mayor soporte, un nombre de dominio personalizado, restauraciones de copias de seguridad o mayores recursos del sitio. Conozca más sobre nuestros Planes de Hospedaje y Soporte.

Encontrar una solución de alojamiento estable, segura y orientada al rendimiento es siempre un reto. Cuando se trata de alojamiento especializado como Joomla, entonces hay que ver una plataforma fiable. Joomla es el segundo mayor CMS de código abierto, impulsando más de 2 millones de sitios.

Se ha convertido en el CMS preferido para construir una aplicación web compleja. Una vez que haya finalizado la selección de CMS como Joomla, entonces lo siguiente, tienes que explorar la plataforma de alojamiento para alojar su sitio.

¿En qué se diferencia el alojamiento de Joomla?

La mayoría de los proveedores de alojamiento web afirman que sus planes son «perfectos» para Joomla, pero lo que realmente quieren decir es que usted tiene la opción de instalarlo en sus servidores – y eso es todo.. Para utilizar Joomla en todo su potencial, usted necesita más. Tanto si quieres usar Joomla para crear un sitio web de una pequeña empresa como una compleja intranet de empresa, necesitas un alojamiento web con características que realmente mejoren su funcionalidad.

Entre otras cosas, el host adecuado le proporcionará un certificado SSL gratuito, copias de seguridad automatizadas, una CDN y los recursos que necesita para operar Joomla sin problemas. Si tienes la intención de ejecutar Joomla en un plan de alojamiento compartido, quieres un servidor que ayude a tu sitio web a lograr constantemente velocidades de carga óptimas. También querrá un host fiable que respalde su garantía de tiempo de actividad en un fuerte SLA. Y si usted es un desarrollador de aplicaciones Joomla, usted podría considerar un plan de VPS que incluye el acceso root SSH, además de mejores recursos.

He probado muchos proveedores de alojamiento web diferentes, y he creado una lista de los seis mejores hosts para Joomla.

¡¿Qué es un servicio de alojamiento de Joomla!

Siga leyendo para ver mis recomendaciones.. Ver las últimas ofertas de A2 Hosting El alojamiento de Joomla, como cualquier otro alojamiento web, requiere la misma cantidad de investigación para asegurarse de que está contratando el correcto. A pesar de que todas las empresas se reclaman a sí mismos como los mejores que tienen espacio en disco ilimitado, correo electrónico y ancho de banda ilimitado, pero es su responsabilidad de elegir el derecho entre ellos.

Aparte del espacio en disco y ancho de banda, hay otras características importantes como el apoyo y mucho más que uno debe buscar al contratar cualquiera de estos proveedores de alojamiento Joomla. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas más importantes que uno debe buscar al optar por cualquiera de los proveedores de alojamiento Joomla. Por lo tanto, ahora que sabe qué buscar en los proveedores de alojamiento de Joomla, echemos un vistazo a los 10 mejores proveedores de alojamiento de Joomla de 2018 que proporcionan todas las características anteriores.

Web Hosting Hub ofrece instalaciones de Joomla! en 1 clic, asegurando una instalación fácil y sin preocupaciones en minutos.

¿Qué puntos debe tener en cuenta al elegir un alojamiento de Joomla?

Los diseñadores y desarrolladores web pueden construir fácilmente sitios para sus clientes e incluso es fácil enseñar a los nuevos usuarios a administrar sus propios sitios.. El típico paquete de alojamiento de Joomla incluye el software de Joomla preinstalado. Nuestros técnicos han preconfigurado su nuevo servidor Joomla para que se ajuste a todas las configuraciones sugeridas de Joomla y PHP, por lo tanto no necesita configurar nada usted mismo.

Los nuevos sitios web de Joomla están en vivo y totalmente accesibles dentro de 30Actualmente no ofrecemos servicios de alojamiento de Joomla, pero recomendamos las siguientes empresas:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.