Hosting net

3 minutos de lectura aprox.

De todos modos, ¿a qué se refiere con alojamiento en Windows y ASP.NET?

A pesar de todas estas ventajas, Linux no es la opción perfecta para todo el mundo. En caso de que su sitio web se base especialmente en tecnologías de Microsoft, como. NET o ASP. NET, y desee ejecutar soluciones de la pila de Microsoft, tendrá que optar por el alojamiento de Windows.

No hay que olvidar que Windows ha evolucionado a lo largo de los años, y se ha hecho popular, y se ha percibido como una opción segura para hacer justicia a sus necesidades. Además, elegir el alojamiento Windows no implica que esté restringido a usar sólo productos de Microsoft. Muchos proveedores de alojamiento ofrecen una fácil instalación de aplicaciones útiles como IIS, WordPress, Drupal, Joomla, y más, junto con características fuera de la caja para hacer su proceso de desarrollo un paseo divertido.

El alojamiento Windows viene con la popular aplicación de alojamiento amada por la gente – Internet Information Services IIS. También soporta las principales bases de datos y lenguajes de programación, incluyendo PHP, ASP. NET, Microsoft SQL, y más. El alojamiento ASP. NET está diseñado para los desarrolladores que utilizan el marco de código abierto ASP. NET de Microsoft. Puede ser difícil encontrar el alojamiento ASP. NET perfecto, ya que no todos los proveedores lo ofrecen como servicio.

Esto se debe a que ASP. NET suele funcionar en servidores caros y especialmente optimizados, y viene con requisitos específicos.

Are There Any Other Providers That Offer ASP.NET Hosting?

Por ejemplo, para almacenar sus datos, necesita un alojamiento que disponga de una base de datos de servidor SQL como MySQL.. Proteja la línea de vida de su negocio aprovechando los servicios y soluciones de alojamiento seguro de Atlantic. Net. Más información > Usted ha desarrollado un sitio web y desea ejecutar un script ASP junto a un script ASP. Net, junto a un script PHP y tal vez incluso utilizar un script Perl CGI. También puede querer que el script PHP se conecte a una base de datos SQL Server y MySQL y que el script de alojamiento ASP y ASP. Net se conecte a las mismas bases de datos MySQL y SQL Server.

Usted puede hacer todo esto y más en su cuenta de alojamiento de M6. Net Reseller. En M6.

Net hemos estado haciendo nada más que alojamiento de Windows por más de 23 años. Somos uno de los proveedores de alojamiento Windows originales de la red. Cada vez que la tecnología cambiaba, nuestros clientes de alojamiento obtenían la última tecnología de Windows tan pronto como era lanzada sin frustraciones.

Fuimos los primeros anfitriones de Windows en soportar completamente el alojamiento de DotNetNuke y hacerlo funcionar. Usted puede planificar el desarrollo de su sitio web sabiendo que tendrá acceso a la última tecnología de alojamiento tan pronto como esté disponible

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.