Servidor cloud windows

5 minutos de lectura aprox.

Vea cómo los clientes están transformando sus negocios con Windows Server en Azure

Puede haber varias razones para utilizar servidores Windows en lugar de UNIX. Por ejemplo: Las siguientes son algunas de las mejores plataformas para obtener servidores Windows en todo el mundo para alojar aplicaciones basadas en Windows. Kamatera ofrece Windows como escritorio y servidor a la vez. Puedes elegir entre diferentes versiones del sistema operativo y opciones para alojar en 13 centros de datos.

Experimente la potencia de Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 en una plataforma de computación en nube escalable al instante. Crear un nuevo servidor en la nube de Windows es tan sencillo como elegir la instalación que desee de nuestra biblioteca de unidades públicas. Al igual que con todos nuestros sistemas de servidores en la nube preinstalados, el sistema Windows Server está disponible para su uso inmediatamente después de la implementación en su cuenta de computación en la nube.

Ofrecemos Microsoft SQL Server 2014 en nuestra plataforma en la nube. Configure su nueva base de datos en una infraestructura altamente escalable y flexible que garantiza que su servidor de base de datos siga rindiendo a medida que usted crece. Ofrecemos Windows Web Server 2012 para su instalación en nuestros servidores en la nube.

Simplemente elija el CD de instalación de la biblioteca y configure su nuevo servidor en la nube. También ofrecemos una amplia selección de CDs de instalación y servidores en la nube Linux preinstalados. Con el Servidor en la Nube de IONOS, usted sólo paga por los recursos que realmente utiliza.

Esta tarifa de pago por uso significa que su uso se calcula al minuto. En cuanto elimine su instancia de servidor, los costes dejan de calcularse. Como no hay un período mínimo de contrato, usted tiene el control total.

En cuanto deje de utilizar el servidor y lo borre, se le facturará proporcionalmente y al minuto. Con IONOS, puedes configurar tu servidor en la nube de forma muy personalizada.

¿Por qué lo llaman servidor Cloud?

La alta escalabilidad también repercute en el modelo de pago por uso.. Los costes dependen del número de recursos que hayas configurado y de cuáles sean. Por ejemplo, si necesita menos memoria RAM o espacio en el disco duro de lo previsto inicialmente, puede reducir las capacidades durante el funcionamiento y, por tanto, reducir el coste.

El bloque básico de cada plan es nuestro revolucionario Servidor Virtual Dedicado VDS basado en VMware que se ejecuta en nuestro exclusivo Entorno de Virtualización Empresarial E. V. E. TM. Nuestros Servidores Virtuales Dedicados son únicos en el sentido de que son tanto virtuales, consumiendo recursos compartidos a través de nuestro masivo E. V. E. , como dedicados, dando a los clientes un control completo sobre el sistema operativo. Nuestros planes de VDS Windows le permiten instalar cualquier característica de Windows e instalar cualquier aplicación compatible. ¿Por qué un Servidor Virtual Dedicado Windows en lugar de un VPS?

Cada servidor tiene una CPU virtual, RAM virtual, placa de sistema y bios virtuales, tarjeta de interfaz de red virtual y discos duros virtuales. Instalamos Windows 2008 o Windows 2012 en este hardware virtual, y le damos acceso a la cuenta de administrador. Con esto, usted puede modificar la instalación de Windows de la manera que requiera, instalar cualquier software, y administrar el servidor como si lo hubiera comprado directamente de HP o Dell.

Pida un servidor en la nube ServerPronto para empezar ahora. Un sistema de nube ServerPronto le da un conjunto predeterminado de recursos para asignar a sus aplicaciones, como usted desea, en una arquitectura de sistema de alta disponibilidad. En lugar de ejecutar múltiples servicios a través de múltiples servidores, puede consolidar sus necesidades de TI en una nube administrada centralmente.

Puede convertir una máquina virtual de 1 núcleo con 1GB de RAM; en una máquina virtual de 64 núcleos con 128GB de RAM con el clic de un botón.

¿Qué es un servidor en la nube? Qué lo diferencia de otros tipos de servidores?

O reducirla cuando sea necesario.. Esto puede ahorrarle dinero, tiempo y, por último, los dolores de cabeza que conlleva la gestión de la infraestructura de TI. La construcción de servidores en nuestra infraestructura en la nube, le proporciona todo lo que su negocio necesita para ser global, mantenerse flexible y permanecer disponible para usted y sus clientes. Con nuestro Portal Cloud le damos un nivel extra de control para crear y gestionar sus Máquinas Virtuales en nuestra Nube Pública ServerPronto.

Los Servidores Cloud de ServerPronto incluyen: Después de su pedido, puede esperar que su cuenta esté activa en sólo unas horas. Después de eso, los recursos de computación en su Servidor Cloud pueden ser actualizados o degradados en minutos a medida que sus necesidades cambian y con los nuevos recursos las Máquinas Virtuales pueden ser añadidas y eliminadas. Las imágenes de Windows® Cloud son una gran manera de desplegar rápidamente huéspedes de Windows OpenStack™ preempaquetados y totalmente compatibles, incluyendo el soporte necesario para los controladores específicos del hipervisor Hyper-V / KVM. También están integradas las herramientas de inicialización de huéspedes Cloudbase-Init™, actualizaciones de seguridad, rendimiento adecuado, y configuraciones de seguridad, así como el Sysprep final.

Nuestro objetivo es garantizarle la máxima calidad de despliegue en la nube, pero también asegurarnos de que los clientes no necesitarán gastar recursos en DevOps de Windows dedicados para gestionar las cargas de trabajo de Windows y asistir a los clientes. Las principales distribuciones de Linux son conocidas por proporcionar imágenes listas para su descarga, como por ejemplo Ubuntu o CentOSAunque lo mismo no se aplica a Windows debido a las licencias

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.