Servidor dedicado soporte

5 minutos de lectura aprox.

Do I Need A Dedicated Server?

El soporte técnico no se limita a tratar de resolver un problema técnico, sino que también se trata de cuidar a sus clientes. Todos nuestros paquetes de alojamiento de servidores dedicados incluyen diferentes opciones de soporte. Sin embargo, para darle asistencia inicial y asegurarse de que comienza con el pie derecho, se le proporciona un período de soporte de alojamiento gestionado cuando se suscribe a cualquiera de los paquetes de alojamiento de servidores dedicados.

Este bloque de apoyo personal se proporciona para ayudarle a familiarizarse con su servidor y obtener sus necesidades de configuración inicial. Cuando usted compra su paquete de alojamiento de servidor dedicado, la configuración estándar del servidor incluye la configuración del sistema operativo utilizando cPanel y WHM. Nuestro equipo de alojamiento gestionado también puede ayudar a configurar las configuraciones personalizadas como los clústeres de bases de datos, el software, los RAID de hardware, los cortafuegos y la seguridad mejorada. También pueden ayudar a implementar NGINX, optimizar su servidor, configurar Varnish y más.

Dependiendo de su paquete de servidor dedicado, también puede actualizar su memoria RAM, espacio en el disco duro, o añadir una unidad secundaria o de copia de seguridad. ServerPronto es sinónimo de alojamiento dedicado y lo demostramos con el soporte que ofrecemos. Soporte técnico 24/7 todos los días del año, estamos ahí para usted cuando nos necesite.

Nuestro experto equipo de técnicos tiene 10 años de experiencia en el negocio del hosting y tenemos técnicos de nivel 3 a la vista en cualquier momento. Nuestro soporte dedicado incluye la sustitución de hardware 24 horas al día, 7 días a la semana, así como asistencia para la configuración, ayudándole a configurar su servidor dedicado y a sentirse cómodo con su entorno de alojamiento. Como resultado, su organización puede centrarse en sus objetivos estratégicos principales que ofrecen el mayor valor a sus clientes y a su negocio.

Al solicitar cualquier paquete de servidor dedicado, nos encargamos de todas las capas de alojamiento que hacen que su servidor esté disponible para que usted y sus clientes puedan acceder a él. Esto incluye un soporte técnico totalmente gestionado en el centro de datos, la red y la capa de hardware, así como la resolución de problemas relacionados con el sistema operativo y el panel de control. Descubra más sobre los galardonados Servicios de Soporte de ServerPronto aquí.

De todas las opciones de alojamiento disponibles en HostGator, el Servidor Dedicado ofrece el mayor control, libertad y posibilidades. Si el alojamiento compartido es como vivir en casa con la familia, y un VPS es como tener tu apartamento, entonces un servidor Dedicado es como comprar una casa.

¿Qué opciones de gestión de servidores dedicados ofrecen?

Usted obtiene mucho más espacio para usted y más libertad para hacer lo que quiera con él, pero también tiene que asumir más responsabilidades de cuidar y mantenerlo.. Por favor, haga clic en los enlaces de abajo para saltar a una sección. Tener un VPS le permite más libertad y control que el alojamiento compartido.

Usted ya no comparte recursos como la memoria RAM, la potencia de procesamiento, también conocida como CPU, o el espacio de almacenamiento. También obtienes acceso root al servidor para tener acceso de administrador. Puede crear múltiples cPaneles, controlar cómo se asigna el ancho de banda, la CPU y el espacio en disco entre ellos y puede realizar restauraciones de cPanel sin esperar a que nuestro soporte lo haga por usted.

¿Ves una lista de servidores en el menú multijugador? si es así, el juego soporta servidores dedicados. Aquí los jugadores/comunidades pueden configurar/alquilar su propio servidor de juego y tener más control sobre su configuración.

Ejemplo: Conan : Exiles Es una combinación de los dos. Un buen ejemplo es Counter:Strike : Go, aquí se puede jugar en modo competitivo que es el matchmaking o elegir de un servidor en la lista de servidores de la comunidad dedicada. ¿Por qué los juegos «más antiguos» como: Mount & Blade, Garry’s Mod y Minecraft sí, lo veo como un juego «más antiguo» siguen siendo populares hoy en día?

Simplemente porque las comunidades que albergan servidores con contenido único y sí los juegos en sí son grandes también. La razón por la que estas comunidades y sus servidores existen es porque los juegos soportan servidores dedicados. ¿Qué pasaría si estos juegos sólo utilizaran matchmaking?

Entonces las comunidades no se habrían formado ni habría servidores modded. ¿Ves a dónde quiero llegar con esto? Un buen ejemplo de cómo el matchmaking afecta a una comunidad es Team Fortress 2.

El juego se lanzó sólo con soporte de servidores dedicados a DS. Las comunidades prosperaban y proporcionaban muchos hogares a los jugadores. Más adelante, Valve añadió un sistema de emparejamiento similar al de cs:go y esto dañó profundamente la escena de la comunidad, acabando con muchas de ellas. Los jugadores que se conectan a través del matchmaking tienen poca o ninguna conexión con otros jugadores.

No es como en los juegos con soporte dedicado que juegas con la misma gente la mayor parte del tiempo. Cuando estaba investigando me encontré con este post en Reddit por SkarlathAmon que lo resume muy bien: El soporte para los clientes de servidores dedicados y virtuales se separa en dos categorías, gestionados y autogestionados, ya que el soporte varía significativamente entre estos dos grupos de clientes. Las tablas de esta sección proporcionan una guía sobre el nivel de soporte

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.