Ampliar google drive gratis

5 minutos de lectura aprox.

¿Cuánto cuesta ampliar Google Drive?

Por lo general, Google Drive viene automáticamente con 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Con este espacio gratuito de Google Drive, puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos adjuntos y fotos de Gmail, o incluso subir archivos del disco duro de tu ordenador que quieras almacenar y compartir. Mientras tanto, si los 15 GB no satisfacen tus necesidades de almacenamiento, Google ofrece almacenamiento adicional a través de su servicio de suscripción Google One. Si compruebas la cantidad de almacenamiento gratuito en Google Drive y ves que tu almacenamiento en la nube de Google se va a llenar, no es necesario que actualices los planes de almacenamiento de Google a toda prisa, puedes seguir algunos métodos para optimizar tu almacenamiento y obtener almacenamiento adicional más allá de los 15 GB iniciales de forma gratuita.

Aquí hay algunos métodos con pasos detallados que usted puede ir a través de cada vez que para optimizar su almacenamiento y obtener más almacenamiento en Google Drive sin comprar almacenamiento adicional. Si los métodos para romper el límite de almacenamiento gratuito de Google Drive todavía no pueden cumplir con su requisito o no desea eliminar nada en su unidad, puede recurrir a la punta de bonificación para obtener almacenamiento adicional en Google Drive más allá de los 15 GB iniciales a través de CBackup. Usted podría sentirse libre de actualizar su plan de Google Drive para obtener más almacenamiento extra de Google Drive Si usted tiene el presupuesto.

¿Cómo ampliar la capacidad de Google Drive?

¿Hay alguna manera de aumentar el almacenamiento de Google Drive de forma gratuita sin comprar almacenamiento extra si no quieres actualizar? La respuesta es definitivamente, déjame mostrarte los detalles para obtener más almacenamiento extra de Google Drive.. Nota: Google Drive terminará el almacenamiento ilimitado gratuito después del 1 de junio de 2021.

Por lo tanto, todos los archivos, fotos y vídeos subidos antes del 1 de junio de 2021 no contarán para tu almacenamiento en la nube de Google Drive, mientras que sí contará la cuota de almacenamiento de Google Drive después del 1 de junio de 2021. Seguirá utilizando su almacenamiento de Google Drive después de editar los archivos subidos antes del 1 de junio de 2021. Si usted está usando el teléfono Google Pixel 1-5, y todavía podría disfrutar del almacenamiento ilimitado de Google Drive de forma gratuita, incluso después del 1 de junio de 2021.

Si tienes una cuenta de Google y la usas a menudo, entonces Google Drive es la opción más lógica de almacenamiento en la nube. Google te da generosamente 15GB gratis, que es bastante comparado con otros servicios gratuitos. Pero, ¿qué hacer cuando estás a punto de superar ese límite y no quieres comprar una suscripción todavía?

Aquí tienes algunos consejos y trucos para aumentar el espacio de Google Drive de forma gratuita. Lo primero que debes hacer es revisar lo que tienes en tu Drive y eliminar los archivos que ya no necesitas. Lo más probable es que estés almacenando bastantes archivos obsoletos que podrías eliminar sin problemas.

¿Cómo obtener 100 GB en Google Drive gratis?

Para comprobar qué archivos están ocupando más espacio, abre en tu navegador.. Los archivos más grandes estarán al principio de la lista. Otra cosa que deberías hacer es comprobar si hay archivos duplicados en tu almacenamiento de Google Drive.

Hacerlo puede ayudarte a liberar una gran cantidad de espacio. Lo bueno de Google Drive es que puedes subir archivos en su formato original sin tener que convertirlos. Pero si quieres aumentar el espacio libre en tu Drive, almacena los documentos en los formatos nativos de Google Docs, Sheets, Slides, Drawings y otros, porque Google ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para estos formatos.

En pocas palabras, publicar archivos en los formatos propios de Google no consumirá tu cuota de espacio en Drive, lo que te dejará más espacio para otros archivos. Esto también es válido para los archivos adjuntos de los correos electrónicos. ¿Haces una copia de seguridad de tus fotos en Google Drive?

Las fotos de alta calidad ocupan mucho espacio, pero no tienen por qué hacerlo. En lugar de añadir tus fotos a Drive, utiliza Google Fotos. Con Fotos, obtienes espacio de almacenamiento ilimitado en la nube para tus álbumes, además de organización automática para tus tomas.

Google Fotos te permite hacer copias de seguridad de imágenes de hasta 16 MB de tamaño cada una, y con una calidad de hasta 1080p HD. Si ya pagas por un plan de Drive, se te actualizará automáticamente a Google One de forma gratuita. Más información sobre cómo funciona tu almacenamiento actual con Google One.

¿Cuál es la capacidad de Google Drive?

Si no tienes un plan de Drive, puedes hacerte miembro de Google One para obtener más almacenamiento, ayuda de expertos y ventajas adicionales para los miembros.. Consigue Google One Google Drive permite a los usuarios almacenar hasta 15 GB de archivos de forma gratuita, lo cual es bastante generoso para los estándares del sector. De hecho, 15 GB le durarán a la mayoría de la gente bastante tiempo, especialmente si sólo utiliza Gmail o Google Docs.

Nota: A partir de junio de 2021, las fotos, los vídeos, los archivos de Google Docs, Sheets, Slides, Drawings, Boards y Jamboard contarán para el límite de 15 GB; anteriormente, estos archivos estaban exentos. Sin embargo, si subes un gran número de fotos, vídeos u otros archivos de gran tamaño, es posible que tengas que liberar espacio o comprar más almacenamiento. De hecho, el almacenamiento de Google ofrece 15 GB de datos que se almacenan en servidores remotos de forma gratuita.

Aunque en un principio pueda parecer mucho, es importante recordar que el tamaño de los archivos ya no es tan pequeño como antes, especialmente cuando se trata de vídeos o fotos. La calidad de los mismos está mejorando constantemente, y la gente ve vídeos en 4K u 8K. Por lo tanto, no es raro quedarse sin espacio en Google DrivePor supuesto, tu

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.