Comparativa hostings

5 minutos de lectura aprox.

Nuestra tabla comparativa de alojamiento web le ofrece una visión general de los siete principales proveedores: Bluehost, HostGator, InMotion, A2 Hosting, SiteGround, GoDaddy y Dreamhost. Pero hay muchos más, y puede que el que más le convenga no esté en esta tabla, por lo que hemos enumerado arriba nuestros 12 mejores proveedores para ayudarle a encontrar su pareja perfecta. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, también hemos hecho una comparación lado a lado de las principales empresas de alojamiento de WordPress, incluyendo pruebas de velocidad, pruebas de tiempo de actividad, y la prueba de fiabilidad de desplazamiento para ver la comparación completa.

Ahora que ha visto la comparación de rendimiento de las principales empresas de alojamiento de WordPress, es el momento de decidir cuál es la mejor para su negocio. Para su conveniencia, hemos creado una tabla con una lista de características lado a lado, para que pueda comparar fácilmente las mejores empresas de alojamiento de WordPress. Poco a poco iremos añadiendo más proveedores de alojamiento a la lista, en cuanto tengamos suficientes datos sobre su tiempo de funcionamiento y de carga.

Aquí hay un enlace a la hoja de cálculo – tabla de comparación de alojamiento web 2021.  Los planes de alojamiento compartido estándar son los más adecuados para los sitios web que reciben más de 30.000 visitas al mes. Y obviamente cuesta más de 100 dólares al año aunque el coste del primer año podría ser mucho menos de 100 dólares.

Y esa es exactamente la razón por la que he incluido los precios de renovación, así en esta tabla de comparación. Porque la mayoría de los usuarios terminan comprando un plan de alojamiento web basado en su primera facturación sólo para darse cuenta más tarde que el precio de renovación es en realidad 2x-5x más que el precio de bienvenida. Planes de alojamiento compartido asequibles | Planes de alojamiento compartido estándar | Planes de alojamiento compartido premium No hace falta decir que la tabla de comparación de alojamiento web anterior no está clasificada ni ordenada en base a ninguna calificación – es sólo un orden aleatorio.

Y yo no estaba recomendando una empresa de alojamiento web específica personalmente como su elección debe depender enteramente de su actual, así como las necesidades futuras. ¿Tienes una pregunta o has notado un error? ¡Hágame saber como un comentario abajo!

¿Está buscando la mejor comparación de alojamiento web en 2022? Usted está en el lugar correcto. Aquí está la comparación detallada de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web para 2022 en la industria: Aquí hay una comparación lado a lado de sus cuatro planes de alojamiento compartido: Startup – 2,99 $/mes Drive – 4,99 $/mes Si estás leyendo otras comparativas de alojamiento web y buscas funciones adicionales, Bluehost también se integra con diferentes software en su MOJO Marketplace.

Por ejemplo, si un cliente necesita un software de carrito de la compra o una funcionalidad de comercio electrónico, la instalación del software es fácil. Por último, son la plataforma de alojamiento web «oficial» recomendada y puedes leer mi reseña completa aquí. Nuestras mejores comparaciones de alojamiento web barato incluyen planes desde 0,80 hasta 3,95 dólares al mes.

Estos planes asequibles ofrecen grandes descuentos y diferentes duraciones. Por ejemplo, usted puede obtener el precio de $1.99 pero debe firmar por tres años – si sólo quiere pagar por 12 meses, el precio sube. Además, los precios de renovación suelen ser más altos que la tarifa con descuento, así que ten cuidado con eso.

Por eso he elaborado esta comparación de los planes de las empresas de alojamiento más fiables del sector, centrándome en 1 la asequibilidad y 2 la velocidad y la fiabilidad. Porque la cuestión es que un buen alojamiento ayudará a que tu blog se cargue ultra rápido sin arruinarse cada mes… y si puedes hacer eso, entonces estarás en una gran posición para crear contenido de calidad y clasificar tu sitio web más alto en los resultados de búsqueda de Google, trayendo así más lectores a tu blog.

Basándome en mis rigurosas pruebas y evaluaciones, aquí están mis selecciones de los mejores planes de alojamiento web para elegir este año. Es fácil pensar que una empresa como GreenGeeks podría ser un caballo de un solo truco, pero eso sería una suposición incorrecta. Puede que ofrezcan un conjunto de planes respetuosos con el medio ambiente, pero también son capaces de ofrecer características competitivas en las que invierten todas las grandes empresas de alojamiento.

GreenGeeks tiene mucho que ofrecer y vamos a hacer una comparación completa, para que pueda decidir si esta empresa de alojamiento se alinea con usted. Una de las cosas que GreenGeeks prioriza es el rendimiento. La compañía integra nuevas tecnologías para asegurarse de proporcionar tiempos de carga más rápidos en todos sus planes de alojamiento para los clientes.

De hecho, fueron una de las primeras empresas en invertir en añadir el nuevo protocolo PHP 7. Su tiempo de carga oscila entre 0,452 segundos y 0,9 segundos según la mayoría de las pruebas de terceros. También tienen múltiples centros de datos que usted puede elegir con cualquiera de sus planes de alojamiento, para que pueda obtener el mejor servicio posible en su área.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.