Cuando publicar en facebook

5 minutos de lectura aprox.

¿Cuáles son los mejores días para publicar en Facebook?

En comparación con años anteriores, al revisar los datos del año pasado, hubo pocos momentos completamente «apagados» para Facebook. Los fines de semana, el final de la noche y el principio de la mañana mostraron una participación más consistente y se han convertido en momentos mucho más oportunos para que las marcas vean su contenido. Si bien esto puede sonar como una cantidad casi abrumadora de contenido orgánico para planificar, tener en cuenta estas horas pico para cuándo publicar en Facebook puede ayudarte a planificar tu calendario de contenido de manera efectiva.

A lo largo de 2020, Instagram continuó intensificando nuevas características como Reels, mejorar las Historias y empujar el descubrimiento en su página Explorar. Esto la convirtió en una plataforma perfecta para que las audiencias de los medios sociales que se ocupan de las medidas de bloqueo encuentren y compartan nuevas aficiones -algo que las marcas pueden utilizar la escucha social para mantenerse al día a medida que surgen estas tendencias. Al igual que la empresa matriz de Instagram, Facebook, los mejores momentos para publicar en Instagram se ampliaron en 2020 en comparación con los años anteriores.

El compromiso del mediodía durante los días de la semana se volvió aún más denso con los mejores momentos en el rango de 11 a. m. -2 p.

m. , y las noches y los fines de semana mostraron mayores oportunidades de compromiso. Las redes sociales pueden parecer un lugar en el que se puede publicar libremente cualquier cosa que se tenga en mente y siempre que se desee.

Pero las empresas deben adoptar un enfoque más estratégico. Si tienes en cuenta algunas consideraciones sobre el tiempo, tus publicaciones en Facebook ofrecerán una mayor participación de la audiencia. Esto es lo que debes saber: Por término medio, la mejor hora para publicar en Facebook son las 9 de la mañana para conseguir una mayor visibilidad, ya que la gente está empezando a trabajar y tiende a conectarse.

¿Cuánto se debe publicar en Facebook?

El pico de tráfico en Facebook se observa más alto a primera hora de la tarde, entre la 1 y las 3, cuando la gente se dirige a su descanso para comer.. Ten en cuenta que no hay una respuesta perfecta a la pregunta de cuándo es el mejor momento para publicar en las redes sociales, sólo hay una buena investigación y planificación. Por suerte, hemos hecho el trabajo por ti, analizando los datos de Socialbakers, que ahora forma parte de Emplifi, para que puedas obtener los mejores resultados en cada una de tus campañas en las redes sociales.

Para simplificar, nos centraremos en las zonas horarias de EE. UU. para la mayoría de las plataformas enumeradas a continuación. Descubrir las mejores horas para publicar en Facebook es ahora más fácil con la IA de Emplifi. Los siguientes gráficos muestran las posibles impresiones basadas en la actividad de los usuarios en las redes sociales durante la hora del día y el día de la semana.

Cuanto más oscuros sean los cuadrados, mayor será la actividad. No olvides que tu estrategia de publicación es tan importante como tu alcance orgánico en Facebook. Como van de la mano, ten siempre presente tu estrategia orgánica al crear tu estrategia de publicación.

Veamos los siguientes datos de Socialbakers, ahora parte de Emplifi: En Estados Unidos, tanto en PST como en EST, la mejor hora para publicar en Facebook durante la semana es entre las 8 y las 10 de la mañana. La mayoría de las personas revisan sus teléfonos cuando se despiertan o justo antes de empezar el día Saber qué publicar en las redes sociales es sólo la mitad de la batalla. ¿Cuándo es el momento perfecto para compartirlo con el mundo?

Las mejores horas para publicar en las redes sociales son aquellas en las que tus clientes y seguidores están conectados. Por ejemplo, el mejor momento para publicar en Facebook es diferente al mejor momento para publicar en Instagram. Además, cuando empiezas a tener en cuenta las diferentes zonas horarias, la cosa empieza a complicarse.

¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook?

En este artículo, desglosaremos los horarios de publicación en las redes sociales y compartiremos recomendaciones sobre herramientas de gestión de redes sociales Publicar o no publicar, esa es la cuestión.. Por supuesto que hay que publicar, pero ¿cuándo? ¿Existe un momento óptimo para publicar en las redes sociales?

La respuesta es sí. Hay un momento óptimo para publicar en las redes sociales, pero depende de tu sector y de tu audiencia. Si crees que esto suena complicado, es porque lo es.

No existe una solución milagrosa ni una panacea para encontrar el mejor momento para publicar en las redes sociales. La mayoría de las investigaciones sugieren que es mejor publicar en Facebook justo antes del mediodía y a las tres de la tarde. Tal vez todo el mundo debería estar trabajando a esa hora, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

La mayoría de los estudios que hemos consultado muestran que el uso y el compromiso de Facebook alcanzan su punto máximo durante las primeras horas de la tarde. La mejor hora para publicar en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn es una cuestión realmente complicada. Esto se debe a que «la mejor hora» es, de hecho, «cuando tu audiencia está en el canal de medios sociales de forma activa».

Por lo tanto, varía mucho según tu audiencia específica. Afortunadamente, los algoritmos de UniClix tienen en cuenta los datos y características de tu audiencia para sugerirte el mejor momento para publicar en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn. No es necesario empezar a explicar los algoritmos aquí. En este post, te daremos una visión general para que puedas empezar, manteniéndolo simple.

Aprenderás la mejor hora y el mejor día para publicar en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, basado en la ciencia, sin ningún pensamiento u opinión contradictoria. El resto de este artículo lo desglosaráAquí lo tenemos: T

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.