Cuando se empieza a cobrar en instagram

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo hacer para que te paguen en Instagram?

Es frustrante ver cómo los influencers ganan miles de dólares por publicación en Instagram mientras nosotros luchamos por ver cómo aumenta nuestro número de seguidores cada día. Todos queremos ser el próximo influencer que consiga grandes acuerdos de patrocinio que nos permitan viajar por el mundo y comer la comida más bonita, pero es difícil saber exactamente cuándo tu cuenta está lista para empezar a ganar dinero. Por ejemplo, una cuenta que acaba de iniciarse en el marketing de influencers y las publicaciones patrocinadas puede empezar cobrando entre 25 y 50 dólares por publicación, mientras que las cuentas que ya están establecidas como influencers con 30-80k seguidores pueden cobrar cientos de dólares por publicación.

Una vez que los influencers alcanzan más de 100k seguidores, tienden a empezar a cobrar al menos 1. 000 dólares por un solo post como Sam Ushiro que tiene 283k seguidores y cobra 1. 500 dólares por post.

Por no hablar de celebridades como Kim Kardashian West, con 107 millones de seguidores, que puede llegar a cobrar más de 500. 000 dólares por un post patrocinado en Instagram. Si unimos la gran variedad de tarifas de los influencers con la cantidad variable de marcas con las que trabajan y el número de posts patrocinados que reciben, ¡es completamente posible ganarse la vida a tiempo completo sólo publicando en Instagram!

Atrás quedaron aquellos días en los que los blogueros estaban dispuestos a hacer un post patrocinado a cambio de un par de zapatos o un bote de champú. Cuando se trata de influencers famosos con una audiencia fiel, no se sienten tímidos a la hora de fijar el precio con unos cuantos ceros para sus posts. Si te sientes preparado para empezar a pedir dinero por publicidad en tu cuenta de Instagram o simplemente quieres saber cómo cobran los influencers por un post de Instagram, sigue leyendo.

¿Qué pasa cuando llegas a 10.000 seguidores en Instagram?

Hemos compuesto este artículo para formarte en esta delicada cuestión así como para satisfacer tu curiosidad.. Las Historias de Instagram son las que mandan ahora. La gente comenzó a desplazarse por el feed con menos frecuencia, pero ven activamente Insta Stories.

Se cree que el contenido más relevante e interesante se publica allí, incluyendo enlaces a posts del feed. Hay muchas posibilidades de que la publicidad de los influencers no se pierda cuando aparece en varias «historias» seguidas. Eso sí, no te olvides de pedirle al bloguero que escriba «subtítulos», ya que muchos usuarios silencian el sonido.

También hay que tener en cuenta que la llamada a la acción debe ser corta y concisa para que los usuarios la entiendan enseguida. A la hora de hablar de los costes y los detalles de la campaña, Nicole @nicolesadozai aconseja a los influencers de Instagram que «preparen su kit de medios y empiecen a planificar a largo plazo en lugar de ahora mismo». Yo empecé mi blog viéndolo como un negocio desde el principio y dio sus frutos a lo grande.

Los hobbies son divertidos pero un negocio pagará las facturas!». Una publicación compartida por Later: Visual Social Marketing @latermedia Nicole comenta: «Casi siempre presento mis tarifas a los socios potenciales a través de mi kit de medios. Siempre es el enfoque más directo cuando se trata de asociaciones con marcas.

De esta manera, ambos sabemos lo que estamos obteniendo, así como los servicios que ofrezco y el tipo de contenido que me gusta crear. » Antes de empezar con @pinlord, primero era un ávido aficionado a los pines de esmalte, gastando más de 100 dólares al mes en pines. Fue durante esta época cuando me di cuenta de un problema con el que me encontraba al buscar pins de esmalte en la aplicación: sabía que había el pin perfecto para mí en Instagram, pero como la aplicación no permite buscar publicaciones directamente, me llevaba mucho tiempo y energía escudriñar entre decenas de hashtags y perfiles de Instagram para encontrar el pin que quería comprar.

¿Cuánto paga Tiktok por 10.000 seguidores?

¿Cómo resolví este problema? Creé una cuenta @pinlord que presentaba los mejores pines de esmalte en Instagram.. Alrededor de un año después de comenzar @pinlord, el algoritmo de Instagram cambió y, por primera vez, mis tasas de crecimiento e ingresos comenzaron a estancarse.

Fue entonces cuando me di cuenta de que crear una cuenta altamente diferenciada dentro de un nicho de contenido con un pequeño número de competidores similares no era suficiente para tener éxito a largo plazo. Dos semanas más tarde, ya no tengo mi trabajo. Cuando pregunté «¿Por qué?» Me dijeron: «No necesitas saber por qué.

Esto es un negocio». Ser despedido es una mierda. Me sentí atascado, estúpido, inútil y directamente triste.

Pero me puse a trabajar. Empecé a volcar mi corazón y mi alma en Dani el Explorador. Me llevó un año, pero finalmente empecé a conseguir suficiente trabajo para mantenerme.

Ahora trabajo para mí misma, ¡y no podría ser más feliz! ¡Los patrocinios de Instagram me ayudan a ganarme la vida y a viajar! Cuando quiero conseguir un patrocinio de Instagram para viajar, empiezo por mandar un mensaje a la marca que me interesa en Instagram o Facebook.

Ahora que sé a dónde voy, mi presupuesto y a quién quiero enviar un correo electrónico, es el momento de empezar a lanzar. El pitching es, con diferencia, la parte que más miedo da a la hora de averiguar cómo conseguir colaboraciones remuneradas en Instagram. Vamos a entrar en el éxito de los lanzamientos y lo que parece

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.