Eliminar url google

1 minutos de lectura aprox.

Cómo eliminar el enlace anterior

La barra de direcciones del navegador Google Chrome funciona también como barra de búsqueda y, como ya habrás notado, guarda un historial de los enlaces, las URL y las búsquedas que has visitado. Estas URL y búsquedas aparecen como sugerencias cuando vuelves a acceder a la barra de direcciones o de búsqueda de Chrome, especialmente cuando escribes algo que se acerca a un enlace visitado anteriormente. ¿Pero qué ocurre si quieres eliminar una entrada de las sugerencias del historial de enlaces y URL de Chrome?

Eso es lo que cubriremos aquí, y es bastante fácil de hacer. Esto se maneja por separado de la limpieza del historial de Chrome y otros datos de navegación, pero si estás familiarizado con la eliminación de las sugerencias de autocompletar de Chrome para otros cuadros de entrada de texto en el navegador, esto puede ser un proceso familiar para ti. Veremos cómo funciona en el Mac, en el PC con Windows y en el Chromebook.

Ahora puedes eliminar cualquier enlace o URL no deseados de tus sugerencias de búsqueda en Chrome utilizando este método. No más enlaces accidentales que aparecen fue recomendado constantemente, URLs embarazosas, enlaces de errores tipográficos, sugerencias no deseadas, secretos expuestos, o cualquier otra cosa que desea eliminar a cabo

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.