Herramienta de google

2 minutos de lectura aprox.

¿Qué es esto? Esta herramienta simula las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google. Utilice el siguiente formulario para introducir el título, la meta descripción y la URL de su página web, y esta herramienta generará un listado virtual de resultados de búsqueda basado en sus datos.

El objetivo principal de la herramienta de optimización de fragmentos SERP es permitir que los webmasters y los editores de contenido construyan estratégicamente los títulos de las páginas y las etiquetas de meta descripción que darán lugar a listados estéticamente agradables o llamativos en los resultados de búsqueda orgánica de Google. Las mejores empresas de seo han convertido la optimización de las etiquetas de los títulos en un arte. Con esta herramienta, puede optimizar el contenido de sus títulos y fragmentos para maximizar su tasa de clics CTR de Google.

En otras palabras, puede aumentar su tráfico orgánico en los motores de búsqueda para una palabra clave específica… aunque no pueda mejorar su clasificación. Esta táctica puede ser especialmente útil en situaciones en las que sabe que probablemente nunca superará a los sitios que están por encima del suyo, por ejemplo, un competidor muy fuerte, una página de Wikipedia, un sitio web gubernamental, etc.

para determinadas palabras clave. En esos casos, la mejor opción es hacer que la lista de su sitio se destaque del resto y se vea tan atractiva como sea posible. Esta herramienta de fragmentos y el contenido de este sitio web no están afiliados a Google ni respaldados por él.

El logotipo de Google y cualquier otra marca comercial propiedad de Google contenida en este sitio web se utilizan únicamente con fines educativos y no comerciales. He hecho todo lo posible por reproducir la apariencia de los resultados de búsqueda de Google con la mayor exactitud posible, pero la información de este sitio web se proporciona «tal cual», sin ninguna representación ni garantía, expresa o implícita.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.