Como eliminar un me gusta que di por error

3 minutos de lectura aprox.

¿Cómo eliminar un Me gusta en Facebook por error?

Desgraciadamente, si un usuario quiere eliminar TODOS sus «likes» o incluso muchos de ellos, no es tan fácil de conseguir. Deshacerse de los «likes» suele ser un proceso tedioso en el que hay que revisar las publicaciones una por una, pero hay algunas aplicaciones que pueden acelerar el proceso. En este artículo te explicamos cómo acelerar el proceso de eliminación de «Me gusta».

Repasemos cómo puedes eliminar likes: Instagram es una red social impulsada por una aplicación para teléfonos inteligentes, por lo que hay algunas limitaciones en lo que se puede hacer en un escritorio. No hay opción de previsualizar las publicaciones que te han gustado y no puedes subir fotos. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es eliminar las publicaciones de tu lista de guardados.

Niégalo con toda la vehemencia que quieras, pero tú, al igual que muchos de nosotros con cuentas en redes sociales y smartphones, eres culpable de acechar a Instagram.

¿Qué pasa si le das a Me gusta en Facebook y luego lo quitas?

¿Cómo no hacerlo si es tan fácil? Gracias a las aplicaciones de las redes sociales y a Internet, podemos retransmitir nuestras vidas a cientos de personas simplemente publicando una imagen o un vídeo en Instagram, una tarea que apenas es una tarea, teniendo en cuenta que se tarda tres segundos en hacer más, si tus datos son lentos.. Maldito seas, Sprint.

Al igual que muchos de nosotros, acosadores experimentados con teléfonos de pantalla táctil hipersensible, usted, después de desplazarse a través de una década de contenido, accidentalmente le gustó una vieja publicación de Instagram de alguien cuya cuenta de Instagram no debería estar acechando, como un ex flame, el ex flame de un flame actual, o un enamoramiento. ¿Qué hacer además de desear morir? ¿Deberías abandonar la sociedad y huir a las montañas, viviendo entre tus amigos animales como una Blancanieves milenaria?

De un acosador experimentado a otro, esto es lo que deberías hacer.

¿Cómo puedo quitar un me gusta de otra persona en facebook?

Esta es la solución más obvia y sencilla a tu mortificante dilema.. Tan pronto como tu dedo se deslice, tocando dos veces la imagen de hace cinco años, debes desmarcarte inmediatamente de la publicación para eliminar el like de la imagen y la notificación del feed de actividad. La palabra clave aquí es «inmediatamente».

Si te entretienes, le das a la persona la oportunidad de ver la sección de Actividad de la aplicación, hacer clic en tu perfil y acecharte. Cómo han cambiado las tornas. Ten en cuenta que el hecho de que no te guste la publicación no hace retroceder el tiempo ni deshace la notificación push que apareció en la pantalla de la persona una vez que te gustó la imagen.

Si accidentalmente te ha gustado la foto de alguien en Instagram y sus notificaciones push están activadas, la persona que publicó la imagen lo verá.

¿Qué pasa si doy like y luego bloqueo a la persona?

Incluso si eliminas el like de inmediato, se mostrará.. Sin embargo, según Instagram, la alerta de «me gusta» desaparecerá poco después de que la elimines. Así que tu nuevo perfil no tendrá que permanecer así para siempreMientras tanto, esto es lo que debes hacer: ¿Qué pasa si accidentalmente te gusta la foto de otra persona en Instagram y luego desactivas tu cuenta?

¿Se eliminará la notificación?

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.