Como ver los contactos del movil en el ordenador

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo ver los Contactos de mi teléfono en la PC?

Microsoft Teams es una de las mejores maneras de comunicarse con los compañeros de trabajo, pero la experiencia está actualmente dirigida a los clientes empresariales. Sin embargo, el gigante del software está trabajando en una función centrada en el consumidor que permitirá a los usuarios de Windows 10 acceder a los contactos del teléfono en su escritorio. Actualmente, Windows 10 permite a los usuarios importar los contactos del móvil en formato.

vcf y acceder a ellos a través de la app People. Ahora, Microsoft permitirá acceder a los contactos del móvil directamente a través de su aplicación Your Phone en tiempo real. Microsoft está desplegando una página dedicada que muestra todos los contactos del móvil en Tu Teléfono.

Esta característica funciona actualmente sólo con los teléfonos Android, pero podría llegar también a los dispositivos de Apple. Una vez activada, puedes ver la lista completa de contactos guardados localmente en tu dispositivo móvil o sincronizados con cuentas online. También puedes buscar contactos, ver los detalles del contacto como el número de teléfono, el correo electrónico, los enlaces e incluso acceder al historial de llamadas.

Además, la aplicación Your Phone te permite hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto directamente desde la pestaña de contactos de la aplicación. Los contactos han desempeñado un papel importante en nuestra vida diaria. Con un número creciente de contactos almacenados en tu teléfono Android, ocuparán mucho espacio en el dispositivo.

¿Cómo bajar la lista de Contactos del celular a la computadora?

Además, en caso de que pierdas accidentalmente tu dispositivo o lo rompas sin recuperar los contactos, eso te traería muchos problemas.. Por suerte, si pones estos contactos en el PC para hacer una copia de seguridad, todo será más fácil. ¿Pero cómo hacerlo?

En este post, te mostrará los pasos específicos, sólo sigue leyendo. Etiquetado como una de las herramientas de gestión de archivos más populares y potentes, ApowerManager ofrece continuamente un servicio de calidad a sus usuarios. Este completo gestor de archivos te permite ordenar tus archivos y gestionarlos.

También puedes importarlos y exportarlos en tu PC sin pasar por un proceso complicado. Esto incluye música, vídeos, contactos, fotos, mensajes, aplicaciones e incluso contactos. Sí.

A través de esta herramienta, puedes transferir tus contactos en tu PC en caso de que tu teléfono se pierda o se rompa. Además, puede ser multitarea al permitirte acceder a tu teléfono utilizando el ratón y el teclado de tu ordenador. Mientras tanto, utilice la herramienta siguiendo el camino que se indica a continuación.

Hoy en día, la gente depende en gran medida de los teléfonos inteligentes, y hacer llamadas telefónicas es lo que todo el mundo va a hacer todos los días. Los contactos se han convertido en uno de los tipos de datos más importantes, especialmente para los hombres de negocios, que han almacenado los contactos de clientes importantes y socios cooperativos en sus teléfonos. Sin embargo, almacenar demasiados datos como los contactos en Android ocupará el almacenamiento y por lo tanto influirá en la experiencia del usuario; y en el caso de perder los teléfonos o perder los datos por accidente, es indispensable para todos los usuarios de teléfonos hacer una copia de seguridad de los contactos de Android al ordenador.

¿Dónde se guardan los Contactos en Android desde PC?

Pero, ¿cómo transferir exactamente los contactos de Android al ordenador para hacer una copia de seguridad? Este problema está resuelto.. Aquí están las 5 mejores maneras de enseñarle cómo completar esta tarea.

Solo tienes que seguir leyendo. Ahora, ¿estás interesado en ello? Si estás pensando en cómo transferir contactos de Android al ordenador, no dudes en descargarlo y probarlo.

Más información: Top 10 Android PC Suite Review for Windows and Mac -Desde que tengo cientos de contactos en mi teléfono Samsung Galaxy, es difícil organizarlos y editarlos en el smartphone con pantalla pequeña. Me gustaría poder ver y editar/gestionar fácilmente mis contactos en mi ordenador y sincronizarlos con mi Android de forma bidireccional. ¿Es posible?

En el árbol de directorios de tu dispositivo Android, haz clic en contactos. Todos los contactos aparecerán en la ventana de contactos. Haz clic en Nuevo para añadir un nuevo contacto.

En la ventana emergente, puedes añadir el nombre, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección de casa, establecer una fecha especial, como el cumpleaños, y mucho más. Si quieres editar un contacto existente, sólo tienes que seleccionar un elemento y hacer clic en Editar en el panel de la derecha, y podrás editarlo de la misma manera. Si desea hacer una copia de seguridad de sus contactos de Android en su ordenador para una futura impresión, Syncios también es capaz de hacerlo.

Sólo tiene que seleccionar sus contactos de destino o seleccionar todos ellos y luego hacer clic en Copia de seguridad en su PC.

¿Cómo ver los Contactos del teléfono?

Además, puede pulsar en Recuperar para restaurarlos desde el PC a su Android.. Resumen: ¿Buscando la manera efectiva de gestionar los contactos de Android en el ordenador? Aquí aprenderás cómo ver, añadir, editar, modificar, eliminar, importar y exportar fácilmente los contactos de Android en el PC o Mac con pasos específicos.

Siga leyendo para obtener más información. En esta era tecnológica y de la comunicación, el teléfono móvil y el ordenador juegan un papel vital en nuestra vida diaria y en el trabajo. Es bastante normal compartir archivos entre el teléfono móvil y el ordenador, y ambos tienen superioridad en algunos aspectos que no pueden ser sustituidos por el otro.

Por ejemplo, el ordenador tiene una pantalla más grande que el teléfono móvil, mientras que el teléfono móvil es mucho más fácil de llevar, por lo que puedes anotar información importante en tu teléfono Android siempre que quierasSin embargo, si tienes una larga lista de contactos, será un inco

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.