Como ver tus primeros tweets

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo ver el primer tweet de mi cuenta?

Esto te mostrará tus primeros tuits, pero ten en cuenta que la vista por defecto es la de tus tuits «más importantes»; haz clic en «todos» para ver todos los tuits de este periodo. Tanto si te preguntas qué tenías que decir sobre un tema concreto en su día como si quieres limpiar tu historial de Twitter eliminando cualquier tuit, por ejemplo, embarazoso que hayas enviado, hay varias formas de encontrar tus antiguos tuits. Incluso puedes encontrar fácilmente el primer tuit que enviaste.

A continuación te explicamos cómo hacerlo. Desde ahí, puedes seleccionar el año que quieres ver en la línea de tiempo, y luego seleccionar la fecha específica que quieres ver en el calendario. Si hay varias capturas de pantalla guardadas en la fecha seleccionada, puedes seleccionar la hora específica que quieres ver en la ventana emergente que aparece.

Si sólo se guardó una captura de pantalla en ese día, entonces simplemente harás clic en la única hora que aparece en la ventana emergente. Entonces, Wayback Machine te mostrará la captura de pantalla guardada en su archivo, aunque normalmente sólo muestra los primeros 20 tweets que aparecieron en la línea de tiempo de la cuenta en ese momento – no puedes desplazarte hacia abajo para ver los tweets que aparecieron más abajo en la página. No tienes que esperar a descargar todo tu archivo de Twitter para ver todos tus tweets en un solo lugar.

¿Cómo puedo ver mis tweets?

Servicios como AllMyTweets te permiten hacerlo casi instantáneamente.. Aquí te explicamos cómo: 4. Wayback Machine te mostrará una captura de pantalla de la página de Twitter exactamente como apareció ese día.

La mayoría de las capturas de pantalla antiguas de Twitter contendrán los primeros 20 tweets que aparecieron en la página ese día, pero no te permitirán desplazarte para ver los tweets más antiguos. Mejora el rendimiento de tu marca en Twitter y ahorra tiempo con Hootsuite. Desde un único panel de control puedes programar publicaciones, supervisar conversaciones relevantes, atraer a tu audiencia y medir el rendimiento.

Pruébalo gratis hoy mismo. Veamos cómo dar un «like» a un tweet que puede ser tuyo o de otros. Ve a la búsqueda avanzada de Twitter.

Introduce el nombre de usuario en el campo de texto De estas cuentas. Si quieres ver tu propio primer tuit, introduce ahí tu nombre de usuario sin el símbolo @. La herramienta gratuita de tweets antiguos de Twilert sólo se remonta al principio de tu propia cuenta para mostrarte cómo ver los tweets antiguos.

Así es, Twitter, la red social que quizá sea la más difícil de dominar, ha lanzado una web que te mostrará a ti y al resto del mundo tu primer tuit. Teniendo en cuenta que muy poca gente «entiende» Twitter cuando publica su primer tuit, este acceso es un tesoro de vergüenza potencial.

¿Cómo buscar un tweet de una fecha?

La buena noticia que puede calmar tus sentimientos de humillación es que el nuevo sitio web de Twitter también te da la oportunidad de ver el primer tuit de otras cuentas de Twitter.. Cuando hayas terminado de sentir la vergüenza de tu primer tuit, puedes empezar a divertirte buscando los primeros tuits de otros usuarios de Twitter. Las primeras impresiones son importantes en Twitter.

Tus primeros tuits no sólo te enseñarán a utilizar la plataforma, sino que también sentarán las bases de tu cuenta y prepararán el camino para tus primeros seguidores y likes. Así que hoy vamos a hablar de los primeros tuits. No importa el tipo de negocio que tengas, hay cosas sobre las que puedes tuitear, y algunas de ellas deberían incluirse definitivamente en tus primeros tuits.

Twitter ofrece un pequeño recorrido para los nuevos usuarios. El tour te indica dónde hacer clic para acceder a las partes más importantes de la plataforma, como tu perfil, la configuración y tu feed de inicio. De todos modos, puedes encontrar tu primer tuit muy fácilmente porque Twitter ha lanzado una herramienta de recuperación de tuits que lo encontrará por ti.

El sitio para descubrir tweets dice simplemente: «Hay un #FirstTweet para todo». ¡Qué oportuno! Me ha parecido muy divertido este viaje al pasado.

¿Has comprobado ya cuál fue tu primer tuit? Si no es así, ve allí, introduce tu nombre y luego vuelve para contarnos cuál fue tu primer tuit y la fecha en la que empezaste en Twitter.

¿Cómo ver todos los tuits de una persona?

Twitter es una plataforma de medios sociales, y los usuarios disponen de 140 caracteres para escribir mensajes sobre lo que deseen.. Con su aumento de popularidad, Twitter ha ganado una multitud de usuarios diferentes, cada uno de los cuales tiene un público objetivo diferente para sus contenidos, desde académicos hasta celebridades. Hay muchas razones para buscar entre los tweets antiguos en Twitter.

Algunas razones son: tratar de recordar una idea que publicaste anteriormente, descubrir los pensamientos de tus celebridades favoritas sobre temas que mencionaron en el pasado, o incluso simplemente comprobar lo que tus amigos han publicado. Aquí hablaremos de cómo ver tweets antiguos. Así pues, veamos cómo encontrar Tweets antiguos.

Tiempo necesario: 30 minutos. Para concluir, ya has leído todos los pasos y has aprendido a ver los tweets antiguos de otra persona, así como a buscar tus propios tweets. Ser capaz de buscar tweets antiguos es esencial en un mundo cada vez más digitalAhora deberías ser capaz de buscar cualquier cuenta de tweets anteriores utilizando los métodos descritos en este artículo, con la excepción de descargar el archivo de tu

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.