Que es el cc en un correo

5 minutos de lectura aprox.

¿Qué se pone en el CC de un correo?

Cc significa copia de carbón, lo que significa que la dirección que aparece después de la cabecera Cc: recibirá una copia del mensaje. Además, la cabecera Cc también aparecerá dentro de la cabecera del mensaje recibido. CCO significa copia oculta, que es similar a la de Cc, salvo que la dirección de correo electrónico de los destinatarios especificados en este campo no aparece en la cabecera del mensaje recibido y los destinatarios de los campos Para o Cc no sabrán que se ha enviado una copia a estas direcciones.

Volver a la página de Preguntas Frecuentes del Servicio de Correo Electrónico Interno de la Universidad Cc. Copia de Carbono – Ponga las direcciones de correo electrónico aquí si está enviando una copia para su información y quiere que todos vean explícitamente esto Cco. Copia oculta – Ponga la dirección de correo electrónico aquí si les está enviando una copia y no quiere que los otros destinatarios vean que se lo ha enviado a este contacto Si está enviando un correo electrónico a muchas personas, utilice CCO. para no dar la dirección de correo electrónico de todos a todos los demás Los campos CC y CCO al enviar un correo electrónico funcionan de forma similar. CC significa «copia de carbón», mientras que CCO significa «copia de carbón ciega». Aunque estos términos eran obvios cuando se inventó el correo electrónico, hoy son anticuados.

CC y BCC son formas de enviar copias de un correo electrónico a otras personas.

¿Qué es el CC y CCO en Gmail?

Sin embargo, también puedes enviar copias de un correo electrónico a más personas especificando varias direcciones en el campo Para.. La abreviatura CC viene de «copia al carbón». Al colocar una hoja de papel carbón entre dos papeles, la presión de la escritura en el primer papel empujará la tinta del papel carbón hacia el segundo papel, produciendo una copia adicional del documento.

Al igual que una copia física, una CC es una forma de enviar copias adicionales de un correo electrónico a otras personas. Algunas personas se refieren a la CC como «copia de cortesía», lo que describe mejor lo que es realmente una CC. CC se utiliza a menudo como un verbo, como en «Le hice CC en el correo electrónico». Crédito de la imagen: Holger Ellgaard en Wikimedia Commons El campo CC es un destinatario adicional del correo electrónico.

Técnicamente, reciben el mismo mensaje que los demás, pero las reglas dicen que no son los destinatarios principales del mensaje. El principio primordial al utilizar el campo CCO es el hecho de que los destinatarios introducidos en este campo no saben de su existencia. Si combinas el campo CCO con los campos TO y CC, recuerda que los destinatarios de estos dos campos son públicos.

Si eres como muchos de los profesionales con los que trabajo, probablemente tengas lo que parece ser un millón de mensajes llenando tu bandeja de entrada. En este artículo encontrarás definiciones de cc y bcc, así como descripciones de los usos erróneos más comunes y alternativas más eficaces.

¿Qué es el CC de Outlook?

Poner en práctica estos métodos te ayudará a ti y a tus compañeros a recuperar tiempo para centraros en el trabajo cambiando tu forma de enviar el correo electrónico profesional y la de ellos.. ¿Quieres saber cómo utilizar las funciones CC y CCO en Gmail? El término «copia al carbón» proviene del papel carbón que se utiliza para hacer copias de documentos: el servicio de correo electrónico hace copias de tu correo electrónico y lo envía a los destinatarios con CC. La diferencia entre los campos CC y Para radica en la etiqueta del correo electrónico.

El campo Para se utiliza para los destinatarios principales, es decir, las personas que deben actuar en respuesta a tu correo. En cambio, la función CC se aplica a los destinatarios secundarios: personas que deben estar al tanto de la conversación e, idealmente, no deben realizar ninguna acción. ¿Qué significa CC en un correo electrónico?

¿Cómo se utiliza en un correo electrónico profesional? ¿Cómo se hace una copia de un correo electrónico? ¿Qué significa CC en un correo electrónico?

¿Y qué hay del CCO? ¿Qué significa? Averigüémoslo en otra emocionante e innovadora entrega de nuestra biblioteca de artículos sobre cómo utilizar el correo electrónico.

Sólo tienes que leer este artículo y tú también podrás utilizar el correo electrónico con CC, BCC, FCC y QCC como los mejores. Aunque sólo estamos bromeando sobre la FCC y la QCC. ¿Así que CC en el correo electrónico significa? Copia de Carbono.

¿Cuál es la diferencia entre los campos CC y CCO?

Es una referencia a los viejos tiempos en que la gente utilizaba máquinas de escribir para los documentos que hoy manejamos digitalmente.. A: CC: y BCC: | Ponerlo en práctica | Listas de grupos Respetar la privacidad | Otros asuntos del correo electrónico La mayoría de la gente sabe lo que ocurre cuando dirige el correo a: personas al crear un nuevo mensaje. Al enviar un correo electrónico en Gmail, tienes tres opciones: to, cc y bcc.

Cada una de estas opciones tiene una función diferente y te ofrece un nivel de privacidad distinto. Puedes utilizarlas en la combinación que quieras en cualquier correo electrónico. A continuación, te explicamos lo que debes saber sobre cada opción y cómo utilizarlas en las versiones de escritorio o móvil de Gmail.

CCO, o copia oculta, te permite añadir varios destinatarios a un correo electrónico; en otras palabras, te permite enviar un correo electrónico a varias personas a la vez. CCO es útil si envías un correo electrónico a muchas personas y no quieres que los destinatarios vean la lista completa de personas que reciben el correo electrónico. Si estás enviando correos electrónicos a una gran lista de correo, usar CCO es una gran manera de mantener el correo electrónico de todos en privado

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.