Que es un smart tv y para que sirve

5 minutos de lectura aprox.

¿Cuál es la diferencia entre un LED y un Smart TV?

Un televisor inteligente es un televisor conectado a Internet que ofrece una serie de funciones en línea, como contenidos a la carta de aplicaciones como BBC iPlayer, ITV Hub y All 4, acceso a servicios de streaming como Netflix y la posibilidad de conectarse a otros dispositivos inalámbricos como los smartphones. Los televisores de gama alta, así como algunos de gama media y baja, admiten ahora el control por voz y los últimos modelos de LG, Samsung y Sony permiten buscar contenidos en el televisor. Algunos televisores incluso funcionan como centros inteligentes y permiten controlar bombillas, termostatos y otros dispositivos.

En esta guía, te explicaremos lo que obtienes con la televisión inteligente, te mostraremos algunos de los mejores televisores con Internet y te contaremos más sobre las funciones inteligentes disponibles en cada marca. También te mostraremos cómo estar seguro y proteger tu privacidad mientras usas un televisor inteligente. ¿Sólo quieres ver los mejores televisores inteligentes?

Tenemos cientos de modelos probados por expertos que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos en nuestros análisis de televisores. ¿Qué es un televisor inteligente? A medida que los servicios de streaming han cambiado la forma de ver películas y programas, los televisores también han cambiado, añadiendo funciones y capacidades que no eran posibles hace una década, desde la transmisión de programas hasta la respuesta al control por voz.

Hoy en día, la mayoría de los televisores pueden denominarse televisores inteligentes, gracias a la conectividad a Internet y la capacidad de ejecutar aplicaciones, pero no todos son iguales.

¿Qué es el sistema Smart TV?

¿Puede un televisor inteligente ser realmente mejor que el mejor dispositivo de streaming? ¿Qué hay de los problemas de privacidad? ¿Y cuál es el más inteligente?

Los detalles también varían de una marca o modelo a otro, por lo que hemos elaborado esta práctica guía.. Un televisor inteligente, también conocido como televisor conectado CTV, es un televisor tradicional con Internet integrado y funciones interactivas de la Web 2. 0, que permite a los usuarios transmitir música y vídeos, navegar por Internet y ver fotos.

Los televisores inteligentes son una convergencia tecnológica de ordenadores, televisores y reproductores multimedia digitales. Además de las funciones tradicionales de los televisores proporcionadas a través de los medios de transmisión tradicionales, estos dispositivos pueden proporcionar acceso a servicios multimedia over-the-top, como la televisión en streaming y la radio por Internet, junto con el acceso a la red doméstica[1][2][3] La televisión inteligente no debe confundirse con la televisión por Internet, la IPTV o la televisión en streaming. La televisión por Internet se refiere a la recepción de contenidos televisivos a través de Internet en lugar de los sistemas tradicionales como el terrestre, el cable y el satélite, independientemente de la forma en que se entregue.

IPTV es uno de los estándares tecnológicos de la televisión por Internet que utilizan las cadenas de televisión. La televisión en streaming es un término utilizado para los programas creados por una gran variedad de empresas y particulares para su emisión en la televisión por Internet.

¿Qué es Smart TV y cómo funciona?

Los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor son el tamaño de la pantalla, la calidad de la imagen, la calidad del sonido y la conectividad.. Sin embargo, la llegada de los televisores inteligentes ha aportado otra dimensión de capacidad a su experiencia de vídeo. En pocas palabras, un televisor inteligente incorpora un sistema operativo/plataforma que permite acceder, gestionar y ver contenidos multimedia en línea y en red sin necesidad de conectarse a una caja adicional como un Roku o Fire Stick.

Los dispositivos inteligentes llevan mucho tiempo con nosotros. Según la Wikipedia, el primer smartphone salió al mercado en 1993. El IBM Simon era un teléfono con pantalla táctil antes de su tiempo con aplicaciones que ahora damos por sentado, como el correo electrónico, un calendario, una agenda y juegos.

Aparte de carecer de funciones de productividad, como el correo electrónico y el procesamiento de textos, un televisor inteligente se parece mucho a un ordenador. Permite navegar por Internet, ver YouTube y ponerse al día en las redes sociales. Algunos televisores, como los de Samsung, también son compatibles con Flash, lo que supone una mejor experiencia de navegación web.

Sin embargo, como la categoría es nueva, es inevitable que haya características que aparezcan y desaparezcan. Por ejemplo, ¿cuántas personas utilizarán Facebook -que para muchos es una actividad privada- en un televisor delante de su familia cuando pueden utilizar fácilmente un ordenador portátil delante del televisor? * Es necesario aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de Smart Hub antes de utilizarlo.

¿Qué prestaciones tiene un Smart TV?

* Algunos servicios o aplicaciones requieren una suscripción o una compra única para su uso.. ¿Qué hace que un televisor inteligente sea inteligente? Internet integrado, por supuesto.

Un televisor inteligente, también llamado televisor conectado o CTV, es un televisor con funciones interactivas habilitadas para la web. Un televisor inteligente combina el potente sistema informático de un dispositivo móvil con la pantalla de gran formato de un televisor moderno. Este potente aparato de información le permite navegar por Internet, ver fotos, transmitir música y, por supuesto, ver sus medios de entretenimiento favoritos, ya sea a través de la emisión tradicional o mediante la transmisión de vídeo a la carta.

Hay muchas plataformas de televisores inteligentes entre las que elegir, y las más valoradas son Sony, Panasonic, Samsung, LG y Roku TVLos televisores inteligentes vienen con su propio sistema operativo precargado también

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.