Que es una fanpage

2 minutos de lectura aprox.

¿Cómo se hace una fanpage en Facebook?

Una desventaja de una página de Facebook es que requiere mucho tiempo. La creación de la página es sencilla, pero la generación de contenidos y la interacción con los fans requiere bastante tiempo. Muchos empresarios fracasan en esta tarea; quedan páginas de fans huérfanas que dan una impresión totalmente falsa.

Dado que los usuarios pueden responder en la página de fans, existe el riesgo de que, por ejemplo, los clientes insatisfechos aprovechen la oportunidad para dar rienda suelta a su ira.

¿Cuál es el proposito de una fan page?

Dependiendo de la gravedad del problema, esto puede acabar incluso en una «tormenta de mierda», similar a lo que ocurrió con Dell, O2, ING DiBa o Schlecker.. Por lo tanto, para proteger la imagen de la empresa, suele ser prudente comprobar regularmente el contenido de la página de fans y responder adecuadamente. En el contexto de la optimización de los motores de búsqueda, las páginas de fans de Facebook son importantes en dos aspectos.

¿Cuántas personas pueden seguir una fan page?

Por un lado, se habla hoy en día de «SEO social», cuando se trata de la influencia de Facebook y compañía en el ranking de un sitio web.. Las señales sociales podrían tener un efecto positivo en el ranking, por ejemplo, los likes y las interacciones en las páginas de fans de Facebook. Aunque Matt Cutts ya ha rechazado este punto de vista varias veces en el pasado, por ejemplo en este vídeo sobre la cuestión «¿Utiliza Google los datos de los sitios sociales en el ranking?» o en este vídeo de YouTube del SMX Advanced 2012 «Enlaces vs.

¿Qué es el Face Page?

Señales Sociales», muchos optimizadores de motores de búsqueda todavía esperan un impacto positivo de los medios sociales

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.