apariencia de las columnas prestashop

1 minutos de lectura aprox.

Para añadir o quitar columnas en Prestashop 1.7 en las diferentes secciones de la tienda, es similar a como se hacía en Prestashop 1.6. El primer paso es acceder a la pestaña Diseño -> Temas y logo en PS 1.6 lo hacíamos desde la pestaña Preferencias -> Temas donde entre otras opciones relativas a las plantillas en Prestashop, podemos activar y desactivar las columnas de la tienda para las diferentes secciones. Recientemente tras una actualización a PrestaShop 1.6.0.11, me he dado cuenta de que poner las columnas a la izquierda o a la derecha no era posible como en su anterior versión 1.6.0.9.

No entiendo el porqué la verdad, porque no sé si es que PrestaShop se olvidó de esto o es que han cambiado las reglas del juego. En PrestaShop 1.6 se incorporó la apariencia de columna que no es más que la decisión de poder colocar en determinadas páginas la columna de la izquierda o la columna de la derecha, donde podemos poner aquellos módulos que nos interesen como el Bloque de Categorías, entre otros. El problema en la versión 1.6.0.11 es que no vienen todas las páginas como en su versión anterior, y por un momento pensé que la cosa es que PrestaShop quizás ha cambiado las reglas del juego, pero no lo vi así.

Decimoquinto vídeo del curso de Prestashop 1.6. En este tutorial aprenderemos a activar o desactivar las columnas en las diferentes páginas de nuestra tienda, así como a configurar qué módulos queremos que aparezcan cada vez en las columnas. Con este módulo de prestashop 1.7 podemos personalizar dos de las columnas que aparecen en el pie de la web. Concretamente la columna Nuestra Empresa y Productos.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.