bloque caja facebook me gusta prestashop

1 minutos de lectura aprox.

Este bloque de Facebook corresponde al módulo llamado: Bloque Facebook Like box. Por lo que podemos acceder a la configuración de este bloque a través de la búsqueda directa del módulo en la interfaz de gestión de módulos. Aunque como estamos viendo en esta serie de posts el acceso a este módulo también se puede hacer desde el elemento de menú Preferencias, subcategoría Temas y botón Configurador de temas.

En el bloque Configuración, la cuarta opción es la correspondiente a la configuración del bloque de Facebook. El módulo, bloque o caja de facebook para Prestashop está dando últimamente algunos problemas. Por ejemplo que en algunos navegadores se ve y en otros no, que algunas personas no consiguen cargar su página de facebook en la configuración del módulo, etc.

Primero vamos a cambiar la caja de Facebook de nuestra página. Para ello vamos a Módulos: Escribimos facebook en el buscador y en la columna de la derecha aparecerá el módulo Facebook Like box block. Pinchamos en Configurar para entrar:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.