cambiar colores prestashop

3 minutos de lectura aprox.

¿Cómo cambiar el color de la plantilla de PrestaShop?

En su momento, estuvimos hablando de cómo cambiar 2/3 fondos de la plantilla por defecto en Prestashop 1. 7 añadiendo nuestros propios estilos en el archivo /themes/classic/assets/css/ En esta ocasión, hablaremos de un módulo desarrollado por el usuario shacker de la comunidad Prestashop, que nos permite cambiar los colores generales sin tener que escribir código CSS manualmente. Uno de los puntos en los que PrestaShop no dispone de opciones visuales en su interfaz es si queremos cambiar los colores de la plantilla que estamos utilizando.

No es que no se pueda hacer, podemos añadir nuestros propios estilos editando el archivo, pero es algo más complejo, sobre todo si nunca has tocado un archivo.

¿Cómo cambiar el menú de PrestaShop?

css.. Para evitar esto, podemos utilizar el módulo gratuito Color Change o Template color/font change, como lo llama el desarrollador en su web. Si alguna vez te has visto obligado a editar el archivo.

css para modificar algo en PrestaShop, te sorprenderá lo fácil que es hacer lo mismo con el módulo de Cambio de Color. Veamos ahora un ejemplo sencillo de cómo modificar el color de fondo del pie de página en Prestashop 1. 7 Veamos ahora un ejemplo sencillo de cómo modificar el color de fondo del pie de página en Prestashop 1.

6 Te ofrecemos una solución sencilla y viable para modificar el color o la imagen de tu fondo en Prestashop. Para cambiar el color de fondo debes seguir las siguientes instrucciones: En themes/default-bootstrap/cache encontrarás un archivo con extensión css en el que debes eliminar el color de fondo blanco a columns-container y header-columns.

¿Cómo hacer una plantilla para PrestaShop?

Estas son las clases que se aplican a los divs por encima del cuerpo.. Luego añade al cuerpo el color que quieras. Con esto tendrás en tu tienda online un nuevo color para atraer a los clientes.

Para cambiar la imagen de fondo de tu prestashop debes modificar el archivo alojado en themes/default-bootstrap/css. A continuación tienes el código donde debes poner la nueva imagen: Aprovechas la barra superior de tu Prestashop para colocar una promoción u oferta, pero te salen unas rayas negras a cada lado. Solución para cambiar el color de fondo del banner superior La parte superior de la pantalla de tu Prestahop es una zona muy interesante para colocar cualquier información sobre promociones, ofertas o lo que hace especial a tu tienda, ya que es una zona que se lee y se ve con mucha facilidad.

Cómo Cambiar el Color de la Plantilla de PrestaShop – Módulo Gratuito

Prestashop, tanto si trabajas con el tema por defecto como si tienes tu propia plantilla, te da la opción de activar este banner superior.. Que no es más que una estrecha franja que va de izquierda a derecha de la pantalla. ¿Cuánto ocupa?

El 100% de la pantalla, y ¿cuánto es eso? pues depende de la pantalla

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.