cambiar contraseña base de datos prestashop

1 minutos de lectura aprox.

Cómo cambiar la contraseña de Prestashop por base de datos.

Sea cual sea tu caso, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo cambiar la contraseña de tu PrestaShop paso a paso. Además, lo vamos a hacer utilizando tres métodos diferentes, dependiendo de los datos o información que tengas sobre tu aplicación.

Muchas veces necesitamos conocer los parámetros de configuración de nuestra tienda online Prestashop, como las credenciales de la base de datos del servidor Prestashop, el usuario, la contraseña y el nombre de la base de datos para configurar cualquier aplicación de integración o cliente de base de datos mysql como Navicat, Heidi, workbench, etc. Si abrimos este archivo, encontraremos además de las credenciales de usuario y contraseña de la base de datos de nuestra tienda online prestashop, el prefijo de sus tablas, su fecha de creación y algo muy importante si vamos a realizar una integración, la clave de cookies gracias a la cual podremos crear contraseñas para nuestros clientes mediante encriptación. Si no tienes forma de acceder al Panel de Administración de PrestaShop 1.

7 también conocido como Backoffice, ya sea porque no te funciona la opción Olvidé mi contraseña que te permite recibir en el correo electrónico con el que se instaló PrestaShop 1. 7 un enlace para restablecerla o porque la instalación del CMS la realizó otra persona con datos que desconoces. no te quedará más remedio que acceder al panel de control de tu Hosting para cambiarla por otra totalmente segura

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.