cambiar tamaño imagenes productos prestashop

2 minutos de lectura aprox.

¿Cómo se suben las imágenes a Prestashop?

Las imágenes que utilices para promocionar tus productos deben ser de alta calidad y se utilizarán en todo tu ecommerce en diferentes tamaños. Prestashop cambiará automáticamente el tamaño para que no tengas que preocuparte. Se recomienda utilizar imágenes de 800 x 800 píxeles.

Utilizar una marca de agua en tus fotos es una excelente opción para que otras personas no se lleven el crédito. La marca de agua debe guardarse en formato. gif.

El tamaño y la posición de la marca de agua depende de ti, sólo asegúrate de que no desvirtúe los productos. Puedes cambiar la opacidad de la marca de agua a través del módulo incorporado.

¿Dónde cambiar las imágenes de Prestashop?

El slider de la página de inicio, esa imagen grande, llamativa y atractiva, captará la atención de tus clientes desde el primer momento.. Por ello, no sólo es importante acertar con el tamaño, sino también con el contenido. Elige imágenes de los productos más destacados de tu tienda y aprovecha esa inmejorable ubicación.

Normalmente estas imágenes cambian automáticamente cuando el cliente accede a tu tienda. No es aconsejable poner muchas imágenes porque tendrían que cambiar muy rápido para que el cliente las viera todas y no siempre tenemos la atención plena de nuestros usuarios ni todo el tiempo que nos gustaría.

¿Cómo regenerar miniaturas en Prestashop?

Por ello, lo mejor es poner una media de 3 a 5 imágenes y nunca superar las 7.. El tamaño para estas imágenes es de 779 x 448 píxeles. La imagen de los productos se utilizará en tu tienda en las distintas partes del proceso de compra: más grande en la página del producto, más pequeña en el resumen del carrito.

Pero no tiene que preocuparse por esto ya que PrestaShop redimensionará automáticamente las imágenes

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.