CategoryFields no interpreta HTML

1 minutos de lectura aprox.

Si has comprado o si has usado el módulo categoryfields para añadir una segunda descripción en las categorías de Prestashop (o bueno, realmente se puede añadir en cualquier parte gracias al sistema de hooks), es posible que a la hora de visualizar el contenido hayas tenido algún problema y te haya salido algo parecido a esto:

categoryfields no interpreta html

Por suerte hay una rápida y sencilla solución para que no tengamos que pedir la devolución de este módulo o directamente tengamos que buscar sustituto. Únicamente tenemos que modificar un archivo mediante FTP, que lo podemos encontrar en la siguiente ruta:

/public_html/modules/categoryfields/views/templates/front/categoryfield.tpl

Y tenemos que cambiar el contenido del mismo por este otro código:

{if isset($cf_content)}
	<div class='categoryextrafield'>
		<div class='content'>
			{$cf_content nofilter}
		</div>
	</div>	
{/if}

Fijaros que hemos modificado la variable $cf_content y le hemos añadido el campo nofilter, para poder decirle a Prestashop que interprete el código html que le pasamos en el campo del módulo. Una vez modificado el código, guardamos los cambios y subimos de nuevo el fichero al servidor web. Para confirmar que los cambios han funcionado, volvemos a la página donde estábamos y refrescamos, lo que deberíamos de ver sería esto:

categoryfields interpreta html

Y con esto ya estaría! Vamos a continuar subiendo textos a las categorías de nuestra tienda online! =)

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.