configurar opciones de servicio al cliente prestashop

2 minutos de lectura aprox.

Guía PrestaShop: cómo configurar los servicios al cliente en pocos y simples pasos.

Básicamente, esta sección le permite configurar con precisión el acceso de PrestaShop a su servidor de correo electrónico a través de su interfaz IMAP. Debe asegurarse de rellenar todos los campos necesarios para que la herramienta de atención al cliente funcione correctamente. La mayor parte de esta información debería ser proporcionada por su proveedor de alojamiento. Básicamente, esta sección le permite configurar con precisión el acceso de PrestaShop a su servidor de correo electrónico a través de su interfaz IMAP. Debe asegurarse de rellenar todos los campos necesarios para que la herramienta de atención al cliente funcione correctamente.

La mayor parte de esta información debería ser proporcionada por su proveedor de alojamiento. En esta sección podrá configurar el acceso de PrestaShop a su servidor de correo electrónico mediante su interfaz IMAP. Debe asegurarse de rellenar todos los campos necesarios para que la herramienta de servicio al cliente funcione correctamente. Gran parte de la información debería ser proporcionada por su proveedor de alojamiento.

En este tutorial veremos cómo configurar los servicios de atención al cliente en PrestaShop 1. 7 en unos sencillos pasos. Los servicios de atención al cliente son muy importantes porque de ellos dependen las posibilidades de crecimiento de nuestra tienda.

En primer lugar, abre tu navegador favorito IExplore, Google Chrome, Firefox, etc. entra en la aplicación, allí nos muestra una imagen como la siguiente. Solo debemos colocar nuestro usuario y contraseña.

Actualmente, esta opción se puede desactivar desde la pestaña Atención al cliente porque me han dicho que es posible cambiar el nombre de la pestaña, aunque estará en la misma ubicación que os muestro -> Atención al cliente En la manzana: Opciones de contacto -> Opción Permitir subir archivos Es porque dentro de la pestaña Atención al cliente -> Atención al cliente, en el bloque Opciones de contacto, tenemos un mensaje por defecto. Lo he comentado, por si quieres saberlo 🙂

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.